Una Inoportuna Interrupción

1.3K 168 39
                                    

Harumin: ¡Oye Yuzu! ( Le grita).

Yuzu: ( se detiene y se gira) ¿Si?

Harumin: (se acerca rápidamente) Procuremos ir en diferentes días al psicólogo, porqué sino, el si va a quedar loco con nuestros problemas ( expresa en voz baja).

Yuzu: ( sonríe y la empuja amistosamente) Tienes razón jajaja ( se rie).

Después de aquello, ambas nos dirigimos a nuestros respectivas aulas, por mí parte el resto del día escolar fue pacifico. Durante los descansos me encontraba con Harumin y tuvimos conversaciones más desprocupantes de la vida y descubrí que tenemos un sentido del humor bastante similar. No recuerdo la última vez que me sentí tan plena con una persona, no me refiero en el sentido romántico, sino en otro tipo de conexión, una dónde puedo ser yo sin preocuparme por parecer una tonta, una dónde le da importancia a mis opiniones y no superpone sus necesidades sobre las mías.
Una relación dónde no soy objeto de burla, sino que bromea conmigo y si lo hace, no es para herirme, sino para que yo se la devuelva con otra para reírnos juntas...creo que nunca antes me había encontrado con alguien igual a ella, solo conocí gente tóxica y manipuladora, que siempre jugaban conmigo.

Ellos dos no eran así.

Touya no era así.

No me quiero anticipar a nada, pero me parece que por primera vez en mí vida estoy conociendo lo que es una verdadera amistad.

Yuzu: ( sonríe).

Y estoy feliz por eso.

////////////////////////////////////////////////////////////

Yuzu: ( mira alrededor suyo).

No volví a ver a Matsuri y lamentablemente a Mei tampoco el resto del ciclo escolar, le he escrito un par de mensajes diciendo que la estaré esperando en la plaza cercana a la universidad para conversar con ella sobre algo. Así que mientras la espero, me estoy balanceando sobre un columpio, debo dar lástima o miedo para cualquiera que me vea de lejos.

Yuzu: ( mira el suelo y suspira).

No la quiero perder, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin ella nosé que sería de mí actualmente.

Mei: ¿No crees que estás demasiado grande para columpiarte?

Yuzu: (fija su mirada en ella).

Mei: Deberías dejar el lugar para que los niños jueguen ( expresa divertida).

Yuzu: ( se sorprende).

No parece estar molesta.

Mei: ( se sienta en el columpio de al lado) ¿Y? ¿De qué querías hablar? ( La mira con atención).

Yuzu: (traga en seco) Bu-bueno... ( tose ligeramente) Y-yo.

¡Maldición! ¡No me salen las palabras!

Yuzu: Que-queria hablar... hablarte de ( interrumpida).

Mei: (toma su mano y acaricia el dorso con el pulgar) Cálmate, no iré a ningún lado y tampoco me molestaré. ( Expresa dulcemente).

Yuzu: ( asiente con la cabeza) Quería decirte que le conté a tu amiga sobre que yo te perseguía, bueno mejor dicho que te acosaba y no lo tomó muy bien. Aunque muy seguramente ella ya te lo habrá dicho todo.

Mei: Si me dijo, pero quería saber cómo estabas, porque te conozco y sé que esos comportamientos que ella describió pertenecían a tus ataques de pánico. Así que ¿Me puedes decir cómo te sientes? (Expresa preocupada).

Yuzu: Ahora estoy bien, relajada en realidad.

Mei: ¿Ah sí? ( acaricia su rostro).

Yuzu: ( se sonroja) Si.

 Citrus: Juntas A La ParHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin