Familia y platica.

1.7K 140 16
                                    

Habían pasado 2 días desde que se presentó y se volvió el director de U.A de manera Oficial, ese día no paso nada sorprendente, solo fueron preguntas que contestar en la conferencia, después de eso se celebró una pequeña fiesta y cuando termino solo se fueron a casa.

Ubicación: Casa Midoriya.
Hora: 10:30

Pasos rápidos se escuchaban en la casa, se trataba de Izumi Midoriya la hermana menor de Izuku, corría con dirección a el cuarto de Izuku, abriendo la puerta con fuerza para ver que su hermano seguía durmiendo, decidió tomar vuelo y lanzarse sobre su hermano, cayendo en la pansa de este y sacarle el aire.

Izuku: uggg. -se despertó de golpe y se sostuvo el estomago para observar a Izumi-

Izumi: Oni-sama, ya es hora de que te despiertes. -dijo para bajarse de el y sentarse en su cama-

Izuku: -recuperando el aire- ¿Qué sucede Izumi? Y ¿Por qué estas vestida con mi playera? -dijo después de verla bien-

Izuku: -recuperando el aire- ¿Qué sucede Izumi? Y ¿Por qué estas vestida con mi playera? -dijo después de verla bien-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi: Dice mamá que bajes, lo de tu playera pues me gusto y la tome. -dijo sonriendo-

Izuku solo suspiro, había olvidado que regreso a casa después de que su mamá le convenció, otra cosa que recordó es acerca de Izumi, cuando hay gente o mas bien personas, es muy tímida y nerviosa, pero cuando esta con él, es muy liberal, es algo extraño.

Izuku: ahora bajo.

Izumi: esta bien, te espero abajo. -dijo para levantarse e irse-

Izuku con fuerza de voluntad logro parase y solo procedió a ponerse pantalones y una playera que encontró y procedió a bajar, mientras bajaba vio una foto en la pared, quedándose quieto solo se quedó observando que estaba un hombre peliblanco, su madre embarazada y el siendo un niño de 4 años, mientras observaba la foto, de manera involuntaria se llevo la mano hacia su ojo. Sin embargo, lo dejo de lado.

Izuku: buenos días. -saludo-

Izumi: buenos días. -contesto mientras escribía en una libreta-

Inko: Buenos días. -dijo mientras llevaba comida a la mesa- ya está el desayuno.

Izumi/Izuku: Muchas gracias.

Su desayuno era bastante normal sobre todo para Izumi, por otro lado, Izuku mientras comía sus ojos empezaron a cristalizarse, mientras algunas lágrimas caían de sus ojos eso llamo la atención de su hermana y su madre.

Izuku: esta delicioso. -dijo, para seguir comiendo-

Inko: me alegra. -sonriéndole-

Después de ese momento en familia, terminaron de desayunar y Izuku e Izumi ayudaron a su mamá.

Inko: hoy vas a descansar Izumi. -eso llamo la atención de Izuku-

Izuku: ¿descansar?

Izumi: he estado entrenando para U.A

Izuku, el Director.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora