[Noob ya tiene una referencia para que vean como es <3]
Noob tenia a Guest atras suyo, pero no escucho ese murmullo que dijo. Aún asi, tuvo que dejar de dibujar debido a que la clase iba a iniciar.
Noob:> Ugh.. Otra vez estas clases de mierda... Cuanto falta para que termine el año..? Verdad, estamos en pleno abril...
*Noob (Lapicero/Pen)*
Noob:> Bueno, a lidiar con esto...
Luego de algunas horas finalmente se podian ir, se saludaron cada uno MENOS Noob a Blue, pues le tenia que mostrar ese dibujo...
Blue:> Guest, Noob necesita mostrarme algo y dice que no quiere mostrarte o decirte que es... ¿No te molesta irte por un minuto?
Guest:> Claro, no hay problema.
Que triste que no sabian que Guest podia aún escucharlos...
Blue: Ahora si Noob, que andabas dibujando?
Noob:> Pues... err... E-estas seguro de que quieres que te lo muestre..? Es, muy extraño...
Blue:> Me da igual que sea extraño, quiero ver ese dibujo.
Noob:> Bueno.. err *abre el libro* A-aqui esta, deja lo bus-Blue:> *Agarra el libro gentilmente y comienza a buscarlo*
Noob:> ¡Hey! No te deje agarrarlo! Devuelvelo!
Blue:> ...Noob... Acabas de dibujar...Noob le tapo la boca a Blue por miedo a que todos se enteren, y le saco el libro de las manos
Noob:> Feliz? Ya te mostre el dibujo, te veo mañana.
Dicho esto el rubio se fue con su novio (Guest), quien escucho todo a distancia.Que hablaron con Blue? Pregunto Guest...
Nada, solo le mostre un dibujo muy bonito que le intereso ver. Respondio Noob...
Guest:> Seguro? Yo en clase vi otra cosa, no un dibujo bonito como los que haces...
Noob se quedo paralizado...
Noob (en su mente):> ..¿Que acaba de decir..? ¿Acaba de decir que vio el dibujo? No, no puede ser, es imposible que haya visto ese dibujo... ¿Lo vio de verdad o me esta bromeando?
¿Acaba de ver ESE dibujo?
ooo rufen reference sheet (Inglés, si, tengo alguien que esta leyendo esto en inglés)
ESTÁS LEYENDO
El otro lado del libro - NOOEST AU
FanfictionNooblet es un artista visual reconocido en su universidad por sus grandes obras, y como su trabajo de artista le da muy bien tanto en popularidad como ganancias en efectivo. Sus mayores pedidos se enfocaban en dibujos sobre amor y para dedicarle a l...