la traición cap 10

122 9 5
                                    

NARRADORA

AL DÍA SIGIENTE

Todo ibia como de costumbre muzan y rei hablando el el desayuno y amane pensativa, pero algo era diferente ese día, amane estaba comiendo como apresurada, pues hoy tenia una reunión alas 12:30pm y eran las 10:30am.

Muzan: amane come mas lento te vas a hogar (dijo viendo como comía)

Amane: aja, no me voy a hogar (dijo tragando la comida que tenia en la voca)

Rei: amane, muzan tiene razon como mas lento (dijo biendola)

Amane: no me voy a hogar ven (dejo terminando de comer), bueno me voy a mi habitación (dijo levantando su plato de la mesa)

Muzan: y ahora que te pasa? (dijo serio, viendo como te apresurabas a tu habitación)

Amane: nada que te importe (dijo serrando la puerta de su habitación)

Muzan: ay esta niña un día de estos me va a volver loco (dijo enojado)

Rei: dejala luego hablamos con ella (dijo comiendo)

Luego vemos a una amane terminando de aregrarse para irse a su trabajo, lego iso la hilisión como de costumbre y se fue, cuando llego luna la llamo para que fuera un momento y amane fue con luna.

Amane: hola lu, que pasa?

Luna: que bueno que llegas la reunión ya va a empezar, vamos (dijo jalando a amane del brazo)

Luego termino la reunión alas 3:30pm y en lo que le quedaba de tiempo fue a su casa para recojer una cosas que había olvidado, luego de recojerlas se fue a su trabajo otra ves y todo paso con normalidad pero ese día no tubo muchos clientes que digamos igual que luna asi que se pusieron a hablar un rato.

Luna: oye ame.

Amane: dime lu (dijo con algo de intriga)

Luna: conoces la leyenda*El hilo rojo del destino*?

Amane: no, no la conosco, me la cuentas?

Luna: claro no ya problema (dijo con una sonrisa)

Amane: gracias (dijo con una sonrisa)

Luna:Dice la leyenda que hace muchos años, un emperador recibió la noticia de que existía en su reino una poderosa hechicera capaz de ver el hilo rojo del destino. El emperador la mandó traer ante su presencia, solicitando que le ayudara a encontrar a la que debía ser su esposa. La hechicera aceptó y empezó a seguir dicho hilo, llevando a ambos a un mercado. Allí, la hechicera pararía frente a una plebeya, una campesina pobre que vendía productos en el mercado con su bebé en brazos. Luego, la hechicera le dijo al emperador que allí terminaba su hilo. Sin embargo, y viendo que estaba ante una campesina de gran pobreza, el emperador pensó que la hechicera se estaba burlando y empujó a la campesina, haciendo que su bebé cayera y se hiciera una gran herida en la cabeza. Tras ordenar la ejecución de la hechicera, el emperador volvió al palacio. Muchos años más tarde y guiado por sus consejeros, el emperador decidió desposar a la hija de uno de los generales más importantes del país, si bien no la vería hasta el día de la boda. Ese día, al verle la cara por primera vez, descubrió que su futura esposa tenía una cicatriz en la cabeza, producto de una caída cuando era bebé. Evidentemente: tal y como la hechicera había pronosticado, la mujer que iba a compartir su vida era el bebé de la campesina.

Amane: wow (dijo algo sorprendida)

Luna: sorprendente verdad?

Amane: si (dijo sorprendida)

Luna: y creo que sebas es el tuyo~

Amane: aja (dijo mirando la hora)

Luna: jaja, perdón (dijo calmando su risa)

secuestradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora