Capítulo 3 "El secuestro"

184 10 0
                                    

Esa noche me sentía especialmente temerosa, era como  que incluso estando e mi propia casa no me estaba para nada segura y más estando sola en casa pero en fin tenía que aguantarme. Pero como a eso de las 3 de la mañana comenzó a sonar el teléfono y aunque un poco asustada, conteste el teléfono y al darme cuenta de  que era mi padre, me sentí por un momento más tranquila, después de hablar con él por algunos minutos, colgué e intente volver a dormirme, pero cuando estaba a punto de quedarme dormida, escuche que la puerta del jardín se azotaba y entonces supe que talvez alguien había entrado a mi casa, creí que por alguna razón mis padres habían vuelto antes a casa, pues ellos eran los únicos que podrían entrar por esa puerta, pero al bajar las escaleras y dirigirme hacia la sala quede por un minuto privada al verlo a él, al mismo tipo al que hace algún tiempo le había ayudado, pero ahora ¿Qué hacía en mi casa? Me sentí tan asustada y confundida.

Emma: ¿Qué haces tú en mi casa?                                                                                                                      Evan: tan solo quería verte otra vez de cerca.                                                                                                 Emma: ¿Cómo? ¿Ya habías estado en mi casa?                                                                                               Evan: Solo un par de veces, ¡Me encanta verte dormir!

Al escuchar eso trate de salir corriendo, pero cuando menos lo pensé sentí un golpe en la cabeza que de inmediato me tiro al suelo al despertar aunque un poco confundida me pude percatar de que ya no estaba en mi casa, estaba completamente atada y tenía una cinta en la boca, y en una habitación desconocida, me dio pánico y empecé a llorar, hasta que escuche algo...

 

♡Enamorada de mi Verdugo♡Where stories live. Discover now