VI

723 49 20
                                    


PAPYRUS

Abrí los ojos y mire el reloj a mi lado, casi rezando para que ya sea una hora decente para despertarse- 5am..- susurre la hora, es horrible esto, lo he intentado, dormir, pero jamás lo logre, es una fobia, desde que tengo ese miedo de que el hombre que habla con las manos intente dañar a sans no he podido dormir, solo cierro los ojos.

Aunque en las rutas genocidas de hecho si dormí bastante, para olvidar mi propio dolor....no puedo mas, estoy tan aburrido, normalmente limpio la casa al menos 5 veces y miro a sans dormir, pero ahora que esta el humano no lo quiero molestar.

Estaba irritado, ¿¡porque la hora no puede pasar mas rápido!?, simplemente me levante de la cama, suspire y salí por la puerta de mi habitación.

Baje las escaleras en silencio, me dirigí a la cocina...la casa se escucha muy silenciosa, prendí la luz de aquel lugar, me fui a la mesa.

-¿que podría cocinar?- me pregunte mentalmente- ya que esta el humano podría hacer un pastel de canela, dicho y hecho empecé a buscar los ingredientes, dispuesto a hacer mi mayor esfuerzo.

---> time skip 4horas después.

SANS

Me desperté, sentí un olor familiar- pastel- que rico, tal parece que paps quiso hacer algo diferente esta mañana, me levante sin mirar abajo, mientras me frotaba los ojos escuche un quejido bajo mío, mire.

-frisk?- pregunte adormilado viendo al humano.

-sans!, me estas pisando salte-  y me moví un poco, se me había olvidado que el niño se había quedado a dormir en mi habitación, en el piso.

-perdona kiddo, se me olvido que estabas aquí- me disculpe viendo como se levantaba- tal parece que paps ya hizo el desayun-.- un grito me interrumpió

-HUMANO! SANS!, EL DESAYUNO ESTA LISTO- nos grito.

-eso- respondí viendo al chico.

Ambos bajamos la escalera con tranquilidad, mientras mas nos acercábamos a la cocina el olor se hacia mas fuerte.

-hey paps- salude una vez estábamos ambos en la cocina

-buen día papyrus- saludo el niño.

-HOLA SANS Y HOLA HUMANO, BUEN DIA- saludo con ese hermoso animo cautivador, típico de el- HICE UN PASTEL DE CANELA, COMO LE GUSTA AL HUMANO!- nos sonrió, sentí mi rostro ligeramente azul, el humano se limito a mirarme analizante ¿Qué le pasa?-

-PONGAN LA MESA YO ESTOY TERMINANDO ESTO- ambos asentimos.

Y asi hicimos, pusimos la mesa y paps nos puso el pastel y nos sirvió un trozo, el humano me miro nervioso, oh claro, la ultima vez que probo la comida de mi hermano esta tenia un sabor.....exótico.

Simplemente le sonrei y probé la torta, tan rica como siempre, paps es un genio.

-Y COMO ESTA HUMANO, SANS?- pregunto, vi que el niño no ha probado un bocado, lo amenace con la mirada y este agarro la cuchara y lo probo, vi su rostro iluminarse.

-ESTA BUENISIMA PAPYRUS, ERES UN GENIO- lo alago el humano comiendo otro bocado, vi el rostro de paps iluminarse y sonrojarse un poco, he de admitir que me puse un poco celoso, aun asi no deje que mis ilógicos celos lo arruinen.

-Y BIEN HERMANO? COMO ESTA?- eso me llamo la atención, después de tal alago de parte del humano, no crei que necesitara mi opinión,

-esta exquisito paps, lo amo- respondí sincero, de repente recapitule mis palabras, estoy seguro de que estoy botando humo por mi cabeza, paps también se sonrojo, se tapo el rostro y se dio la vuelta.

Lo que ninguno se dio cuenta por el momento fue de la presencia del humano, quien miraba con una sonrisa complacida a los dos individuos .


--------

he know,he know and i know he know yeah.


¿¡𝔓𝔞𝔭𝔶𝔯𝔲𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔡𝔬!? /𝔉𝔬𝔫𝔱𝔠𝔢𝔰𝔱/Where stories live. Discover now