33

1.4K 234 138
                                    

[📍Mucho inglés, así que tengan el traductor a mano.]



Emma se encontraba sentada en la moto de Draken jugando con su celular mientras esperaba a que la reunión de la ToMan terminará, tal cual hacía normalmente.

Estaba tan sumida en ganar la partida que ni noto cuando un joven de más más menos su edad le estaba hablando.

-Hello? Miss? excuse me? do you listen me?- El chico golpeó suavemente el hombro de la rubia, logrando al fin tener la atención de la chica.

-¿Huh?- Emma levantó la mirada, viendo la extrañada expresión de la persona delante suyo.- ¡Mierda! Discúlpeme! Estaba pendiente a mi teléfono, enserió perdón ¿Necesita algo?

-Yes, I need you to help me tow my vehicle.- La menor de los Sano miro y escucho perpleja al tipo.

-You don't speak Japanese, right?- Estaba aliviada de prestar atención a la clase de inglés, si no hubiera sido muy molesto tener que comunicarse vía traductor de Google con con misterioso muchacho.

-No, I am a foreigner recently arrived from the United States, my name is James Suzuki.

-Wow! That's wonderful, I was born in the United States but I left when I was just a girl, my name is Emma Sano.- Como era costumbre en la chica, le dio a James una tierna sonrisa.- Uhm, you asked me for help with your car, right? let's help you!

Para Emma era normal ayudar a la gente, nunca pensó que hacer una buena obra terminaría mal

James se llevó a Emma por un camino un poco oscuro y alejado del lugar donde se hacían las reuniones de la ToMan, en el momento ella no sospecho nada, solo pensó que era alguien random que solicitaba ayuda.

Se puso alerta de la situación cuando se percató de un pequeño detalle.

¿Porque cuando Emma pregunto si necesitaba ayuda, este contestó correctamente siendo que según no hablaba japonés?

Desconfiada paro en seco.

-Sir, we are very far apart, m-my brother must be looking for me.- Se hecho hacia atrás apunto de salir corriendo.

En ese momento su cuerpo fue estallado contra una pared.

-No te vas de aquí hasta que sueltes todo lo que quiero saber bonita.- La mirada amable y tierna que tenia James se transformó en una llena de odio e ira.

-¡Sueltame enfermo!- Emma forcejeo y forcejeo e intento safarse de todas las formas posibles, pero James era más fuerte que ella.- ¡Ayudenme porfavor!

-Te callas o te callo tu eliges.

-¡Ayud-...- Una cachetada se hizo presente en la mejilla de la rubia, para segundos después ser tomadas de esta misma parte por la mano del chico.

-Callate idiota.- Aumento el agarre de las mejillas.- Solo necesito que me digas todo lo que sepas acerca de Hakkai Shiba y te dejaré ir.

-Estas loco.- Dijo con dificultad.

-Habla o te juro que soy capaz de hacerte algo.- La mano libre de James toco la pierna de Emma con fuerza, haciendo que esta entrara más en pánico.

Teniendo por respuesta, a que ella dijiera todo lo que sabía acerca de Hakkai.

-Ves que no era tan complicado rubia.- Estaba apuntó de soltarla, cuando le susurro algo al oído.- Ni una palabra de esto a tu hermano, ni a tu abuelo, ni a tu noviecito. Si dices una sola cosa sobre esto, te juro que te mato a ti y a ellos.

Después de eso Emma volvió a donde estaban todos, recibiendo aún con miedo el abrazo de Mikey.

Sintió miedo cuando Draken poso su mano por su cabello, distorsionando la imagen de más alto con James. Dándole por instinto de supervivencia el manotazo.


-E-eso fue lo que ocurrió ese día hermano.- Confesó Emma entre sollozos.

La expresión se Mikey era todo un poema, en sus ojos se veía la ira y el vacío. Puesto que se habían metido con lo más importante de su vida.

Emma.


















(...)

De antemano me disculpo por no darles el capitulo que merecen, más el que no he sido muy activa a la hora hora actualizar

Esta semana realmente fue como la callampa y no tuve cabeza para escribir prometo dar mi mejor esfuerzo para la otra

CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora