» 20 . . .

2.2K 211 30
                                    


⩇⩇ : ⩇⩇

𓏲 Al principio solo fueron estúpidas quejas, pero cuando Kokonoi dijo aquello Seishu solo pudo sentirse un juguete, un simple pasatiempo para el peli-blanco, nuevamente se comenzó a sentir como en el principio, el reflejo de akane ... Aquella chica que en su infancia fue el amor platónico de Hajime.

" Te ame o no tú me perteneces "

Es como decían, son peores las palabras que los golpes, como quiera los golpes de quitan, pero las palabras siempre estarán en sus recuerdos.

— ¿ Estás bien ? — pregunto cierto pelirrojo mientras se acercaba a el rubio

— ¿ Mh ? — lo volteo a ver

— ¿ Estás bien? es que, te veo muy distraído últimamente, ¿ Paso algo en la biblioteca ? — se sentó alado de el

— Nada, solo sobre pensaba las cosas, no tienes por qué preocuparte — sonrió levemente para tranquilizar a su pareja que mostraba preocupación por su actitud

— ¿ Estás seguro ? — also una ceja

— Tu ... ¿ Me vez como en verdad soy o también vez a alguien más reflejado en mi ? — bajo la mirada

— ¿ Seishu eres Seishu ? — lo miro extrañado

— Si — respondió extrañado

— Entonces si te veo a ti, dirás qué estúpido pero no, no se que te hayan dicho, con quién te hayan comparado antes pero créeme, yo no te comparare con los demás, te veo a ti y solo a ti, nadie más se compara a ti, tu eres único y por eso te quiero — lo tomo de la barbilla y le dio un corto beso en los labios

Solo bastaron esas palabras para que Seishu volviera a estar bien, en esos momentos se olvidaba de koko, de como lo comparaba con akane, el era el, lo sabía bien, nadie se compara a él o a akane, son muy distintos en demaciados aspectos.

Los labios de ambos se unían con tranquilidad comenzó un beso apasionado y cariñoso, se cuerpos comenzaban a acercarse lentamente hasta por fin juntarse, Seishu se encontraba sentado entre las piernas del pelirojo quien al sentir aquello y no querer hacer el ambiente incómodo comenzó a recostar el cuerpo del oji-esmeralda en el sofá sin cortar el beso, sus manos se movían sin querer por sus cuerpo hasta llegar a la mejor posición donde gracias a la falta de aire se separaron.

— ¿ Estás seguro ? — dijo con voz agitada el pelirrojo

— No lo sé — respondió nervioso Seishu, lo único que se le venía a la mente en ese momento era que pensara KoKo de que el se entre a alguien más un gran debate en sus mente había, un lado se preguntaba por koko y la otra le decía que era su cuerpo y el debía tomar sus decisiones sin buscar aprobación del peliblanco.

Se preguntaba en qué momento se hizo sumiso antes Hajime.

Solo dime si quieres seguir, yo no te obligaré — dijo el chico con una dulce sonrisa

— Es que no lo sé — desvió la mirada para no ver al pelirojo — una parte de mi quiere pero la otra teme ... —

— Entiendo — se separó de el y se sentó en el sofá, jalo a inupi y recosto su cabeza en sus piernas comenzando a acariciar su cabello — La primera vez con alguien debe ser especial, nunca debes obligar a alguien, si esa persona quiere está bien pero si no, está mal, yo no te obligaré, se que no estás seguro conmigo aún así que, esperaré a que tú estés listo  sin importar cuánto tiempo falté —

— Gracias Haruki — sonrió levemente al escuchar las palabras del chico

Sus palabras fueron hermosas, lograron calmar las dudas del trabajo pero aún así, el seguía dudando y preguntándose por como reaccionará KoKo, que le dirá, que le hará y hasta donde sería capas. Era obvio que no le mostraría al pelirojo su actitud, sabía bien que sería malo, se sentía mal por el, por qué mientras estaba con el pensaba en alguien más, era elgo injusto, ¿ No ?.

Paso un mes desde lo ocurrido e inupi tenía un mal presentimiento, cada día se sentía peor por estar usando los sentimientos de Haruki con tal de olvidar a Hajime y lo peor de ello era que no funcionaba.

— Haruki — dijo inupi quien estaba parado en la puerta con dos maletas

— Inupi ... — lo miro sorprendido y preocupado — ¿ paso algo malo ? — se acerco a el un poco nervioso

— Siento mucho decirte esto — bajo la mirada y suspiro

— ¿ Estás bien ? — inclino su cabeza

— Debemos terminar, estos dos meces que llevamos me di cuenta que estaba haciendo mal todo, suena muy ridículo en verdad, pero en verdad, el problema soy yo — Alzó su mirada para ver al chico — Perdoname por hacerte perder tu tiempo en mi, pero es que solo estuve contigo para intentar olvidar mi pasado, para solo olvidarme de el, pero es imposible yo no puedo ... Haruki muchas gracias por todo y en verdad eres alguien único y un gran chico que no merece que le hagan lo que yo, nuevamente te pido perdón y gracias — hizo una reverencia y abrió la puerta para irse nuevamente a su viejo departamento

— Se que amas a alguien más y que esa persona te lastimó y no sabe de demostrar su amor por ti, no me hiciste perder mi tiempo, tranquilo yo estaré bien y espero tu también inupi— dijo con una dulce sonrisa — espero tu y esa persona puedan ser felices—

Esas fueron las últimas palabras que inupi escucho de Haruki antes de regresar a su viejo departamento donde sabía que un día Hajime lo buscaría y tal vez no con las mejores intenciones.

— Mierda inupi ¿ por qué eres así ? — se dijo a si mismo mientras comenzaba a llorar en silencio mientras abrazaba y mordia la almohada

Sus ojos se cerraban con fuerza mientras sobre pensaba las cosas a más no poder, el único capas de calmar su mente y darle respuesta claras era aquel chico que llegó a lastimarlo, tal vez Hajime era la respuesta a todos sus problemas ... Tal vez y solo tal vez si sea así, era solo de el despues de todo inupi cayó ante sus palabras del peli-blanco, no fue nada romántico o dulce la forma en la que lo dijo pero aún así inupi cayó en su trampa, de sus labios salían otras palabras mientras su cuerpo y mente necesitaban de el, ¿ En qué momento se hizo sumiso a el ?, Ni siquiera el lo sabía. . .

𝐌𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬    • ᴋᴏᴋᴏɴᴜɪ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora