Capitulo 27

1K 138 8
                                    


De camino a la escuela vieron como un chico con un afro corto caerse y ser recogido por una patrulla.

-"Es el lo puedo sentir..."- hablo gwen al sentir como su sentido arácnido se activaba.

-"¿Te gusta?"-

-"¿¡Que!?¡No!"- aclaro las cosas rápidamente -" Solo digo que tal vez  sea la razón por la que mi sentido arácnido me dice que debemos ir a la escuela"-

-"Ya veo... Aún tenemos que investigar para que eran las piezas que están en la cueva... A quien se le ocurrió la gran idea de ir a la escuela una vez más"- suspiro resignado.

Tal vez cuando vaya a DC las cosas sean más fáciles.

-"lo sé tal vez haya más Spider-man's regados por ahi además Porque llevas tu capucha?"- pregunto Gwen al darse cuenta de que la llevaba encima de su ropa y abajo de esta llevaba su traje de Spider-man.

-"Costumbre..."- se encogió de hombros y cuando se dio cuenta ya habían llegado.

-"Mi eterna enemiga.... Escuela~"-

Gwen a su lado puso los ojos en blanco ambos caminaron atrayendo la atención después de todo Joseph traía una caperuza además de cabello blanco y ojos amarillo con un aro negro y gwen lo seguía como un cachorro.

Joseph escuchó una canción y lo irritó desde la mañana lleva escuchándola aunque sospecha que es el único.

Después de ir a la oficina del director y hacer cosas aburridas terminó con Gwen en el mismo salón.

Se estaba preguntando seriamente si emprender su negocio de dulces... Si, tal vez sea el momento de ser el niño de los dulces.

Gwen aún lado lo vio frotarse la barbilla mientras tenía una mirada sería.

Las demás chicas también estaban viendo a Joseph con atención pensando en si hablar o no con el, Gwen a su lado les causaba una extraña sensación de peligro.

Así pasaron unas cuantas horas y ahora estaban viendo una proyección de quién sabe quién que Joseph aprovechaba para dormir.

Gwen a su lado lo pellizcaba seguidamente para impedir esto y Joseph también la pellizcaba aunque en dado momento terminaron tomados de la mano y mientras ellos jugaban entre si la maestra hablo.

-" Señor Morales! Caminando en la oscuridad. Tarde otra vez"- hablo la maestra que apareció detrás de Joseph y Gwen sacándoles un susto. -"suspiro~ como amo ver a parejas jovenes~"- los miro con una expresión amable al verlos tomados de la mano

Ambos entendieron la mirada y miraron hacia el frente viendo que la proyección trataba de una mujer que explicaba acerca de universos paralelos.

-"Einstein dijo que el tiempo es relativo... Tal vez yo no llegue tarde si no ustedes empezaron antes"- hablo formando un silencio incomodo.

-"..."-

-"Pfft... Es tan malo que es bueno!"- hablo Joseph rompiendo el silencio incomodo.

Mientras tanto gwen preguntaba apenada por no poner atención de que era el vídeo que estaban viendo y descubrió que era de la Dr.Ock.

La profesora suspiro y dejo pasar a Miles.

Miles busco un asiento al lado de Joseph que estaba desocupado.

Y estaba desocupado porque gwen no permitió que las chicas se acercarán a Joseph así que miraron a Miles con dagas en los ojos.

Miles sintió la hostilidad y se estremeció miro a todos lados y vio las miradas de las chicas.

Reencarnado En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora