9

1.8K 103 43
                                    

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑜𝑠

𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑜𝑠

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El de pelo rosa (sanzu), estaba conversando junto al peli blanco.

-sabes koko, para que mentirte la chica no esta nada mal, tiene sus cosas eh.

-lo se, pero sabes que mikey jamás nos dejara tocarla, puff, patético.

-nunca digas jamas mi amigo, tengo mis mañas bien aseguradas.

ambos se miraron entre sí y se echaron a reír, para aquellos hombres nada era complicado para conseguir lo que querian o eso creían.

rindou miraba a la chica con los ojos cerrados, sus labios carnosos y medios carmesí, era demasiado linda, eso pasaba por la mente del hombre.

ran, pasara algo malo con ella? -dijo preocupado, aunque fuera una completa desconocida-

no lo sabemos hermanito, todo depende de mikey y del idiota ese de takemichi.

ninguno pensaba con tanta claridad, por un momento todos eran felices, pero de un momento a otro, se volvió todo silencioso y con un poco de temor.

Takeomi estamos seguros de esto -cuestiono rindou- sabemos como es mikey y esta chica es alguien inocente y alguien sin culpa..

tu sabes que no podemos hacer nada contra mikey, es nuestro rey y nosotros solo cumplimos las órdenes -respondio en tono frío y sacando el humo por la boca, de aquel cigarrillo que fumaba-

los hermanos haitani soltaron un suspiro pesado y prefirieron quedarse callados y no atentar contra el mayor.

Con mikey y takemichi, ellos seguían abrazándose y toqueteandose mutuamente, para ellos no había nada en el exterior solo su amor?, se miraron entre sí, no emitían alguna palabra o sonrisa..solo la mirada penetrante que ambos tenían, solo podían enfocarse en sexo, el poder que querían tener sobre Japón y ser los más buscados.

cuando habían llegado con la chica, randou la bajo con mucho cuidado y precisión, la miraba, a él no le importaba en lo absoluto lo que le pasara a esa chica desconocida, solo cumplía trabajos, el dinero era lo mas importante.

-ten cuidado, pedazo de imbecil -su hermano gemelo hablo con su voz ronca y fría, el solo de dio una mirada penetrante y camino-

todos iban detrás de él, caminaban como modelos y no decían nada, siempre con la mirada en alto, pero todos tenían un miedo escondido dentro de ellos, estaban frente a la puerta de su líder y tocaron.

mikey escucho eso y se puso la bata junto a sus pantalones, el pelinegro hizo lo mismo con una camisa entre abierta, el peliblanco abrió la puerta y suspiro de satisfacción al ver a la chica

-pasen -ordenó, su tono era frío, la habitación claramente olía a sexo, sudor y gloria, nadie reaccionó o hizo una mueca, si lo hacían mikey los mataría sin dudarlo, a la pelinegra la pusieron sobre la mesa, takemichi la conocía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-pasen -ordenó, su tono era frío, la habitación claramente olía a sexo, sudor y gloria, nadie reaccionó o hizo una mueca, si lo hacían mikey los mataría sin dudarlo, a la pelinegra la pusieron sobre la mesa, takemichi la conocía...pero no le importó, la amargura y el rencor se apoderó de él y ahí fue cuando mikey habló.

Debió ser perfecto, han echo un buen trabajo.

todos dieron una mirada, asintieron, mikey escucho una pequeña risita entre el grupo de hombres pero prefirió no decir nada, se sentó en su trono mientras takemichi estaba a su lado, ahora solo cuestión de esperar que la chica despertada y que no muera de un infarto, los hombres estaban parados frente a la mesa.

todos dieron una mirada, asintieron,  mikey escucho una pequeña risita entre el grupo de hombres pero prefirió no decir nada, se sentó en su trono mientras takemichi estaba a su lado, ahora solo cuestión de esperar que la chica despertada y que no...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pasaron horas y horas, la chica no despertaba, la droga que había dado sanzu era fuerte, pudo haberla matado, el silencio invadía la habitación, solo se escuchaba la respiración de todos y ahí fue cuando despertó la dichosa chica, que todos esperaban con ansias, a todos los hombres se les erizo la piel.

Por otro lado el pelinegro estaba sumamente muy golpeado, aún los padres no sabían absolutamente nada.

quiero llorar. -anuncio baji a sus amigos, no lo creían, la pobre ____ no tenía problema alguno con nadie, porque le harían algo así..?, era la pregunta de todos y baji intento no llorar, pero no se contuvo y se tiro al piso, llorando gritaba que todo era su culpa, su corazón dolía, sus manos temblaban, intentaban consolarlo pero no pudieron, no pudo proteger a su pequeña hermanita y se culpaba a sí mismo.

baji-san, no llores me haces daño -el peli rubio llamado chifuyu abrazaba a su amigo con todas sus fuerzas, era lamentable el echo que había pasado, pero con todo la iban a salvar, pasé lo que pase, muera quien muera.

de pronto escucharon un grito desgarrador por parte del pelinegro, todos quedaron en pánico y abrieron los ojos de golpe, nunca habían visto a él tan vulnerable tan frágil en sí mismo, el era alguien fuerte y nunca lo vieron llorar, y así fue como todos comenzaron a llorar, la pelinegra era una amiga tan especial todos la amaban, hanma consolaba a kisaki, angry a su hermano smiley, mitsuya a hakkai y si kazutora no estaba, el estaba aún preso, lo acusaron de trafico de armas y droga, en donde obviamente todo era montaje, el era inocente, pero los jueces fueron amenazados y comprados y asi fue como quedó otra vez en la cárcel.






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐷𝑈𝐿𝐶𝐸 𝑂𝐵𝑆𝐸𝑆𝐼𝑂𝑁 [𝑇𝑁 𝑋 𝐵𝑂𝑁𝑇𝐸𝑁]Where stories live. Discover now