Capítulo 50

111 4 0
                                    

CAPÍTULO 50. — FINAL.

Todavía estaba realmente sorprendida como en tan como tiempo las cosas pudieran haber cambiado tanto. Los sacrificios que tuvimos que hacer cada uno para poder estar al lado de la persona que amábamos.

Empezaré contando que no todo fueron finales felices entre nosotros. Harry quiso darse un tiempo con Taylor y lo consiguieron, consiguieron ser mucho más felices separados que juntos. Taylor al ver que esa distancia funcionó, no tuvo más opción que abandonar el piso donde estaba viviendo con Harry y buscarse otro lugar por su cuenta.

¿Adivinar cuál?... Exacto. Con Liam y Niall, sus compañeros de universidad.

No tengo ni la mínima curiosidad por saber cómo sale esa nueva convivencia entre ellos. Pero tampoco me sorprendería que aceptaran un trio. Es muy fuerte la palabra, pero son hombres solteros y desesperados y una mujer viviendo con ellos dispuesta a todo, pues lo lógico sería que aceptaran cualquier proposición loca que dijera de hacer Taylor. Y sé, por boca de ella que es una de sus fantasías sexuales. Recuerdo una noche, una de las últimas que tuvimos la oportunidad de quedar Zendaya, Taylor y yo. Estábamos jugando al "Yo Nunca" y ella confeso que tarde o temprano haría un trio con sus compañeros de cuarto. Reconozco que lo dijo bajo los efectos del alcohol, pero es Taylor... Lo terminará cumpliendo.

En cuanto a Harry, pues lógicamente terminé perdonándole. Es mi amigo y por un error que hizo no voy a juzgarle. Él le contó todo a mi madre, pero fue mi padre la que solo quiso comprender las cosas malas de su relato. Sinceramente lo perdoné dos días después de aquel sábado. Aún ahora sigue recordando que actuó como un imbécil, pero estoy segura que solo será cuestión de un poco más de tiempo para que se cuenta de que no soy una persona rencorosa y que nunca le echaré en cara nada de lo que hubiera hecho mal en nuestra amistad. Me importa el presente y el futuro, no necesito estar anclada en el pasado. Porque eso... quedó bastante atrás.

En cuanto a la vida amorosa de Harry, tengo entendido de que no quiere saber nada de mujeres en bastante tiempo. Yo siempre me rio cuando me dice que no va a enamorarse. Eso nunca lo puede saber, a lo mejor un día tiene un encuentro como en las películas americanas y termina siendo la mujer de su vida, la próxima chica con la que tenga un flechazo. En su tiempo de soltero, ha tenido la oportunidad de mejorar en el trabajo y poder combinar con la nueva carrera que estaba comenzando. Harry nunca había decidido entrar en la universidad pero ahora estaba demasiado contento de no ser demasiado tarde y tener unos estudios más altos que el bachiller.

En cuanto a la pareja de mi mejor amiga Zendaya y Zayn. Pues para ellos las cosas no fueron tan fáciles de solucionar. Tuvieron que escapar. Es totalmente increíble decir esto en la época que nos encontramos. Pero no querían arriesgarse a que pasara nada que pudiera alejarlos, ni siquiera el padre de Zayn. Están viajando por distintas partes del mundo. Zendaya tuvo que dejar los estudios universitarios, pero pudo ir haciendo distintos curos por períodos breves para llenar su curriculum. Tuvieron mucha suerte en todos los lugares en los que han estado. Mucho trabajo y mucho aumento en cuanto al poder económico.

Me alegro de que la vida les esté dando el golpe de suerte que necesitan. Me siento mal porque en estos momentos no puedo estar ni ver a Zendaya con toda la frecuencia de tiempo que me gustaría. Pero cuando ambos vienen a hacernos una visita, es lo mejor. Aprovechamos y quedamos todos para ponernos al día de todo lo sucedido desde la última vez que nos vemos. Sé, por lo que nos contaron ellos, que el padre de Zayn le llama continuamente para que regrese a casa. Que no va a hacer nada malo y que está bastante arrepentido de su actitud. Zayn no le cree y eso sorprende, pero sé que prefiere estar seguro de que el lamento de su padre es sincero así que quiere esperar más meses para estar seguro.

