Capitulo 12

18.3K 1.5K 331
                                    

Pov Harry

Al final decidí volver con mis tíos, nesecitaba encontrar respuesta y que mejor persona para encontrarlas si no era mi tía, al principio todos se negaron, diciendo que era arriesgado volver con ellos. Yo también pensé lo mismo pero no tenía opción, si me hiba con mi padrino o los Malfoy, Dumbledore se enteraría y los mantendría vigilados, Tom Riddle se contacto conmigo a través de cartas, me pedía ir a su mansión, pero al igual que con los demás, me negué.

𝔈𝔰𝔱𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔎𝔦𝔫𝔤´𝔰 𝔠𝔯𝔬𝔰𝔰

— ¿Seguro que estarás bien? — me preguntó Draco.

— Si, no tienes que preocuparte, solo estaré con ellos poco tiempo — le conteste.

— Sí pero... aún me preocupa, tú tío y ese primo que tienes son de lo peor, después de lo que me contaste lo de tú tía me tranquiliza un poco...

Lo silencie poniendo mi dedo índice en sus labios — solo serán 2 semanas, luego nos veremos nuevamente — al parecer se tranquilizó un poco.

— Bien, pero si pasa algo envía a Hedwig, iré por tí lo más rápido posible— Draco tomó de mis manos y las beso, no estoy acostumbrado a ésto pero...si es con él no me importa, más que incomodarme, me hace sentir seguro y que en verdad me quiere.

— Sí, no te preocupes — solo le dedique una sonrisa, no sé aún como responder antes sus tan dulces actos.

— Harry — Ron se aclaró la garganta — aún no me acostumbró, podrían... bueno ya sabes, ser más discretos — su comentario me hizo reír y a Draco igual.

— Ya consíguete a alguien, así no tendrías invidia — le respondió Draco, a veces éstos dos se llevan bien y a veces pelean pero ya no como antes.

— Aún no encuentro a la persona indicada, cuando la encuentre ten por seguro que tú nos tendrás invidia — ambos comenzaron a reír, luego se nos unieron los demás, nos despedimos y como siempre, Pansy y Hermione estaban preocupadas, así que traté de tranquilizarlas.

— ¡Harry, ven rápido!, No tengo todo el tiempo del mundo para gastarlo contigo — me grito tío Vernon desde su auto.

— Bien, les escribiré a diario — me despedí de mis amigos y novio, cuando me acerque a Vernon me metió a empujones al auto, ya estaba acostumbrado a eso, así que no le dí importancia.

Al llegar a Privet Drive, justo en la entrada de la casa estaban Dudley y sus "amigos".

— ¡Ja!, ya llegó él fenómeno— empezó Dudley con sus comentarios absurdos, no le dí importancia y saque mi baúl de la cajuela.

— ¡Apúrate! — me empujó mi tío — tienes muchas cosas que hacer.

Y como siempre, fuí metido a empujones a la casa; cuando pise la entrada de esa casa de la cuál no tengo los mejores recuerdos, sentí el olor a café recién hecho, no lo negare mi tía preparaba el mejor café que había probado.

— Hola tía Petunia.

— Oh, llegaste, ve y guarda tus cosas, nesecito ayuda.

— Bien.

Si quiero respuesta, tendré que conseguirlas como a un niño que tiene que ganarse un dulce haciendo buenas acciones, dejé mis cosas en la habitación que era el cuarto de juegos de Dudley, al principio hizo un berrinche grande del cuál no salió ganador.

— ¿En qué ayudó? — le pregunté a mí tía, pero cuando ví hacía la mesa del comedor ya estaba todo listo.

— Trae esos platos.

𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 (𝕯𝖗𝖆𝖗𝖗𝖞)✯  [✓] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora