Capítulo 12: No me siento culpable

93 10 0
                                    

Roseline
- No lo puedo creer !! - dice Oriana. Le conté todo lo que había pasado desde el club hasta que Lucas se fue de mi casa. 

- ¿Por qué no me siento culpable? Debería estar arrepentida, no querer volver a verlo, pero solo me hace querer volver a encontrarlo- 

- Por que ese hombre te encanta, te encanta demasiado, así como tú le gustas a él, anoche en el club te comía con la mirada, y tú a él, no creas que no los note- 

- No lo sé - le dije pensativa. 

- Por favor, estuviste a punto de dejar que te volviera a follar, no hagas la loca ahora-

- No lo digo por eso, solo pensé que podría durar más tiempo mi enojo, mi orgullo es parte de esto y él tiene novia - le dije. 

- Una novia que está dispuesto a dejar por ti, sé que no es lo correcto, pero es lo que provocas en él, él te lo dijo, creía quererla y cuando te vio se llenó de dudas, a ti te ama- 

- No me digas más cosas así - le rogué - yo me casare con Mark. 

- Ni siquiera te ponías así de ansiosa para ver a Mark- 

Pasaron los días, y llegó el día viernes nuevamente, quedaba una semana y tendría que ir a ver a Mark. Aunque todo mi cuerpo deseaba ver a Lucas. Y también tenía ganas de hablar con él, luego de mi visita Mark vendría a quedarse unos días y necesitaba que Lucas se comportara.
Fui a buscar a Lucas al club y lo encontré enseguida.
- Hola bonita- 

- Hola ¿Podemos hablar?- 

- ¿Ahora?-

- Cuando salgas- 

- Salgo en 10 ¿Puede ser en mi casa? - me pregunta. 

- ¿Hay otra opción?- lo ultimo que necesitaba era estar solos. 

- No creo, Cristian necesita mi auto así que debo ir a dejárselo a la casa- 

- Está bien, te espero- 

Pasaron más o menos 20 minutos hasta que llegó mientras lo esperaba en el estacionamiento.
- ¿Vamos?- 

- Te sigo en mi auto- 
Me subí a mi auto y seguí a Lucas hasta su departamento, no quedaba tan lejos de mi casa después de todo. Al llegar su amigo ya lo estaba esperando en el estacionamiento y se fue en su auto. 

- Bueno, bienvenida a mi hogar - dice abriendo la puerta para mí - no es tan lujoso como tú departamento, pero funciona bien. 

- Es lindo- 

- ¿Me das 5 minutos? ¿O estás apurada? - me pregunta. 

- Te espero - le dije mirando su casa. Lucas entro al baño y me pareció escuchar la ducha.
Pasaron unos 10 minutos hasta que Lucas salió del baño con una toalla amarrada a su cintura. Las gotas caían por su pelo y su torso desnudo, se veía realmente sexy y tan guapo.

- Perdón, apestaba a caballo, fue un día pesado - me dijo. 

- No importa ¿Te puedes vestir para que hablemos?- 

- ¿Por qué? ¿Te incómoda que este así? - me dice acercándose a mi, toma mi mano y la pone en su pecho - Toca, ve lo bien que el gimnasio me hizo. 

- Te hablo enserio- 

- Yo pensé que era solo una escusa para verme y terminar lo que empezamos en tu casa - dice haciéndome deslizar mi mano por su torso desnudo lo que hacía erizar mi piel. 

- No, no es una escusa...- no alcance a terminar de hablar cuando me besó. Y yo le correspondí. Mi corazón latía a mil, se sentía tan bien, era algo que estaba esperando hace muchos años, un beso así de apasionado, sus brazos a mi alrededor, sentir su calor, su piel. 

- Esto no está bien, tienes novia - le dije a penas recupere el aliento. 

- Eso no me importa ahora, solo quiero estar contigo- 

- Entonces hazme el amor, por favor - le dije sin pensar, solo me deje llevar por el momento y el sonrió. 

- Soñaba con volver a escuchar eso de tu boca - dijo volviendo a besarme, y me tomo en sus brazos para llevarme a su habitación y me dejo en su cama. 

Lucas estaba sobre mi y enrede mis piernas en él, besaba mi cuello y bajo el cierre de mi vestido, que estaba por sobre mis caderas y lo saco. Beso todo mi abdomen, y sus labios no dejaban mi piel hasta llegar a mis muslos, quito mi ropa interior y metió su lengua en mi intimidad, lo que me hizo gemir. 

- Dime qué quieres te haga el amor - me dice Lucas. Yo solo pude asentir. Él se quitó su toalla y se posicionó sobre mi para empezar a penetrarme lentamente. Ambos gemíamos. Era algo que ambos esperamos por años, el odio que le tuve todos estos años desapareció cuando lo vi, y en estos momentos ya no quedaba nada, solo era amor y deseo. Quito mis sostén, besaba y mordía salvajemente mis pechos. Sus embestidas eran lentas pero fuertes, y mis piernas comenzaron a temblar, él sabía que mi orgasmo estaba cerca, y sus movimientos pasaron a ser rápidos, duros y profundos hasta que el calor invadió mi cuerpo y mi orgasmo le dio a Lucas la última gota de placer que necesitaba para correrse.
Caímos rendidos en la cama, y nos quedamos ahí abrazados, ninguno decía nada, el momento era perfecto, como si él tiempo no hubiera pasado. 
Hasta que el teléfono de Lucas sonó, y su cara de preocupación me hizo temer, comenzaba a vestirse mientras aún tenía su teléfono en la oreja, y hablaba con alguien, lo que me hizo preocuparme y tomar mi ropa. Lucas corto.
- Lea está por llegar !! - dice. 

- ¿Que?- 
- Lea viene en camino al edificio - dice Lucas desesperado mientras me ayuda a abrochar mi sostén y subir mi vestido - debes irte ahora. 

- ¿Alcanzo a salir? - él asintió, busque mis zapatos que estaban tirados en el suelo, tomé mi bolso del sillón en el living y fui rápido hacia la puerta. Lucas tomo mi brazo. 

- Espera - dice pegándome a él y volviendo a besarme - ve con cuidado. 

Baje por el ascensor el cual se demoraba una eternidad para mí y salí rápido en mi auto, lo peor es que ni siquiera me sentía culpable, solo me hacía tener muchas dudas respecto a Mark y eso no era justo. Llegué a mi casa y pude pensar con más claridad, no era justo lo que hice, Lucas se fue, me abandono, me hizo sufrir y solo logra que sienta más dudas sobre mi amor hacia Mark cuando él si ha estado conmigo en todo momento. Pero pensar en Lucas movía todo en mi, él siempre me había hecho sentir muchas cosas.

Tu Regreso [Te Espero Toda La Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora