Only One Chapter

20 3 0
                                    

Hola.

Hola es una buena manera de empezar a contar la historia de el joven Jeon Jungkook, el cual estaba enamorado profundamente de el sociable Kim Taehyung y un día se le declaró, pero entraremos en detalles más adelante, por lo mientras empezemos desde el inicio.

Jungkook es un chico asocial, o bueno, eso creé el, cuando entró a la secundaria se dió cuenta de que no era igual socializar que con niños mayores y sus antiguos compañeros, entonces cada que intentaba integrarse a un grupo simplemente cuando empezaba a hablar le daban ataques de ansiedad y una vez se desmayó a falta de aire.

Jungkook actualmente va en primero de preparatoria, sin embargo, logró enamorarse por primera vez, pero no fue de la persona indicada.

Cuando empezó a ir a la escuela, dos o tres semanas después se empezó a dar cuenta de lo guapo que era Kim Taehyung, el chico que se sentaba en frente de el, el dueño de las páginas de su diario y sobretodo el chico que de vez en cuando acosaba, aunque fuera totalmente distinto a él.

Taehyung era un chico social, guapo y divertido, lo contrario a Jungkook, eso pensaba el, pero un día se dió cuenta de que le gustaba el castaño.

En varias ocasiones el azabache volteaba a ver a Taehyung, y este último se daba cuenta de que lo estaba viendo y hacían contacto visual, pero Jungkook lo seguía haciendo porque a él le gustaba Taehyung y le gustaba sentir las "mariposas" en el estómago cada que se veían mutuamente.

Le escribió cartas, las cuales solo una fue capaz de entregarle antes de las vacaciones aunque era anónima, de hecho se la metió en el bolso de la mochila de Taehyung, pero este al parecer nunca la leyó.

Se empezó a hartar, y luego de eso se le declaró por mensaje, aunque fue algo incómodo, pero nunca Taehyung se sintió así, o al menos eso le decía a Jungkook.

Hablaron por dos semanas y un día simplemente Taehyung le dejó de escribir, y a Jungkook le empezó a dar igual lo que pasara con el castaño.

Sin embargo, le seguía gustando, siempre lo amó, siempre lo quiso y nunca dejó de pensar en el.

Luego del paso de 2 semanas, se enteró que Taehyung estaba en una relación con una chica de segundo, y le dolió, le dolió mucho, porque lo había dejado de segunda opción sin nada que decirle.

Una semana atrás, le había hecho una carta, la cual decía lo hermosos que eran sus ojos, sus labios, su cabello y su tez blanca, la carta le había gustado a Taehyung y sinceramente el se la pidió, porque había descubierto que fue Jugnkook quien escribió la carta anónima, entonces si la leyó, tarde, pero lo hizo.

Cuando supo lo de la relación, se encerró en su habitación a llorar con una canción de Conan Gray llamada "Heather", a veces cuando te sientes mal, escuchas música triste para sentirte más mal y tampoco comió nada ese día, solo tomaba agua.

A veces abría el chat de Taehyung y veía sus antiguas conversaciones con el, pero decidió dejarlo ir.

Lo iba a dejar ir, cueste lo que cueste lo iba a intentar, y le escribió la tercera carta.

La carta decía que esa tal vez podría ser la última, ya que el no se sentía cómodo con la relación que Taehyung tenía con la chica la cual cuyo nombre no quiso recordar, también decía que lo amaba mucho, y a la vez lo odiaba por todo el daño que le había causado, y las incontables noches en las que lloró porque él no estaba ahí.

Le dedicó está vez una canción titulada "Vámonos a Marte", la cual la primera vez que la había oído le había encantado y no dejaba de pensar en Taehyung cada que la escuchaba.

Let Go (Taekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora