U.A y el día de luto.

67 7 0
                                    

Katsuki por fin logró llegar a U.A.

Entrar aquel salón lo llenó de orgullo pues por su esfuerzo estaba ahí se sentó donde le correspondía mirando de vez en cuando a las personas que entraban en aquel salón el simplemente se concentró en ignorar a la mayoría de los de su alrededor y lo intento, sin embargo, un chico con el cabello rojo y dientes parecidos a los de un tiburón se le acercó con demasiado entusiasmo.

-- Hey hola, a ¿Qué secundaria fuiste? -preguntó el desconocido pelirrojo con entusiasmo.

-- Orudera Junior - dijo Katsuki con total desinterés, Katsuki pensó que con eso el desconocido perdería el interés, sin embargo eso no sucedió.

-- Hombres de pocas palabras eh - antes de que aquel desconocido pudiera hablar más se vio interrumpido por una persona totalmente desalineada que estaba en la entrada.

Esa persona se presentó como Aizawa Shota, el profesor de aula dijo que todos se preparan, sacó un uniforme de su saco de dormir, indicó que después de hacerlo todos lo acompañaran afuera. Una vez lo hicieron y acompañaron a aquel profesor afuera, el profesor dijo que harían una prueba de evaluación de particularidades, también explicó que no tenía sentido tomar los datos de los estudiantes sin sus particularidades.

-- Bakugou, terminaste primero en el examen práctico, ¿no? - Katsuki simplemente lo miro- en la escuela, ¿Cuál fue tu mejor resultado en lanzamiento de softball?

-- Sesenta y siete metros - contesto sin interés.

-- Entonces, intenta hacerlo con tu particularidad- Katsuki asintió y se dirigió a donde el profesor indico, lo cual fue dentro de un círculo en la cancha- puedes hacer lo que quieras mientras permanezcas dentro del círculo, rápido da todo lo que tengas

-- Entonces - dijo Katsuki preparándose para lanzar- ¡MUERE! - gritó mientras lanzaba la pelota.

--Conoce tu máximo primero, es la forma más racional de la base de un héroe- dijo Aizawa mientras enseñaba el puntaje de Katsuki el cual era de setecientos cincuenta metros.

El profesor explicó claramente que el que quedará en último sería expulsado así que todos dieron su mayor esfuerzo y al final resultó que nadie fue expulsado, sin embargo fue una experiencia interesante. Aunque Katsuki no terminó en primer lugar o en un lugar que realmente le agradara, lo cual hizo que su mano empezara a doler nuevamente.

Al día siguiente al entrar al salón por la mañana, todas las clases fueron comunes como inglés, dada por Present Mic quizá considero lo de pedirle un autógrafo y demás, el comedor serbia comida gourmet a precios razonables en la tarde sería cuando finalmente lo interesante comenzaría, así que cuando All Might entró aquel salón de manera tan heroica sin duda Katsuki, no lo admitiría, pero sus ojos se iluminaron en emoción y admiración, claro que no fue el único. All Might les indicó sobre que hoy harían una batalla de prueba, también les indicó sobre sus trajes, los cuales eran hechos por una compañía que tenía un contrato exclusivo con la escuela para obtenerlo debes mandar un registro con todo lo que necesitabas para el traje, una vez cambiados se fueron al campo de entrenamiento.

All Might explicó que sería una prueba de dos contra dos, divididos en héroes y villanos, no tardó en ser inundado por demasiadas preguntas, las cuales fueron contestadas rápidamente y lo que harían fue explicado, era algo sencillo los villanos se esconderían dentro de un edificio donde tendrían un arma nuclear y los héroes deben encontrarlos, el ganador sería quien atrape al equipo contrario o caso de los héroes si desarman el arma nuclear dentro del tiempo límite en caso de los villanos estos ganarían si logran proteger el arma dentro del límite de tiempo.

Katsuki termino haciendo equipo con Iida Tenya, el tipo del examen que habló del supuesto error de impresión, ambos terminaron siendo villanos los cuales pelearían contra Ochaco Uraraka y Ibara Shiozaki, Iida se quejó de ser un villano, sin embargo, se metió en su papel, por parte de Katsuki el solo fue tras el equipo de heroínas, pues no estaba dispuesto a perder esta vez.

Soy un héroe ¿verdad?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt