The beginning of something new

19 14 25
                                    

Un día nuevo, un miércoles, la maldita alarma sonando sin parar, suspire y sin más la apagué ¿qué era todo esto?... ¡NO PODÍA ESTARME SUCEDIENDO ESTO A Mí! Froté mis ojos todavía sin creerlo, y pronto caí en cuanta que, la noche anterior me la pase investigando hasta tarde y probablemente por el sueño había dejado mi alarma incorrectamente a una hora no deseada, tome algo rápidamente y me vestí, esto era de vida o muerte, tenía menos de cuatro minutos en llegar al tercer período, después del receso, esto quería decir que hoy no asistí a dos clases y esto me perjudicaría.

Lo bueno era que, tenía a un amigo impresionante al que le guardaba demasiado amor y me daría los apuntes de hoy.

Salí de nuevo corriendo de mi cuarto y baje lo más rápido las gradas, era raro algo, mi madre no se encontraba en la casa, okeyyy... esto si que era raro, ella si salía tendía a regresar temprano y ahora no lo hizo, un vacío se abrió en mi corazón, no supe el porqué pero sin seguir perdiendo el tiempo ahí, tomé mi mochila y una rodaja de pan integral, corrí a la puerta y dejé con llave antes de irme, sentía que algo me falta o que no llevaba algo, trate de pensar rápidamente pero no recordé nada, así que apresuré mis pasos hasta la parada de autobuses.

(........)

- Por favor _ suplique mientras juntaba mis manos en señal de piedad, pero la portera de la universidad no quería cederme el paso, ahora si que estaba en problemas, probablemente la clase a la que quizá lograba entrar ya iba a la mitad, pues la señora esa no me daba paso, hace media hora que estaba parada ahí_

- Señorita, ya le dije que no podrá entrar, reglas son reglas, por lo tanto tendrá que esperar hasta que el próximo período empiece _ volvió a repetir, sí, yo sabía sobre las reglas pero quería intentar que se podía hacer, sin embargo nada de esto funcionaba y me miraba como ridícula intentando hacer algo que nunca funcionaría_

En fin dejé de luchar por entrar, esto era en vano seguir haciéndolo.

(Unos minutos después... )

Estaba sentada afuera esperando aún, ahora miraba mi teléfono, una chica a la que seguía y era de mi mismo país, había publicado una nueva historia en Instagram, ella era maquilladora profesional, era mi más grande admiración y sin más entre a ver que era lo que había publicado, estaba emocionada al ver de que se trataba su más reciente maquillaje y me decepciono al ver que no era nada más y nada menos que ella en el concierto de algún cantante famoso, algunas palabras como (¡Sí, estoy muy emocionada, es mi primer concierto con mis amores! ¡es tan genial saber que vendrán a mi país tercermundista! ¡MI VOLETO YA LO TENGO, HERMANAS ME VOY A VERLOS EL PRÓXIMO MES! )

Que raro nunca los había visto, aunque a decir verdad, el nombre se me hacía parecido, pero había algo en ellos que me llamaba mucho la atención o ¿a caso era solo uno de ellos, el que me llamaba la atención?... Era raro, pero además de él otro se me hacía demasiado familiar o anteriormente lo había visto, es esa sensación de que lo conoces, pero que en realidad no sabes si estás en lo correcto o es solamente que tiene algún parecido a alguien que tu conoces, así que ignoré eso completamente.

Pero mis pensamientos fueron pausados, pues la señora portera habló...

- Ahora sí, puede pasar _ dijo, mientras abría la puerta_

Rodee los ojos _ esta bien, gracias _ y por fin entre_ 

- Terminó ya el tercer período, antes de entrar al cuarto período, pasé a que le firme el permiso por llegar tarde y no entrar a tres clases _ comentó algo seria, suspire y tomé la hoja en la que me firmarían, y me fui hacía la dirección_

Camine muy lo más rápido que pude, pues "en los pasillos no se corre, ni se hace bullicio". Toqué la puerta de la dirección y con nerviosismo entre después de que me fuera concedido el paso.

𝔼𝕝 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒𝕝 𝕖𝕩𝕚𝕥𝕠  [Yoo Kihyun]Where stories live. Discover now