#11:

1.1K 114 23
                                    

Pov.Narrador/ra

La junta de los countrys como todas las que tenían se llevaba acabo en aquel enorme edificio, como siempre no hablaban de nada nuevo, siempre era el mismo tema ya sea sobre drogas, corrupción o posibles "guerras" entre los que se llevaban mal.

Aunque aquella reunión no era tan normal como las que siempre tenían pues un aura deprimente se sentía en el aire, ¿quien diría que les afectaría tanto la falta de dos countrys a aquella reunión?.

La mayoría ahí sabía del accidente que había sufrido el gringo y aunque a varios les daba igual a otros realmente les preocupa la salud de este, pero sin dudas los mas afectados eran sus hermanos; Canadá, Australia y Nueva Zelanda, su padre; Reino unido, su querido novio Russia y por más extraño que fuese su vecino de asiento y recién descubierto hermano México.

En cambio por el lado del español, eran sus hijos los que estaban preocupados por él, eran muy pocas las veces que este faltaba a las reuniones y si lo hacía siquiera le avisaba a uno de ellos o a la misma ONU, sin embargo esta vez no lo había hecho, era como si hubiera desaparecido. UK también estaba bastante preocupado por el pelirrojo, le había robado su número a México y le había llamado más de cinco veces pero este no le contestaba por lo que decidió mandarle un mensaje preguntándole donde se encontraba, pero nada, nisiquiera lo leía.

—bien, eso a sido por hoy, nos vemos la próxima semana.— dijo el de la paz mientras recogía algunos papeles.

El de habla inglesa se levantó de su sitio y camino hacia la salida, iría a la casa del español para asegurarse de que este estuviera bien, pero fue detenido por una mano que le tomó del brazo, soltó un suspiro desganado para luego mirar a la persona que le había detenido encontrándose con la que menos quería ver en ese momento, Francia, la mujer le miraba molesta.

—UK tenemos que hablar.— demando la mujer con seriedad.

—lo lamento pero ahora estoy ocupado.

—UK esto es importante.— insistía la de boina.

El británico soltó un pesado suspiro y dejó que la otra hablara pues sabía que no le dejaría de molestar hasta que no hubiera dicho lo que tenía que decirle.

—UK esto que estás haciendo, ya para, tu sabes muy bien que lo nuestro no puede acabar así.— empezó a decir la francesa con tristeza —tu y yo nos amamos, y lo sabes, lo de España es algo temporal tal como lo fue antes.

—Francia...— El británico soltó un leve gruñido al escuchar lo que la contraria decía —joder, creí que me hablarías de algo importante no de... estos disparates, ya te dije que lo nuestro se acabó, ya firmamos los papeles de divorcio ¿qué más quieres para que lo entiendas?.

—¡UK recapacita! ¡esto no está bien!.— tomo la mano del mayor y la apretó un poco —¡tenemos tres hijos juntos! ¡hemos estado casados por literalmente siglos! ¡no puedes terminar esto por un simple y estupido amorío!.

—España y yo también tenemos un hijo Francia, además, se que Canadá y los demás entenderán, ya son bastante mayores.

El de traje se soltó bruscamente del agarre de la mujer y comenzó a caminar alejándose de ahí, Francia seguía llamándole y gritándole que lo que hacía era estupido más el simplemente le ignoraba, no quería saber más sobre aquella mujer, el solo quería saber donde estaba el español y también como seguía su hijo mayor.

''○''○''○''○''○''

Padre he hijo se encontraban riendo a carcajadas, el mayor estaba contando anécdotas de cosas estupidas que habían hecho sus hijos cuando estaban más pequeños.

—hahaha no puedo creerlo ¿enserio hizo eso?.

—te lo juro chaval, jajaja luego de eso no deje que nueva España se acercara a los caballos.

USA reía con fuerza mientras se tomaba el estómago con la mano, este le había comenzado a doler después de lo dicho por el español sobre el mexicano.

De pronto sonó como alguien tocaba la puerta a lo que españa habló para el que tocara pasara, a los momentos apareció Russia junto al latino de escudo quien miro sorprendido al pelirrojo.

—¡así que aquí estabas viejo!— comento sorprendido y con molestia —¿por que no avisaste? ¡tienes a todos tus hijos preocupados!.

—lo lamento, pero fue algo improvisto.— España giro la mirada un tanto apenado —también olvide avisar.

Saco de su bolsillo su móvil dispuesto a escribirle un mensaje el cual copiaria y se los mandaría a sus hijos diciéndoles donde estaba (omitiendo algunas cosas) pues el mexicano no dejaba de reprocharle, el estadunidense solo se reía ante esto, al parecer le parecía gracioso ver al mexicano tan molesto. Al desbloquear su teléfono pudo notar varias llamadas perdidas y mensajes no leídos, en su rostro apareció una mueca de espanto al ver de quién se trataban.

—oh por... ¿quién coño le dio mi número a UK?.

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🇪🇸 El secreto de España 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora