Primer akuma

1.1K 85 49
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Al día siguiente-

-Mansión Ronové, sótano-

Muy bien Klaus, estoy listo para entrenar.- Esto se lo dijo Issei a su compañero Kwami, mientras hacía unos cuantos estiramientos; Issei traía puesto una camisa blanca y unos shorts holgados, además de estar descalzo. 

Realmente se nota que estas acostumbrado al entrenamiento, cualquier otro chico de tu edad se quejaría por tener que entrenar a las 4 de la mañana.- Klaus dijo esto mientras veía con una pequeña sonrisa a su nuevo compañero.

Bien, es momento de comenzar.- Klaus se puso en medio del enorme sótano de los Ronové; él cual estaba acondicionado casi de la misma forma que el sótano en la mansión Hyodou, solo que este era un poco más pequeño.

Sincronizar.- Al decir esto, el cuerpo de Klaus comenzó a parpadear en distintos colores; en otros lugares como la casa de Marinette, la del maestro Fu y en la mansión Agreste, los miraculous tuvieron un pequeño destello, solo que este fue tan tenue y rápido que los habitantes de dichas casas, no los notaron.

¿Qué fue todo eso?- Issei pregunto mientras se acercaba a Klaus.

Esa es mi habilidad, Sincronizar, me permite ponerme en contacto con el resto de mis hermanitos y tomar sus poderes.- Issei quedo asombrado por la simpleza con la que Klaus describió su poderosa habilidad.

¿Eso quiere decir que sabes donde están?- Klaus negó con su cabeza, cosa que molesto un poco a Issei, pero ya sabía que encontrar a Hawk Moth no sería tan fácil.

Bien, comencemos con el entrenamiento. Primero, necesitas oponentes.- Klaus alzó su cola y esta brillo de color rojo.

Creación.- Un rayo salió disparado de la cola de Klaus y poco a poco creo una especie de robots con formas de guerreros de distintas épocas y estilos de combate; había un caballero de la edad media, un samurái de la era edo, un ninja y finalmente un vikingo. Cada uno de esos guerreros eran completamente azules con detalles naranjas y sus armas parecían estar hechas de oro.

Modo combate.- Los cuatro robots hicieron lo pedido por Klaus y se pusieron en posición de combate.

Ahora, solo falta una cosa. Otorgar.-La cola de Klaus volvió a brillar, solo que ahora era de color violeta y un rayo de dicho color toco a los cuatro autómatas.

Les otorgo el poder  de "Level up"; cada vez que caigan se levantarán más fuertes y solo dejarán de pelear hasta ser completamente destruidos.- Una pequeña aura verde rodeo a los cuatro robots y estos ni se inmutaron.

¿Estás listo?- Issei asintió después de quedar completamente asombrado por la capacidad que tenía Klaus, además de ver el increíble control que tenía con el resto de poderes de los otros miraculous. Por lo que Issei saco la argolla para la nariz de la boosted gear y se la colocó.

¡Klaus, aniquilar!- Klaus entró dentro de la argolla e Issei comenzó a transformarse; su traje consistía en una especie de armadura que resaltaba sus músculos completamente azul, tenía pequeñas protecciones en los antebrazos y en las rodillas hasta casi el pie de color naranja, además de tener un caparazón delgado del mismo color en la espalda. Todas esas defensas extras, tenían espinas doradas retractiles y por último estaba su martillo; él cual tenía un largo mango dorado y la cabeza era curvada, parecida a esas viejas herramientas de piedra de la prehistoria solo que esta era de color azul con algunas gemas sin color en todos lados de la cabeza y unas cadenas de color naranja que sostenían la cabeza.

Vaya, esta armadura es increíble. ¿Y ahora que hago, Klaus?- Issei preguntó dentro de su cabeza, pues pensaba que si los miraculous eran casi como una sacred gear, podría hablar con Klaus como lo hacía con Ddraig. Pero, después de casi 2 minutos, no recibió respuesta alguna.

El prodigioso dragón rojo.Where stories live. Discover now