Única parte.

7.4K 1K 156
                                    

Aviso.

Como está dicho en la descripción, esta historia tiene contenido chico x chico. Está bajo su responsabilidad leerlo.

Si no te gusta la temática, te invito a no leerlo. Si te gusta, bienvenida/o.

Fic para el evento #TomarryFools de la página The Dark Lord's Lover.

♣ ♣ ♣ ♣

Tom podría jurar que Harry Potter era, de pies a cabeza, un lindo omega. Tenía todo para serlo, al menos, ante sus ojos. Pero se las había arreglaron para parecer un alfa sin mucho problema.

La cosa fue, una vez que estaban solos gracias a que el profesor de Runas citó a sus dos prefectos favoritos para que lo ayudaran a calificar la tarea de los años menores, Tom había fingido un pequeño desliz. Una ligera distracción que hizo que su aroma llenara la habitación.

El heredero Potter ni se había inmutado, solo lo miró con preocupación y le ofreció su ayuda.

"¿No gustas ir a la Guarida?" Le había dicho con una voz cortés y amable. "Podría acompañarte para que ningún omega se quiera aprovechar..."

Tom negó con la cabeza, diciendo que tenía unos parches de olor en su mochila. El otro alfa asintió y siguió con su trabajo. El Slytherin podría jurar que Potter era, sin duda, un omega... pero desechó la idea después de ese momento.

Un omega se hubiera lanzado hacia sus pies, hasta un alfa se habría sentido intimidado y le hubiera alcanzado los parches de su mochila.

No. Harry Potter era alguien demasiado poderoso. Tom lo había comprobado y estaba seguro que el contrario solo se burlaba de él por eso.

No era ninguna noticia que el heredero Potter y el nacido de muggles eran némesis. Siempre luchando por ser el primero en clases, por ver quién conseguía más puntos (de una forma tan suave y tranquila que le daba envidia a la sabelotodo de Granger, quien ya tenía hartos a todos en el salón con sus constantes participaciones), por ser el favorito del maestro... Por ser el premio anual.

Los dos se habían mirado fijamente cuando lo anunciaron, todo el Gran Salón contuvo la respiración dándoles una que otra mirada. Cuando eso pasó, Tom miró la sonrisa de Harry en sus labios.

El supuesto alfa siguió con su postre como si ya supiera los resultados, no dando signos de asombro o malestar cuando el Slytherin fue elegido para ser el premio anual.

Aún con eso, con todas las destrezas que Potter tenía para parecerse a un alfa, Tom podría jurar que no lo era. Siendo honestos, si lo fuera, ¿por qué los dos sentían una conexión entre ellos?

Como si los dos se llamaran el uno al otro, como si hubieran nacido para ser el centro del universo para el contrario. Confiaba en sus resultados, pero no confiaba en los resultados de Potter.

"¿Cuál es tu género secundario?" le había preguntado otra vez que se habían encontrado solos.

Ese tipo de preguntas no se hacían con normalidad. Todos sabían lo que era el otro cuando lo veían o, si no, cuando lo olían. Para su sorpresa, solían decir que Potter era un alfa con solo verlo ("¿Has visto cómo juega quidditch? Un omega no tendría esa destreza", "¿Lo viste en el club de Duelo? Le partió el culo a Abraxas, un omega no le hubiera ganado"), pero el Gryffindor no olía a nada.

No. Olía. A. Nada.

Lo ha intentado varias veces, solo para encontrar unos fuertes parches de olor bien colocados en todo momento.

Alfa de mentiras Where stories live. Discover now