< V: ¿Encuentro por obra del destino? >

818 59 1
                                    

[Narra Narrador]

Después de la prueba y de elegir a el sub - presidente y presidente todos habían pasado unos dias llegando viernes, lo cuál todos estaban felices ya que al día siguiente tendrían un descanso después de la tensa semana que tuvieron. Ya solo faltaban unos minutos para salir y disfrutar del fin de semana.

Aizawa: bien retoños después de todo al fin acabó la semana, *viendo la hora* bueno ya casi va a terminar la clase haci que vallan guardando sus cosas... A por cierto el lunes iremos a la USJ haci que vallan preparándose que les servirá de entrenamiento y experiencia en rescate, yo, all might y otro héroe estaremos en la prueba.

Sin más, sonó el timbre dando a decir que acabaron las clases y con eso aizawa en su saco durmio. Izuku, Iida y uraraka ya estaban en la estación de tren, estos vivían en lugares diferentes, estos estaban hablando de cosas triviales hasta que el tren de uraraka llego

Uraraka: bueno chicos, ya llegó mi parada me tengo que ir nos vemos el lunes *sonríendo y despidiéndose con la mano al igual que sus amigos*

Y después de un rato el tren de Iida habia llegado despidiéndose de el, e igual que Iida el tren de izuku llegó unos minutos después entrando en el junto con muchas personas, lo cuál era incómodo por su reciente crecimiento de sus colas. Pero la acumulación de personas había echo que esté pegado junto a una mujer hermosa, haciendo que se ponga nervioso y sonrojado a la vez que la mujer estaba un poco sonrojada por sentir el cuerpo del peli-verde.

Izuku sentía las dos amigas de la mujer, a lo cuál el solo pensaba "no te levantes, no te levantes" y la mujer pensaba, "este chico tiene un olor familiar al mío" y algunas cosas haci.
El viaje dura en total una hora ya que izuku vivía lejos, lástima que la mujer igual vivía lejos sería un laaargo viaje.

Después de un rato izuku intentaría moverse un poco para no estar tan apegados... Grave error, en vez de tener el resultado que izuku tenis en su cabeza salió todo mal, el por qué bueno... El estaba tocando el pecho de la bella mujer haciendo que ella saque un pequeño gemido que apenas se escucho pero el peli-verde logro escucharlo, pero se dio cuenta de lo que estaba tocando e inmediatamente se movió bruscamente empujando personas en el proceso y quitando la mano de su pecho, puso su mano en la pared del vagón haciendo espacio para los dos, izuku estaba tan sonrojado que parecía termo - nuclear y la mujer estaba sonrojada pero también enojada e izuku hablo.

Izuku: Y-Yo l-lo s-siento se-señorita n-no era e-esa mi i-intencion f-fue un a-accide-dente, hago cualquier cosa que usted me diga

???: Esta bien chico.

La mujer se notaba enojada e Izuku estaba nervioso trago duro y acontio solo quedaba esperar y ver qué destino le tenía la vida en ese momento, ya había pasado un rato desde que pasó eso en el tiempo ellos no se dirijian la palabra solo miraban otro lado. Después de rato al fin llegaron a la misma parada, para después bajar del tren.

Izuku: o si no le e dicho mi nombre, soy midoriya izuku.

???: Oh disculpa también se me olvidó, soy tatsuma ryuko.

Izuku: ok tatsuma-san cuál es el favor que le tengo que hacer *sonríendo*.

Ryuko: bueno, te quería pedir si me quedaba en tu casa unos días, se que es repentino pero mi casa fue destruida por unos villanos y podría quedarme con mi amiga pero es alguien muy desordenada *recordando cuando fue a su apartamento*, a-ademas estoy sin fondos, no tengo dinero je, además te miras muy confiable.

El Dragon &quot;Verde&quot; y La bella Heroína dragona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora