05. El profesor de Pociones.

91 16 75
                                    

༺═──────────────═༻

— Allí, mira.
— ¿Dónde?
—Al lado del chico alto y pelirrojo.
—¿El de gafas?
—¿Haz visto su cara?
—¿Haz visto su cicatriz?

Rue no paraba de escuchar los murmuros y eso la tenía de malas, lo único que se hablaba era sobre el famoso Harry Potter, pero algo que de cierta forma le molesto es que parecía que lo veían como animal de Zoológico.

El pobre chico apenas llegó ayer y ya estaba en boca de toda la escuela.

Pero la verdad es que Rue estaba algo... Celosa. Pues resulta que Ron era amigo de Aquel niño de ojos verde esmeralda, con un cabello bastante salvaje.

— Ya llegará la hora de que lo veas, solo ten paciencia.— Le decía Demián.

No habían coincidido en las clases, pues solo tenían pociones juntos y eso no les tocó hasta el viernes.

De hecho, ya había tenido todas sus clases.

En Astronomía, tenían que estudiar los cielos nocturnos con los telescopios, cada miércoles a media noche, y aprender los nombres de las diferentes estrellas y los movimientos de los planetas.

Herbología, tres veces a la semana iban a los invernaderos detrás del castillo. La profesora Sprout, una mujer pequeña y regordeta, aprendían a cuidar todas las plantas extrañas y hongos y a descubrir para que debían utilizarlos.

Una que de plano no le gustó a Rue, fue Historia de la magia. Está era dictada por un fantasma, el profesor Binss ya era muy viejo cuando se quedó dormido frente a la chimenea del cuarto de profesores y se levantó a la mañana siguiente para dar clase, dejando atrás su cuerpo, Incluso Rue pensó que esté no tenía idea de que estaba muerto o algo así.

Encantamientos, el profesor Flitwick, era un brujo diminuto que tenía que subirse unos cuatro libros para ver encima de su escritorio.

Transformaciones fue una clase que le gustó mucho a Rue, está la impartía la profesora McGonagall, estricta e inteligente, incluso el primer día les dió una charla al momento de sentarse.

—Transformaciones es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts.— Dijo.— Cualquiera que pierda tiempo en mi clase tendrá que irse y no podré volver. Ya están prevenidos.

Rue había hecho muy bien todo durante esa clase, incluso fue la única que pido convertir un fósforo en una aguja.

La clase que más espero, sin duda, fue Defensa Contra las Artes Oscuras, pero las lecciones del profesor Quirrell resultaron ser una broma de mal gusto para Rue. El salón olía a ajo, pues según estos eran para alejar a los vampiros, aún así Rue esperaba algo más interesante en esa clase, gran decepción.

Entonces así llegamos al viernes, Rue era muy buena en memorizar caminos, por lo que no tuvo problemas en saber dónde estaba cada salón o incluso el gran comedor.

— ¿En este momento que nos toca?.— Pregunto Rue a Blaise, Rue tenía muy buena relación con Malfoy y otros de su casa pero su verdadero amigo era Blaise.

— Pociones con Gryffindor.

— Genial, podré ver a mi amigo Ron.— Blaise chillo un poco de impresión.

—¿¡Te juntas con los Traidores!?

— ¡No les digas así! Debes entender que no es malo tener algo que ver con Muggles, ¡vamos! Soy alguien que a vivido así, no puedes llamarme traidora — Lo miró con los brazos cruzados y Blaise se rindió con una sonrisa.

¹ℝ𝕌𝔼 𝕐 𝕃𝔸 ℙ𝕀𝔼𝔻ℝ𝔸 𝔽𝕀𝕃𝕆𝕊𝕆𝔽𝔸𝕃.Where stories live. Discover now