En cuanto al hijo que ambos estaban esperando. Pues la verdad es que llevaron su idea hasta el final. Decidieron abortar. Zendaya estuvo los días siguientes al aborto bastante mal. Cuando Zayn le había dicho todo lo que le hacían al embrión para matarlo sintió un sentimiento de culpa. Zayn en esos momentos de debilidad de Zendaya, mostró su gran apoyo y no dudó ni un segundo en tratar de hacerla feliz. Un día, por uno de sus mesiversarios, Zayn le regaló un perrito a Zendaya y ella supo que no había hombre que la tratara tan bien como él.

Y en cuanto a mi historia con Louis...

Tuve ese día una gran discusión con mi madre. Por quitarme el teléfono móvil, por impedirme que quisiera ver a Louis... Ese día simplemente no era yo. No me gustaba decirle todas esas cosas a mi madre por el simple hecho de que tenía motivos. Motivos para protegerme de todas las lágrimas, motivos para impedir que volviera a sufrir, motivos para actuar como una madre protectora... Pero en muchas cosas ella estaba equivocada. Ya no era su niña pequeña, con miedo a creer en el amor y que le volvieran a hacer daño.

Sabía mejor que cualquiera otra persona lo que era el dolor. La impotencia de haberte violado. Muchas chicas lo habrían sufrido y probablemente les costaría haberse levantado como me costó a mí. Pero ese simple hecho es que el que nos diferencia de otras personas. Somos más fuertes por dentro, nuestra perspectiva de la vida cambia. Desde un principio, reconozco que sí, me alejaba de todo el mundo para evitar ser la "lástima" de alguien. Pero no es justo, la vida no es justa con nadie. Y el simple hecho de que me violaran no significa que se haya acabado mi mundo.

Sí, mi madre estaba en lo cierto cuando me dijo que tenía que despertar de mi sueño y darme cuenta de la realidad. De que en realidad esas cosas no sucedían. No sucedía que tu violador se enamore de ti y que tengáis vuestro final feliz. ¿Pero quién dice que esto no sea simplemente una historia? A lo mejor estuve muerta desde hace mucho tiempo y toda mi superación fue tan solo una anécdota. Mi propósito de la vida, lograr encontrar la felicidad y la persona que me violó.

La vida nunca va a ser fácil. Hay una percepción de la felicidad que se resume en lo que más ansias. Cuando lo tiene, es ahí cuando alcanzaste tu felicidad. De todos modos, me alegro de poder llegar a ese punto en el que reconoces que no puedes sentirte más feliz. Sobre todo cuando ves que la persona de la que estás enamorada, no te va a dejar sola ni en tus peores momentos, permanecerá contigo y tratará de hacer que tomes la decisión correcta para no volver a equivocarte sola si lo llegas a hacer nuevamente. Esa persona en mi vida es Louis.

Louis llegó a mi casa para plantarle cara a mi madre, para demostrar que un simple castigo no iba a echarle atrás y que él quería permanecer el resto de los días conmigo.

Le amo, lo tengo claro y lo tendré siempre. A lo mejor, como he dicho antes, todo esto es un sueño y sigo dormida, o estoy muerta y es una imaginación de lo que me gustaría que pasara. Como fuese, es amor y si es verdadero, será para siempre.

"Termino escribiendo en una libreta, el nombre de Louis. Me levanto y voy hacia la ventana, con la sorpresa que la persona que estaba fuera esperando no era nada más ni nada menos que Louis. Sin duda voy hacia la entrada, abro la puerta y corriendo me echo sobre sus brazos. Hundiéndonos en un profundo y necesitado abrazo por ambos"

FIN.

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Where stories live. Discover now