Capitulo 12

402 36 2
                                    

Capítulo 12: La diferencia

Inmediatamente se arrodillaron cuando Shadow se acercó a ellos en los pasillos de la enorme arena en la que se encontraban. Alpha estaba tan sorprendido como los demás. Después de todo, esperaba que una reunión entre luchadores sobre su próximo movimiento durara mucho más, especialmente dados los... desarrollos recientes.

"Lord Shadow, ¿ya se ha tomado una decisión?"

Durante un rato, no les respondió. Inmediatamente Alpha bajó la cabeza, temerosa de haber ofendido a su señor de alguna manera. Pero después de más silencio, se atrevió a mirar hacia arriba y abrió mucho los ojos. Shadow se cubrió la boca con la mano, su cuerpo temblaba levemente como si estuviera contemplando el vacío infinito del cielo mismo. La llenó de asombro y miedo. ¿Qué podría causar tal gesto?

"Esta guerra... está más allá de mis expectativas", murmuró su señor en voz baja, enviando una conmoción por su columna vertebral. Dejó escapar una risa tranquila mientras sacudía la cabeza, con la mano todavía en la boca. “Creer que ya habría tanta oscuridad después de solo dos peleas...” ¿

Más allá de sus expectativas? La mera noción de tales palabras arrojó las mentes de Shadow Garden en desorden. Beta dio un paso adelante, con la mano en el pecho, la preocupación clara en su rostro.

"¡Seguro que bromeas!"

"Sin embargo, no puedo decir que no me guste". Tomó un respiro tembloroso, aún escondiendo su expresión de ellos. Era como si estuviera completamente desconectado de ellos, más hablando consigo mismo que con ellos. "Solo significa que vale la pena ir a continuación".

En cualquier otra situación, se habrían contentado con dejar que su amo haga lo que le plazca. Después de todo, en su mundo, no tenía oposición. Una y otra vez, los genios y monstruos de lo antiguo y lo nuevo eran meros niños para él. Pero eso fue antes de presenciar este torneo. Antes de presenciar la segunda pelea, de poder universal entre un dios creador y un señor demonio. Por primera vez en su vida, sintieron miedo. Miedo a perder a su salvador y símbolo. Por lo tanto, Alpha dio un paso adelante sin dudarlo, ignorando los jadeos que recibió ante esa flagrante muestra de falta de respeto.

"¡Por favor reconsidera! No... no podemos permitirnos...

—No estoy haciendo esto por mera diversión infantil —la interrumpió él, en voz baja y tranquila, como si no estuviera siendo insolente—. “Es por necesidad. Yo soy el que tiene que enfrentarlo.

“¿Es… es tu próximo oponente realmente tan fuerte? ¿No puedes permitir que nadie más asuma esta carga? Alfa susurró. Fue entonces cuando se dio la vuelta, dejando caer las manos. Miró hacia el pasillo de donde venía.

"Yo no puedo. Después de todo…” Se volvió hacia ellos, pasándose la mano por el cabello. “Se podría decir que está en una liga completamente diferente”.

Cualquier objeción que tuvieran al admitir que el oponente era tan grande murió en sus lenguas al ver su expresión. Se dio la vuelta con la sonrisa más amplia que jamás habían visto. Estaba lleno de emoción y por un momento, pensaron que estaban viendo a un bufón trastornado. Ese pensamiento pecaminoso se borró de inmediato y todo lo que quedó fue asombro absoluto. Si bien dijo que no hizo esto por diversión... tal confianza solo significaba que creía que podía ganar contra un dios guerrero.

Tomando su silencio como aceptación, avanzó con pasos pesados ​​y decididos. Luego, a la vuelta de la esquina, apareció Heimdall, deteniéndose al ver a la multitud con ojos parpadeantes. En ese caso, Shadow señaló con el dedo al locutor mientras se apuntaba el pulgar a la cara.

Registro de IsekaiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu