Lover Boi

125 19 1
                                    

Domingo, pocos negocios abrían los domingos. Era el día libre de los chicos y lo esperaban con ansias cada semana. La mayoría disfrutaba dormir hasta tarde en ese día y otros se levantaban temprano para aprovechar la luz del sol. Ese era el caso de Khan, quien a las 9 am ya estaba despierto en la sala de su casa sin camiseta y con un pelirrojo pasando los dedos suavemente por su espalda como si tuviera miedo de borrar los trazos.

-Está súper- dijo Arthur.

-Es la USS Vengeance

En la parte mas ancha de su espalda, a lo largo de esta, Khan tenía tatuada con sombras negras una nave espacial de platillo circular y dos propulsores. La mirada de Arthur entonces bajó a la polilla que había visto antes y no pudo resistir el deslizar sus dedos por ella. Sintió a Khan soltar un suspiro por la sensación provocada. Acercó su otra mano y deslizó ambos pulgares por las alas del insecto lentamente, el cuerpo de Khan tembló ligeramente bajo su tacto.

-Es hermosa

Un escalofrío recorrió a Khan cuando sintió los labios de Arthur besar la polilla y sus manos aferrarse a su cintura.

-¿Arthur?

Las manos del pelirrojo se deslizaron por el borde del pantalón hasta el frente y se agarraron a sus caderas. Arthur entonces lo dio vuelta para ver su rostro y tiró del pantalón ajeno para acercar sus cuerpos.

-¿Qué haces?

Sin decir nada, Arthur pasó los dedos por el tatuaje sobre el pectoral izquierdo de Khan, un símbolo similar a una V de cabeza con una estrella en el centro. Entonces descubrió las perforaciones que tenía en ambos pezones, dos perlas de metal brillaban a cada lado de estos. Su curiosidad le ganó haciendo que jugara con ellos entre sus dedos, la respiración de Khan se volvía cada vez más pesada y no sabía ya cuantas veces había tragado saliva.

-Estás lleno de arte- dijo el pelirrojo acariciando con su mano libre el brazo derecho de Khan. -Dime, ¿tienes otro escondido?

Liberando el pezón, la mano de Arthur bajó hasta los pantalones del mayor y jugó tentativamente con la cremallera de éste. Khan, sin poder resistirse más, llevó su mano hasta el rostro de Arthur y comenzó a acercarse a sus labios. A centímetros estuvieron de besarse hasta que un agudo pitido los sobresaltó y Arthur se alejó.

-El té está listo- dijo con una sonrisa y se dirigió a la cocina para ayudar con el desayuno.

Khan se quedó de pie en la sala, sin camiseta, con media erección y una expresión incrédula. ¿Qué acaba de pasar? Se preguntó.
Arthur sirvió el té olvidando que Khan había puesto la cafetera y se acercó a él con una taza entre sus manos.

-Para ti

-Gracias..

Arthur llevó el plato de sandwiches que Khan había preparado a la mesa más los tazones de cereal y los huevos con tocino. El mayor tardó en reaccionar hasta que tomó asiento junto al pelirrojo.

-Buen provecho- dijo el menor.

-Provecho..

Khan seguía sin entender la situación por la qué acababa de pasar. Creía que Arthur era un chico inocente y reservado, pero demostró ser todo lo contrario tan solo momentos atrás cuando manoseó su pecho y pantalón. Y ahora actuaba como si nada hubiera pasado, disfrutando el desayuno con la mente en paz.

-¿Arthur?

-¿Mm?

¿Quería arriesgar el buen ambiente haciendo una pregunta que avergüence al pelirrojo? No.

-¿Quieres... tener otra cita?

-Me encantaría

-¿Qué te parece..-

Khan fue interrumpido por el timbre. Se levantó excusándose y fue a abrir, Hector estaba en la puerta balanceándose sobre sus talones.

-¿Hector?

El rubio sonrió y miró a su amigo de arriba a abajo.

-¿Interrumpo algo?

-El desayuno

-Creí que nos veríamos en el café para eso

-Decidí desayunar en casa

Hector alzó una ceja sin creerle e intentó ver dentro de la casa pero Khan le bloqueó el paso y la vista. El rubio era al que menos quería presentarle a Arthur, su personalidad explosiva podría asustar al pelirrojo por varias razones.

-¿Tienes compañía?

-No

-¿Puedo pasar?

-No

-¿Vendrás al café?

-No, lo siento

El rubio suspiró y se dio la vuelta para irse, pero en cuanto Khan fue a cerrar la puerta la pateó sorprendiendo al mayor y se escabulló dentro de la casa. Fue entonces que vio al pelirrojo sentado a la mesa con las mejillas llenas de cereal. Arthur tragó la comida y lo miró confundido.

-¿Amigo tuyo?

Khan suspiró.

-Si

-Un pelirrojo, vaya- su ceño se frunció levemente.

-Hector..

El rubio se acercó al chico y le sonrió.

-¿Cuál es tu número?

-¿Querrás decir mi nombre?

-No, tu número. Nunca he estado con un pelirrojo. Dicen que te chupan el alma y quizás algo más

Khan frunció el ceño y se puso entre ambos provocando sorpresa en el rubio.

-Voy a pedirte que te retires

-¿Disculpa?

-No voy a repetirme

-Nunca me habías echado

-...

-Acordamos vernos en el café- repitió el rubio algo molesto.

-Hoy no saldré con ustedes. Arthur y yo tenemos una cita

-¿Arthur? ¿Una cita?- Hector frunció el ceño y miró al pelirrojo tras su amigo. -Ya veo. Esto va en serio. Lamento molestar, ya me voy. Un placer, Arthur

Hector tensó la mandíbula y dejó la casa con un fuerte golpe al cerrar. Arthur notó los hombros tensos de Khan y se puso de pie para rodearlo y verlo a la cara.

-¿Estás bien?

Khan observó la puerta unos segundos, soltó aire por la nariz y miró a Arthur.

-Sí

Después de eso solo se sentó a seguir el desayuno. Arthur sintió un revoltijo en su estómago, algo de toda esa situación le dejó un mal sabor de boca.

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora