XVI. Connor [ESPECIAL 104K]

4.4K 229 46
                                    

DIECISÉIS — Él huésped

DIECISÉIS — Él huésped

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

04 de julio, 2038. | 15:00:20
Toronto, Canadá.

Connor era un cazador y su principal objetivo siempre fue eliminar a cualquier máquina que mostrara divergencia, él destruía a su misma especie hasta que conoció Jericho.

Un lugar libre sin humanos, después de eso él prototipo RK800 ya no era más un títere de Cyberlife, ni mucho menos de la policía. Ahora que era libre se negaba rotundamente a desperdiciar esa oportunidad.

«Quería vivir, amar y ser amado.»

Y para completar su última misión tenía que huir.

ONE SHOT LARGO

▪︎ POV'S WRITER

Un fuerte ruido en el patio trasero alertó a la joven TN. Quien rápidamente apagó la mecha de la estufa y a pasos sigilosos pero apresurados camino hacía la sala de estar. Juraba escuchar cada latido de su corazón y como este amenazaba con salirse de su pecho. Sabía que se encontraba sola en aquella casa, por lo que sin pensarlo tanto tomó lo primero que apareció ante su vista: un bat de béisbol.

Agradecía internamente a su hermano por haberlo dejado.

—¿Quién anda ahí?—preguntó temerosa deslizando la puerta que daba a su patio trasero.—Le advierto que llevo una arma de fuego, salga ahora mismo.

Nadie respondió. El aire fresco volaba algunas hojas caídas de los árboles, todo estaba tranquilo. Era un silencio tan pacífico y abrumador a su vez que le provocó nervios.

«estoy demasiado paranoica el día de hoy»

Bajo el bat apoyándose en el y suspiró, no hay nadie. Retrocedió aún atenta a cualquier movimiento pero nada paso, dándose la vuelta; cerró la puerta corrediza a su espalda.

Lanzo el arma al sofa y retomó su camino a la cocina, pero un leve deslice seguido de unos pasos, la dejo paralizada por completo, estaban dentro de su casa. Sus pensamientos atacaron fuertemente «podría ser un asesino serial, un maníaco o peor un abusador»

Un leve toque en su hombro la hizo sobresaltar.

—NO QUIERO MORIR, AÚN SOY JOVEN Y HERMOSA
—la joven gritó cubriéndose en un abrazo, estaba sintiéndose mal. Temblorosa prosiguió.—-¡Solo llévate lo que quieras pero no me hagas daño! —al no recibir una respuesta en concreto lo más inteligente que cruzo por su mente fue la palabra corre y fue exactamente lo que hizo, correr en dirección a su habitación sin mirar atrás.

No parecía que el civil le siguiera, ya que únicamente se había escuchado sus pisadas contra el suelo de madera, eso la confundió por un momento pero no se daría la vuelta para investigar.

Detroit Become Human » One Shots Where stories live. Discover now