𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍

282 20 0
                                    


CAPITULO DIESCISÉIS | MIENTRAS ME MUERO

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Todo se sintió diferente dentro de ella, pero ella sabía lo que sería. Klara no podía describir la sensación del vampirismo. Se sintió desconectada del mundo y ya no atada por el tiempo, pero también se sintió más fuerte, mucho más fuerte. Sabía que ahora tenía la capacidad de protegerse a sí misma de maneras que nunca pensó posibles. Ya no sentiste miedo.

"Te alimentaste". La voz de Damon retumbó desde la puerta del dormitorio. Notó una bolsa de sangre vacía en su mesita de noche y sus ojos parpadearon de la bolsa a ella. Luego notó el anillo de luz del día en su dedo, presumiblemente hecho por Bonnie. "Y ya tienes un anillo Guau".

"No seré de mucha utilidad para alguien muerto, ¿Verdad?" Klara se encogió de hombros cuando escucho una pequeña risita de los labios de Damon. "Stefan me dijo que Tyler te mordió. Damon, ¿Por qué no me lo dijiste?"

"Porque deberías odiarme, Klara. Como dijiste, yo soy la razón por la qué eres así. Si no estuvieras siendo tan estúpido, entonces estarías viva ahora mismo. Una humana." Damon entró en su dormitorio y notó la mirada en su rostro. "Solo quería decirte que lo siento. Lamento haberte hecho esto. Eres mi amiga y lo siento. Solo necesito saber que me perdonas porque yo no lo hago. Creo que podría soportar que alguien más me odie."

Klara lo perdono. Tan jodida como era la lógica, no fue Damon quien la mató, fue Klaus. "Estás perdonado, Damon". Klara asintió lentamente mientras una pequeña sonrisa de alivio se dibujaba en su rostro.

"Genial." Murmuró Damon en voz baja. "Eso es... Eso es lo que necesitaba escuchar ahora mismo. Solo necesitaba que alguien me perdonó." El Salvatore siguió hablando en voz baja, lo que alarmó a Klara. Sabía que los efectos de la mordedura del hombre lobo podrían haberlo afectado. Pero, antes de que ella se diera cuenta, Damon arrojó su anillo de luz al suelo y corrió frente a su ventana. "¡Ah!" Gritó cuando la luz del sol comenzó a quemar su piel.

Klara aceleró hacia adelante y lo inmovilizó contra la pared, fuera de la luz del sol. "¡¿Eres estúpido?! ¡Te matarás, idiota!"

"Ese es el punto, Klara". Damon le gritó con amargura mientras se liberaba de su agarre y saltaba hacia la luz del sol. "Prefiero quemarme vivo que terminar como Rose".

"¡Damon!" Stefan aceleró en el dormitorio y arrojó a Damon al otro lado de la habitación. El Salvatore miró a Klara, quien suspiró aliviada una vez que supo que Damon estaba lejos de la luz. "No vas a hacer esto". El más joven de los dos Salvatore agarró el cuello de la camisa de Damon.

"Acaba de hacerlo". Damon le devolvió la sonrisa sin aliento. "Sabes lo que le pasó a Rose, Stefan". La angustia venció a Stefan, y decidió salvar a Damon no solo de la mordedura sino también de sí mismo. Llevó a Damon escaleras abajo ya la celda del sótano, donde llegó Klara y cerró la puerta de golpe.

"No me importa." Stefan escupió mientras Damon lo miraba fijamente a él ya la rubia. "No te vas a morir hoy"

"Vamos a encontrar una manera de salir de esto, Damon". Klara estuvo de acuerdo. Tenía las manos contra los barrotes de la puerta, mientras Stefan miraba a su hermano.

"Oh, claro. Una cura milagrosa. Buena suerte con eso".

Stefan tomó aire. "Tengo a Bonnie buscando algo. Cualquier cosa".

"Siempre el héroe, Stefan. ¿Pueden ustedes dos decirme adiós y terminar de una vez?" Damon se recostó apoyado en los codos mientras el sudor empezaba a gotear sobre su frente. Una vez que termino de hablar, comenzó a toser violentamente en su mano. Entonces vio sangre.

𝐆𝐑𝐀𝐕𝐈𝐓𝐘 | 𝐒𝐓𝐄𝐅𝐀𝐍 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄 [1]Where stories live. Discover now