Cap#2

86 7 0
                                    



Después que Jin hablara con sus amigos estaba decidido de hablar con Jungkook para aclarar todo. Le dolía mucho tomar esta decisión, pero lo hacía por la felicidad de su mejor amigo. Lo buscaba por todos lados hasta que entró y lo vio en unos de los salones, pero al entrar completamente los vio besándose con mucho deseo. Jin no sabía que ahí también se encontraría Taehyung.

- jungkook necesito hablar conti... Lo sientono no quise interrumpir- dijo jin con la cara agachada tratando de no llorar en ese momento.

- No te preocupes Jin- dijo jungkook sonriendole malvadamente- ¿Que paso?, ¿Necesitas algo?- dijo tranquilo.

Taehyung se sentía horrible no quería que su mejor amigo los viera de esa manera. Vio algo raro en Jin como si quisiera llorar le parecía raro verlo de esa manera ¿le abría pasado algo?.

- N-o, no tranquilo sigan podemos hablar en otro memento no te preocupes.- y de esa manera salió corriendo y con el corazón destrozado.

Taehyung trató de ir tras el para ver lo que le pasaba, pero jungkook lo agarro por el brazo y lo volvió a sentar para luego sentarse en su regazo y continuarlo besándo.

- Espera kookie luego seguimos necesito ver que le pasa a jinnie lo vi algo raro, lo vi triste tengo que ver que le pasó.

- Vamos amor el está bien tal vez esté avergonzado por cómo nos vio no creo que sea nada grave.- dijo jungkook haciéndole Caricias.

- Amor solo es a ver Si necesita ayuda en algo y después vuelvo. Es mi mejor amigo tal vez necesita mi ayu... espera un momento. - dijo Taegyung pensando- ¿Por qué dijo que necesitaba hablar contigo? ¿Pasó algo que no me allá enterado Kook?

- No amor nose porque quiere hablar conmigo tal vez sea por algo del consejo o de los retiros.

- Puedes ir a buscarlo y preguntarle tal vez es importante. Lo conozco muy bien y cuando el busca a alguien es porque le tiene que decir algo muy importante.- dijo Taehyung tranquilo.

- Bueno Estabien, pero de esta no te escapas okk luego continuamos. Podría ser hoy en tu casa.- dijo Jungkook algo provocativo.

- Claro cariño.- dijo Taehyung besándolo.

Narra jin:

Luego de salir corriendo de ese lugar me escondí en los baños y saqué todo lo que tenía guardado. Llore y llore hasta que estuve más tranquilo. Salí y me lave la cara para que no se notara que avía llorado, pero era imposible cualquiera se daría cuenta cuando me viera. Cuando estaba apunto de salir de los baño me encontré con jungkook que al parecer me buscaba con algo de prisa.

-Jin por fin te encuentro- dijo Jungkook algo agitado.

-Jungkook ¿Que pasa, necesitas algo?.- dijo jin sin ningún interés solo quería irse a su casa.

- Eso debería de preguntarlo yo que me querías decir cuando am ya sabes estábamos algo ocupados Yo y Tae.- dijo jungkook con mala intención ya que sabía que a jin le avía dolido mucho esa escena.

- Ya te dije podemos hablar en otro momento puedes seguir con lo tuyo yo me retiro.- pero antes de poder salir jungkook lo agarro del brazo.

- ¿Te dolió mucho no?, Que pena que nos allas visto de esa manera.- dijo jungkook sonriendo de lado y lo vio con los ojos cristalizados.- eso me confirma todo si estás enamorado de Taehyung, pero que pena que no puedas hacer nada porque el solo te ve como su mejor amigo nada más.

- Tranquilo no tienes que decírmelo, lo sé perfecta mente. Solo te quería decir que no busco quitártelo porque quiero que el sea feliz aunque no sea conmigo, pero que mal que no pueda alejarme de él como tu quisieras ya que somos inseparables desde pequeño.- dijo jin tratando de para sus lágrimas y le dio una triste sonrisa.- pero no te preocupes porque es todo tuyo.- y salió de los baños para irse a su casa.

- Claro que es mío y lo seguirá siendo no te preocupes.

Siempre estaré a tu lado- TaejinМесто, где живут истории. Откройте их для себя