┃EPÍOLOGO┃

2K 217 157
                                    

SE NOS VIENEN LOS CRÉDITOS.

SE NOS VIENEN LOS CRÉDITOS

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

#1── De lo que te pierdes.

Quien diría que lo que empezó como un simple noviazgo terminaría en una propuesta de matrimonio, sip, izuku le había pedido matrimonio a katsuki días después de que le dieran el alta en el hospital.

La cosa era que en estos dos meses que no había estado junto a katsuki había ido al psicólogo, después de ello lo primero que hizo fue buscar un anillo, está vez si haría las cosas bien, amaba a katsuki así que le pediría matrimonio.

Quería estar con el, tener una familia, un hogar, pero para su mala suerte ese mismo día que iba camino al apartamento de katsuki para pedirle perdón y hablar se encontró con un villano haciendo muchos destrozos, no tuvo más opción que enfrentarlo pero este lo dejo en mal estado.

Antes de caer inconsciente le dijo a él doctor que llamara a su omega, le dijo el nombre y luego de eso callo inconsciente, todo el tiempo que estuvo inconsciente estuvo junto a su lobo, lo que a él le pareció solo unas horas habían Sido tres semanas.

Pero no pudo haber vuelto en mejor momento, ahora vivía junto a katsuki en su apartamento mientras que el buscaba su nuevo hogar, que este bien para criar niños, pero esa no era su agonia.

Ahora katsuki era quien mandaba en esa relación y el no podía refutar por qué se llevaba un sartenazo en la cabeza, no quería volver a caer en coma por los golpes de katsuki así que decido obedecer como buen futuro esposo.

Mientras katsuki en sus 6 meses de embarazo estaba más sensible que nunca, se sentía feliz y con solo algunas palabras se ponía triste y luego se enojaba, no podía con sus cambios de humor repentinos, hasta empezaba a cansarse de el mismo.

Pero agradecía que izuku ahora estuviera dispuesto a cumplirle cada uno de sus caprichos y antojos, por qué no cualquier hombre sale a las 2 de la mañana a traerte un helado para que cuando llegue te encuentre dormido.

Sip eran tiempos hermosos...

Hoy era uno de esos días en dónde katsuki estaba insoportable, estaba haciendo un berrinche por qué quería bañarse con izuku pero este estaba trabajando, estaba hablando por llamada ya que izuku tenía audífonos y lo único que podía hacer era suspirar al escuchar a katsuki.

Hoy le tocaba el turno nocturno así que no llegaría a dormir y katsuki estaba totalmente en desacuerdo con el, gritaba y le decía que debía estar allí con el no trabajando, katsuki se había vuelto muy mimado gracias a izuku.

Katsuki termino la llamada rato después con solo un "no te mueras bastardo" e izuku solo pudo sonreír internamente, más motivado siguió su turno para llegar más temprano a casa.

Solo le pedía a todos los dioses que katsuki no fuera un pequeño omega imprudente y que no se fuera a desvelar esperando su llegada, lastima que estábamos hablando de katsuki Bakugo, el Omega más rebelde que el mundo podría conocer.

❝ 𝑅𝑜𝑐𝑒𝑠 ❞ ♫︎𝘋𝘦𝘬𝘶𝘬𝘢𝘵𝘴𝘶♫︎ [𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎]Where stories live. Discover now