02 - Lado A

2.1K 258 47
                                    

Ya era lunes de nuevo, habían pasado dos días desde que ___ fue a la supuesta cena en la casa Itoshi donde conocería a su cuñado que en realidad termino con ella entrando a el cuarto de su novio y encontrándolo totalmente deprimido en una oscura h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era lunes de nuevo, habían pasado dos días desde que ___ fue a la supuesta cena en la casa Itoshi donde conocería a su cuñado que en realidad termino con ella entrando a el cuarto de su novio y encontrándolo totalmente deprimido en una oscura habitación y con sus premios tirados por el piso.

Ese día ___ se quedo a dormir en la casa Itoshi no queriendo soltar a Rin por nada, el único momento donde lo soltó fue cuando bajo por un vaso de agua y algo para que ella y Rin comieran aunque el chico casi no comió nada. Rin tampoco le conto lo que ocurrió  pero ___ nunca lo presionaría a hacerlo, solo tenia que esperar a que el se sintiera mas cómoda y que estuviera mejor para hacerlo.

___ nunca había visto a Rin llorar, el siempre le dijo que si se ponía triste por algunas cosas pero que realmente nunca había sido una persona que llorara por lo que si el se desmorono así en sus brazos es porque realmente estaba afectado, por lo que ella prefirió darle su espacio.

Decido esperar al lunes donde se suponía que se verían, usualmente Rin iría a su casa para que caminaran juntos a la escuela por lo que cuando salió de su casa por la mañana fue una sorpresa no ver a su novio esperándola. Por primera vez desde que tenia novio, camino sola a la escuela, fue bastante extraño pues sin la mano de Rin sobre la suya dándole ligeras caricias o alguien escuchándola atentamente, mas bien no alguien si no Rin, su Rin.

Además de que era triste levantarse temprano para solo ir a clases, antes su motivación era que vería a Rin esperándola con una ligera sonrisa y que luego le daría un beso para tomar su mochila y su mano y marcharse juntos. Claro que a ___ le preocupo el porque Rin no llego, de hecho estuvo todo el camino a la escuela preguntándose eso pero esperaría a la hora del recreo para buscarlo en su salón y si no lo encontraba le enviaría un mensaje para preguntarle.

- ¡Buenos días ___! - dijo Yoshi que llegaba con Keiko acompañándolo, ambos llevaban sonrisas alegres y para ___ ellos podían ser las únicas dos personas tan entusiastas tan temprano en la mañana.

- Hola Yo, Kei - dijo ___ mientras cada uno se posaba a uno de sus lados y comenzaban a caminar hacia su salón.

- Perdón pero ¿Dónde esta el pelinegro ojiazul de casi dos metros? - dijo Keiko mirando alrededor.

- Cierto, ¿Rin no vendrá a clase hoy? - dijo Yoshi mirando a su mejor amiga.

- Ah, tal vez se le hizo tarde - respondió ___ - tuvo un fin de semana ajete adro así que tal vez este cansado

- Con que lo tengas listo para el próximo partido - dijo Yoshi - necesitamos a nuestro capitán y super delantero

- Rin ama el futbol, el estará listo - respondió ella.

Eso era cierto, Rin amaba el futbol, probablemente fue su primer amor antes de ella.

Los tres amigos llegaron a el salón de clases y fueron a su lugar al fondo, en la esquina derecha con sus amigos, Haruto, Hiroko y Ray.

𝗖𝗔𝗦𝗦𝗘𝗧𝗧𝗘 - ITOSHI R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora