— Esta claro a quien elegiré Jin.
SeokJin sintió que la decisión que tomara el mayor le dolerá.
— Lo sé —se rindió, bajando la mirada y con lágrimas acumularse en sus ojos.
— Te elijo a ti Jinnie —al escuchar eso, SeokJin miro sorprendido a Jimin.
El mayor le sonreía, miro a Rosé y ella también lo hacía, pero ahora su sonrisa no tenía maldad, escucho la risa de Mina, la cara de sorpresa de TaeHyung y las tres chicas que aparecieron de la nada, Lisa, Jisoo, Jennie y unidas a ellas estaba Hoseok.
Hoseok se colocó a un lado de TaeHyung.
— Una probada de tu propia medicina —comentó Lisa.
No entendía, no pudo responder cuando sintió su rostro ser tomado por las suaves manos de Jimin y sentir sus labios ser besados. — Te elijo a ti —susurro durante el beso.
— Si que estabas molesto Jin —dijo Hoseok tomando la mano de su novio.
— ¿Qué es lo que pasa? —pregunto Jin desconcertado al separarse del beso y mirar a Jimin.
— ¿Recuerdas el campamento que fueron TaeHyung y tú hace seis meses? —pregunto Jimin.
Jin asintió con la cabeza.
— Durante esos seis meses, no recibí ningún mensaje, ni llamada tuya —el rostro de Jimin se torno serio— pero en tu perfil publicabas fotos con TaeHyung, mostrando lo bien que se la pasaban juntos y después de que llegaron no me hablaste por una semana, te la pasabas con TaeHyung.
Kim unió las piezas que Jimin le acaba de dar. — ¿Estabas celoso? —se atrevió a preguntar.
— Auch —se quejó de dolor TaeHyung a sentir un pellizco en su brazos izquierd — ¿Qué hice ahora? —TaeHyung miro a su novio.
— Estábamos celosos —aclaro Hoseok.
— Pero me dijiste que estarías ocupado en ese tiempo —Jin estaba algo irritado por la confesión.
— Escribir un mensaje tuyo al día o a la semana no me iba a llevar tanto tiempo SeokJin —dijo Jimin— así que decidí ponerte en mi situación para que sintieras lo que yo sentí.
— ¿Ustedes sabían esto? —Jin miro ahora a la tres chicas.
— Rosé no los contó esta mañana —respondió Jennie.
— ¿Tú lo sabias Hobi? —pregunto ahora TaeHyung a su novio.
— Si —respondió sin importación— ¿algún problema?
TaeHyung susurro un "no".
— ¿Mina? —Jin observo a la chica.
— Si —sonrió la chica— Jimin me lo contó hace una semana —empezó a explicar— así que decidí ayudarlo —se cruzó de brazos— no puedo pasar todo el tiempo odiándote por quitarme a mi novio.
SeokJin escucho reír a Jimin, captando su atención.
— Digamos que fue una prueba —ambos se miraron.
— ¿Entonces ella... —miro a Rosé.
— Soy su prima —la chica respondió— Park Rosé.
— ¿Prima? —se sorprendió.
— Si, no dejaste terminar a mi mamá Jinnie, mi padre nos llevó a ver a nuestra abuela. —explicó Jimin.
— Que dolor de cabeza —suspiro cansado JungKook.
Los presentes rieron.
— Jimin y tú están destinado a estar juntos, no habrá nadie que los separe —añadió Rosé.
— ¿Cómo sabes eso? —pregunto TaeHyung.
— Digamos solo que tengo un don que me hace saberlo —respondió divertida.
— Sentí que te perdía —comentó SeokJin.
Su cuerpo fue atraído hacia el de Jimin, en un cálido abrazó. — Perdóname Jinnie.
Kim correspondió al abrazó. — Te perdono Minnie pero esto lo pagarás muy caro —dijo cerca del oído del mayor— prepara ese culito esta noche.
Al separarse Jimin río nervioso.
Todo se trataba de una venganza de Jimin, una que SeokJin se la cobrará muy caro.
— A clase todos —escucharon a un maestro ordenar.
"EN TODO MOMENTO, SOLO QUIERO QUE ESTÉS A MI LADO"
-。︎⚜︎ FIN ⚜︎。︎-
ESTÁS LEYENDO
Bi-sexual :: JinMin ‿︎-。︎⚜︎
FanfictionEl novio de SeokJin no es del todo gay. SeokJin odia que a su novio, Jimin, le gusten también las chicas. [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ‿︎-。︎⚜︎ Autor (a) original: @KimNamyuelos_94 ‿︎-。︎⚜︎ Portada: @Chewirry ⤷ Banner: @agusd...