☆From Zero☆

67 21 34
                                    

- Hijo, ¡tú puedes confió en ti!_ decía mi madre cada vez que trataba de cantar_

Mi vida empieza aquí...

Mi madre tiene una tienda en donde vende cosméticos o como le llaman maquillaje, ella se a dedicado a esto desde que nací, mi padre en cambio se envicio en el alcoholismo y poco a poco se fue enfermando hasta fallecer, para nosotros fue muy difícil su partida, más sin embargo luego tuvimos que seguir adelante.

Cuando ya tuve la edad de 17 años, empecé a ayudarla con la venta. Todo fue más fácil para ella pues yo la apoyaba constantemente, mi sueño desde pequeño fue ser cantante una estrella en el escenario, que tuviera personas aplaudiéndome y gritando mi nombre a todo pulmón y que además fuera conocido a nivel mundial por mi talento, ser un "idol"... por eso mi madre me inscribió a una academia de canto, en donde aprendiera y que quizá mi sueño se hiciese realidad.

Pase muchas pruebas, siempre fui prosperando mi vocal, que al poco tiempo se fue convirtiendo en el mejor de la clase, era impresiónate, entre más tiempo practicaba más sabia y sin pensarlo pronto alcance notas altas.

Mis tutores se estaban impresionados, de la manera en que yo expresaba los sentimientos de cada canción y los transmitía a los demás, muchos de ellos me apoyaban para que en un futuro fuera "idol" .

Mi sueño y todo giraba a mi alrededor y ya podía sentir que mi oportunidad de serlo se hacia más grande...

Aunque pues no contaba con que mi madre se enfermara muy grave y tuviera que dejar mis estudios por atender la tienda y comprar sus medicinas. ¿Qué, qué enfermedad tenía mi madre?...pues era cáncer en su pulmón izquierdo, ¿su curación? no había, oh bueno si la podía haber pero no tenía los recursos suficientes para llevarla.

- Su cáncer de ella es terminal... y quizá un doctor la pueda examinar mejor, pero tendrá que ser en la ciudad _ fue lo único que dijo un enfermero, que visitaba mes a mes nuestro pueblo_

No la podía llevar, pues viajar a la ciudad costaría mucho y no teníamos el dinero suficiente, todo se vino a bajo, puesto que la tienda ya no la entendía por cuidar a mi madre, el enfermero dijo que quizá mi madre solo viviría unos meses, entonces trate de estar con ella por esos meses, sin salir, solamente cuidándola día y noche.

Habían noches en las cuales no dormía por estar mirándola, no pude convivir con amigos, deje de estudiar, nos manteníamos de los ahorros que mi madre hizo desde un principio. Mi estabilidad emocional había bajado drásticamente y esto me hacia enloquecer. 

En sus últimos días me pidió que la llevará  a un lago no tan lejano de donde vivíamos.

- Siéntate, despacio mamá _ dije tratando de agarrarla_

- Esta bien cariño _ sonrió con algo de dificultad_

- ¿Mamá?

- Si cariño _ me miro_

- Te quiero mucho... y-y como me gustaría que siempre estuviéramos jun...tos _ suspire con algo de dificultad pues estaba apunto de llorar _

- Yo igual te quiero, te amo hijo y tienes que saberlo siempre... No estés triste yo me iré a un lugar mejor, allá podré descansar, he trabajado muy duro, año tras año, yo ya viví ahora te toca a ti vivir.. Cuando mires la luna yo siempre estaré allí y tú eres como aquellas brillantes estrellas, y estoy segura que brillarás mucho...  _ dijo acariciando mi cabeza_

Sus palabras para mi eran muy sabias y que a su vez me animaban.

- s-Se...fuerte_ 

Cortante. Fue lo único que dijo, para luego caer desmayada, como pude la sostuve fuerte para que no cayera al suelo... 

𝔼𝕝 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒𝕝 𝕖𝕩𝕚𝕥𝕠  [Yoo Kihyun]Where stories live. Discover now