XII: Sálvame

8 2 0
                                    

Evan

Llegamos a la Ciudad Tenjou, una ciudad llena de pandilleros o al menos de que esté equivocado. Al entrar a la ciudad, la gente nos observaba, es como si nosotros fuéramos un completo extraños.

Ian- Al parecer ellos no han conocido un autobús. - Murmuró.

Evan- No es eso... están sorprendidos por nuestra aparición en esta Ciudad. Somos de la Ciudad Brillant. - Expliqué.

Ash- Vivir en una ciudad más conocida y con una leyenda las demás ciudades nos miran como los reyes de la cancha. - Dijo en un tono serio. Finalmente llegamos al punto de reunión, los chicos y yo nos bajamos del aútobus, el punto de reunión parecía tipo mercado negro. De la nada escuchamos un zumbido de motociclista acercarse hacía nuestra dirección.

-La Tribu Vaillant! Sabía que ustedes vendrían. - El tipo cabello rubio se sorprende al ver la cantidad de miembros que tenemos en nuestra tribu. - Al parecer son ciertos los rumores, su tribu si se había separado. - Dijo entre risas.

Ben- Acaso solamente nos quieres humillar? - Preguntó irritado.

-Tranquilo, no los solicité para eso. Ustedes ya leyeron nuestra pequeña nota que les habíamos dejado en su café. - Sonrió. - Soy Gebae, líder de la Tribu Teki.

Ash- Ya sabemos quien eres... - Bufó.

Gebae- Esos dos chicos no. Por eso me presentaba. Tenemos a su amiga.

Ian- Devuelvanos a Zaira... - Exigió.

-Gebae, estás seguro de jugar contra ellos? Solamente son 4 miembros y nosotros somos 7. - Aclaró el tipo cabello gris. Su aspecto parecía a un vampiro de los siglos antes, parecía demasiado a Dracula.

Gebae- Will... ellos tienen potencialidad. Qué les parece si juegan un reto, si ganan les devolvemos a su amiga. Pero, si nosotros ganamos nos quedaremos con ella y ustedes harán lo que nosotros digamos. - Estrechó su mano. Ben no respondió para nada. Ash observaba a Gebae muy molesto e Ian estaba desesperado por escuchar una respuesta de nosotros.

Ben- No podemos jugar contra ellos... - Murmuró.

Evan- Eeh?

Ash- Ellos tienen razón, nosotros solamente somos 4 y ellos 7. Sería imposible. - Murmuró de vuelta. Ian bufó y se acercó hacía Gebae.

Ian- ¡Aceptamos el reto! - Nos sorprendimos por la acción que hizo Ian, Ben estaba muy sorprendido y Ash estaba muy molesto con él. - No abandonaremos a una amiga.

Gebae- Bien... Que tal si jugamos su juego favorito. Béisbol. - Sacó una pelota de béisbol de su bolsillo, presionó el botón y su ciudad se iluminó de color anaranjado. - Empecemos. Nos preparamos, no teníamos lo suficiente miembros para jugar contra ellos así que teníamos que esforzarnos para ganar esta partida. - No seremos tan duros con ustedes. - Se recarga en su moto.

Ian- ¡Mataré primero! - Tomó el bate. Ash lo empujo, se colocó en el plato home. - ¡Oye!

Ash- Nos metiste en esto y sabemos que no terminará para nada bien. - Ben tomó el guante de Zaira y se colocó en receptor. - Para qué mentir... no sabes batear. - El rostro de Ian cambió a humillación, había sido humillado por Ash. Nos retiramos para ver el juego. Will se había puesto como lanzador, se preparó para lanzar la pelota. Ash se preparó para batear, Will lanza la pelota que Ash ni siquiera lo notó. Todos nos sorprendimos.

Ben- Strike! - Le devuelve la pelota. - Ellos no están siendo suaves con nosotros. Tenemos que estar listos. - Will lanza nuevamente la pelota. - Strike!

Ash- Mierda...

Ian- Y dices que yo soy el que no sabe batear. - Murmuró.

Ash- ¡Si sé batear! - Will lanza de nuevo la pelota que Ash lo golpea. Ash suelta el bate y corre entre el mercado. Ben enciende el monograma para ver el mapa, nos sorprendimos por el lugar como estaba.

Ben- Mierda... Este lugar parece un laberinto. - Dijo mientras buscaba las bases.

Evan- No hay ninguna, solamente está la tercera base. - Señalé. Escuchamos el zumbido de una motocicleta, uno de los miembros se fue detrás de Ash en su motocicleta. - Es válido eso? - Pregunté.

Ben- Al parecer si, el robot no ha dicho nada. - Miró.

Ian- Tenemos que avisar a Ash. - Intervino. Se comunicó con Ash, mientras Ben observaba el mapa. Miré en la pantalla el monograma para ver que estaba sucediendo. Ash se veía confundido mientras detrás de él iba el tipo en la motocicleta.

-Se está acercando... - Pensé.

"Este lugar parece un laberinto! No tengo ni la menor idea dónde puede estar la primera base!" - El tipo se acercó con él, lo tocó con la pelota. Miré en el marcador que ya llevan un punto.

Ben- No va ser una jugada tan fácil. - Miró el marcador. - Tenemos que esforzarnos lo máximo. Después de varias partidas no hemos tenido éxito, vamos a la mitad de la partida y aun no hemos ganado un punto. Los chicos y yo estamos muy decepcionados, si llegamos a perder no vamos a recuperar a Zaira. - ¡Tiempo! - El Robot silbó, nos tomamos un tiempo para pensar bien las cosas. - No vamos a ganar.

Ash- Ni siquiera conocemos este lugar. - Añadió.

Ian- Aparte de que esos idiotas tienen motocicletas, ellos tienen mucho más ventajas que nosotros. - Bufó.

Gebae- Ya se van a dar por vencidos? - Preguntó irónicamente. - Sin Nash no son nada, no son una Tribu fuerte después de todo. - Su tribu se empezaron a reír por su comentario. A los chicos les dio coraje por aquel comentario que hizo Gebae.

Ben- Idiota...

Ash- Tcht!

Ian- Quisiera darle su merecido!

Evan- Chicos... tiene razón, no hemos hecho ninguna puntuación. Ellos ya tienen la ventaja y ya estamos a la mitad de la partida. Gebae tiene razón, si Nash hubiera estado con noso... - Me interrumpe.

Ian- Ya no sigas con "Si Nash hubiera!" Nash está muerto! - Aclaró muy molesto. - Será mejor rendirnos y ya. - Ben y Ash estaban de acuerdo con Ian, me sorprende demasiado que ellos se den por vencidos.

"¿Tan pronto se darán por vencidos? " - Se acerca un tipo juntos con otros detrás de él.

Ian- Quiénes son ustedes? - Preguntó irritado.

-Buena pregunta... Ellos son Louis, Bella y ellos son los trillizos... Ed, Al y Dean. - Se acercaron hacía nosotros.

Ash- Conocemos a los trillizos. Pero quién eres tú? - Preguntó nuevamente.

-Será mejor no decir mi nombre... quiero que sea un misterio. - Respondió con una sonrisa.

Ben- Ustedes están con ellos? - Preguntó, los chicos negaron con la cabeza.

-De hecho, queríamos hablar con ustedes, sabes... Nash nos pidió a mi y a Bella que nos uniéramos a la Tribu Vaillant, nosotros no estábamos seguros, pero ahora que lo pensamos bien decidimos unirnos con ustedes. - Explicó. - Podemos ayudarles en este juego, si ustedes nos lo permiten.

TribuWhere stories live. Discover now