7. Hasta el día en que muera.

487 32 10
                                    

ChanYeol estaba loco. De verdad, estaba seguro que había perdido la cabeza.

Pero no lo culpen, necesitaba medidas desesperadas, y no sabía que más hacer. Acostumbrado a los celos de su pequeño novio, en estos momentos se encontraba en una crisis.
Byun BaekHyun, su amado, no lo había celado durante una semana completa. Y no es que a Chan le disgustara al principio, sino que, con el tiempo, comenzó a crearse ideas un tanto exageradas.

"¿Ya no le gusto?" "¿Ya no le importa perderme?" "¿Estará interesado en alguien más?"
Su mente no paraba y cada suposición era peor que la anterior.

Entonces se encontraba ahí, junto a Kim JongIn, el chico por el que más celos sentía su novio. Se había ofrecido para acompañar a Kim a sus ensayos de baile, haciendo todo a la vista para que Byun estuviera enterado, pero, ni siquiera había recibido un pequeño reclamo, absolutamente nada.

Se encontraba en una de las salas de la escuela, JongIn si que bailaba muy bien, tenía que admitirlo. Su amigo iba practicando diferentes estilos de baile, hasta que llegó a uno que lo hizo enrojecerse y ponerse tímido. El moreno bailaba moviendo sus caderas de una forma muy sensual, las manos en su cuerpo y las expresiones de su rostro no ayudaban.

Hasta que sucedió.

Un portazo se escuchó, y sólo fue consciente del grito que resonó en el aula.

ㅡ ¡PARK CHANYEOL! ¿QUÉ HACES AQUÍ VIENDO A ESE TEIBOLERO?

Baek estaba furioso. Sus manos apretadas en puños a sus costados, su cara roja y su ceño fruncido a más no poder.
Yeol no fue consciente de nada más, salvo de que sentía como su novio lo jalaba de la muñeca sacándolo del salón donde estaba.

Bueno, su plan había funcionado.

ㅡ ¿Tienes algo que decir? Porque necesito explicaciones. De verdad traté de cambiar, de controlar mis celos, hice lo posible, ¡Pero no puedo tolerar que tú veas a JongIn bailar así!

Park solo pudo reír, haciendo que su novio se enojara aún más si eso era posible, y aparte, que este le diera un puñetazo en el pecho.

ㅡ ¿De qué te ríes, animal? ¡Hablo en serio!

ChanYeol sólo suspiró, iba a tener que confesar todo a su novio.

ㅡ Y-Yo, creí que ya no te gustaba. Estoy acostumbrado a que te celes por la más mínima cosa, y cuando noté que no lo hacías pensé lo peor. Pensé que ya no te importaba, o que te gustaba alguien más y por eso ya no me reclamabas. ㅡhabló en voz baja y en ningún momento miró a su novio, su vista enfocada en el suelo, apenado de lo que estaba diciendo, porque hasta ahora que lo decía, se daba cuenta de que tal vez había exagerado un poco.

ㅡ No seas tonto, Channie. Yo te amo muchísimo, eres mi príncipe, mi novio, mi todo. Nunca te voy a dejar de amar. ㅡByun se acercó al más alto y lo abrazó por la cintura, apoyando su cabeza en el pecho contrario. ㅡSolamente quería cambiar, sé que es muy molesto que sienta celos hasta de tu sombra, y tampoco quiero que te canses de mi por hacerte escenas tontas cada que alguien se acerque a tí.

ChanYeol escuchó atentamente a su novio, sintiéndose estúpido ahora que sabía el motivo.

ㅡ Yo tampoco podría cansarme de tí Baekkie. No me importa que seas celoso, yo entiendo que pasaste por cosas antes que ahora te hacen desconfiar de todo y todos. No me molestas para nada, yo te amo tal cual eres.

Tomó el mentón del más bajito, subiendo su rostro hasta que ambas miradas se conectaron. Le regaló una pequeña sonrisa a su novio, y sus labios fueron a besar la frente de este.

ㅡ Te amo mucho, mi ángel. Y así será hasta el día en que muera.

Fin. ✨

🧚🏻‍♀️💜🧚🏻‍♀️💜🧚🏻‍♀️💜
BUENAS.

Bueno, al fin, después de mucho tiempo pude terminar esta mini historia!

Muchas gracias por leer, y por el apoyo que le dieron, y sobretodo por esperar ㅠㅠ

Nos leemos~ <33

Toxic. | ChanBaekWhere stories live. Discover now