283-284

379 68 4
                                    

283. El resultado de Liu Junyi 

Esta feroz batalla duró dos días y dos noches. Al final, parte de la flota se rindió y el propio Liu Junyi fue capturado vivo por Feng Zhan y Luo Xingzhou. Liu Junyi estaba naturalmente vivo y bien, pero fue la Corte Militar Imperial quien lo estaba esperando.

Cuando cayó en las manos de Luo Xingzhou, Liu Junyi quería imponerse a sí mismo y no quería enfrentarse a la humillación que se avecinaba. Sin embargo, las enredaderas que lo envolvían en capas le hacían querer estimular la energía de su cuerpo, pero no podía, porque todas esas energías fueron absorbidas por las vides.

A veces, estar vivo no es necesariamente algo bueno. Para Luo Xingzhou, Liu Junyi está acostumbrado al trabajo superficial. Cuando su verdadero rostro no está expuesto al público, pocas personas que mencionan al mariscal Liu dirán que es malo, su reputación es un poco peor que el del mariscal Lu Neng, pero ahora fracasó en la rebelión y fue capturado. Todos los crímenes serán expuestos al público. ¿Cómo puede soportar este salvajismo? Quizás sea mejor morir en este momento.

Cuando salió el informe de la batalla, la gente del imperio se enfureció y espontáneamente salió a las calles para celebrar. Su Majestad y el Mariscal Bernard lucharon por una gran victoria y destruyeron la conspiración de Liu Junyi. Al mismo tiempo, el ejército de Maha no pudo resistir la presión y se retiró de nuevo. El Tercer Ejército dirigido por Claude también ganó.

El mayor Maha no se atrevió a ocultarlo y le informó la noticia a Sori, que aún se estaba recuperando. Como resultado, Sori vomitó sangre de nuevo. Estaba a punto de ser volado.

Liu Junyi era tan inútil que Feng Zhan lo atrapara con vida y Bernard, ese bastardo se atrevió a engañarlos, si no fuera por Bernard para cambiar el rumbo, la situación definitivamente estaría de su lado, y luego estarían persiguiendo al ejército imperial y jugando bien.

Sori no puede esperar para comer la carne de Bernard y beber su sangre. Es bueno que Bernard lo haya hecho mal.

"¡No me equivoco, no me equivoco! ¡Si no fuera por ti, nunca fallaría!",

Gritó de mala gana Liu Junyi a Feng Zhan y Luo Xingzhou, "Quiero ver a Lu Neng, quiero ver Bernard, quiero preguntar ¿En qué se basó Lu Neng para impresionar a Bernard? No creo que Bernard no tenga ni idea y sea realmente leal al imperio ".

Luo Xingzhou fue un poco divertido: "Ya sea que haya algún error, el ganador es el ganador, el hecho es que Mariscal Liu, usted ha fallado y nosotros somos los ganadores".

En ese momento, todavía clamaba desesperadamente, pero no estaba dispuesto a aceptar la realidad. Como soldado, sigue siendo el comandante del ejército. Debería saber la verdad sobre ganar o perder la corona mejor que nadie.

Si Liu Junyi gana hoy, él y otras fuerzas tendrán éxito. Si el imperio interestelar se divide y encierra la tierra solo como el rey, los registros de la historia futura definitivamente estarán sesgados hacia el lado de Liu Junyi.

Sin embargo, su suerte fue muy mala. No importa cuánto planeó en la etapa inicial, la tendencia general todavía estaba del lado del imperio. Quizás Liu Junyi no se dio cuenta de esto, pero el costo de la inversión fue tan alto que no está dispuesto a retirarse. Este es un problema de costos hundidos.

Lu Neng y Bernard se enteraron de que Liu Junyi quería verlos, por lo que lo conocieron en línea a pedido suyo.

Tan pronto como vio a estas dos personas, los ojos de Liu Junyi estaban a punto de escupir fuego, pero en el momento en que llevaba una banda prohibida, la energía de todo su cuerpo estaba aprisionada y no se podía tirar nada.

PIRAÑA INTERESTELARWhere stories live. Discover now