1

3.1K 185 12
                                    

Zhou Jing acompañó a la madre y la hermana menor de Lin Yanhuai a esperar ansiosamente fuera de la sala de emergencias. El rescate ha estado ocurriendo durante tres horas. Los ojos de la madre de Lin Yanhuai estaban apagados y la hermana pequeña lloró tanto que se quedó dormida y se despertó sollozando. Zhou Jing se sentó en silencio y de repente dijo: "Tía, lléva a la hermana pequeña a casa, estaré aquí".

La madre Lin dijo: "Quiero acompañar a Xiao Lin[1], ¡tengo que esperar!"

[1] Xiao Lin es Lin Yanhuai, su madre lo llama Xiao Lin de cariño, el Xiao significa pequeño.

Después de otra media hora, el médico tratante salió, se quitó la máscara y caminó hacia la familia del paciente.

Zhou Jing apoyó a la Madre Lin, que estaba de pie temblando.

"El paciente está fuera de peligro, pero aún no está despierto. Ahora estamos listos para una nueva cirugía".

La madre Lin finalmente se echó a llorar. Zhou Jing abrió mucho los ojos y levantó las comisuras de la boca, y luego de repente se congeló, sus puños apretados temblando en secreto. Le dio las gracias al médico con la cara en blanco, recogió a la suave hermanita y se fue con la Madre Lin para realizar los trámites.

En un momento determinado, el hospital en medio de la noche estaba en completo silencio. Zhou Jing levantó la cabeza sorprendido, nadie habló y el reloj que colgaba de la pared dejó de funcionar. Solo hay oscuridad alrededor. Sacudió la cabeza y se golpeó suavemente el pecho dos veces con la mano derecha. La luz volvió de repente y la suave explicación de la enfermera se hizo cada vez más fuerte.

La operación había estado ocurriendo durante mucho tiempo y ya era la tarde siguiente cuando Lin Yanhuai se despertó. Tenía el instrumento por todo el cuerpo y su cabeza estaba envuelta en un vendaje, revelando solo una cara pálida. La madre Lin y su hermana menor estaban acostadas frente a la cama del hospital de Lin Yanhuai y lloraban. El médico les había explicado que Lin Yanhuai estaba paralizado del cuello para abajo y que su cerebro había sido golpeado, por lo que no tenía respuesta visual y no podía hablar, pero estaba muy despierto.

"Entonces, ¿puede escucharnos?"

"Puedes escucharlo, puedes comunicarte. Puedes preguntarle sí o no, parpadear una vez si lo haces, o dos veces si no lo haces".

Más tarde, la madre y la hija fueron retiradas temporalmente de la sala, pero Zhou Jing se quedó atrás. Caminó hacia Lin Yanhuai, tomó su mano y dijo: "Yanhuai, soy yo".

Lin Yanhuai parpadeó.

Zhou Jing bajó la cabeza y besó el dorso de su mano, una lágrima cayó sobre ella, Lin Yanhuai no se dio cuenta, Zhou Jing se la secó rápidamente. Él dijo: "Ven a mi lado. Cuidaré de ti por el resto de mi vida. Te ayudaré a cuidar de nuestra madre, cuidar a tu hermana pequeña y darle el mejor libro para leer. Ven a mi lado, Yanhuai, ¿de acuerdo?"

Después de la pregunta, Zhou Jing miró la cara de Lin Yanhuai sin parpadear, después de mucho tiempo, hasta que sus ojos comenzaron a doler, Lin Yanhuai cerró lentamente los ojos, los abrió nuevamente y no se volvió a mover después de eso.

Zhou Jing cerró los ojos con fiereza, las lágrimas brotaron. Se atragantó y dijo: "Te amo. Lin Yanhuai, te amo".

Al salir de la sala, Zhou Jing sintió como si se hubiera despertado de algún tipo de pesadilla, y el mundo se estaba desplegando como un pergamino frente a él nuevamente. El policía que tomó la transcripción pasó junto a él, Zhou Jing giró la cabeza y miró hacia la sala, la cabeza de Lin Yanhuai se precipitaba hacia la puerta y sus ojos apagados se volvieron hacia él, como si también lo estuviera mirando.

Lin Yanhuai estuvo hospitalizado durante un mes aproximadamente, Zhou Jing solo se fue unas pocas horas durante el día debido al trabajo y se quedó a su lado el resto del tiempo, cuidándolo bien. Después de acordar con el médico el momento del alta, Lin Yanhuai, su madre y Zhou Jing se sentaron en una sola sala para hablar sobre lo que sucedería después a Lin Yanhuai.

De repente, Zhou Jing se arrodilló frente a la Madre Lin y se inclinó tres veces ante ella. La madre Lin se adelantó apresuradamente para levantarlo y preguntó: "Hijo, ¿qué estás haciendo?"

Zhou Jing gritó: "¡Madre!"

"Amo a Lin Yanhuai y quiero cuidarlo por el resto de mi vida. Quiero traerlo de regreso a mi casa después de que salga del hospital y lo cuidaré. Puedes traer a su hermana pequeña para verlo en cualquier momento. Su familia es joven, y su hermana pequeña aún es joven y todavía necesita estudiar. , también necesita que alguien la cuide, es un inconveniente. Realmente lo amo, seré bueno con él. , lo amo, pase lo que pase, lo amo, dámelo, tú ...", dijo Zhou Jing.

Después de hablar incoherentemente, la madre Lin lo abrazó y dijo: "Está bien, buen chico, mamá sabe, mamá ha estado viéndolo todos estos días. Mamá siempre ha sabido sobre la orientación sexual de Xiaolin. Ella lo pensó a lo largo de los años y lo apoyó, pero quién sabe ahora..." La madre Lin se atragantó por un momento y luego continuó: "Mamá solo le desea lo mejor, es su suerte que Xiao Lin tenga un... amante como tú. ¿Qué hay de ti, Xiao Lin, qué piensas?

Lin Yanhuai abrió los ojos y los miró a los dos fuera de foco.

"Xiao Lin, si quieres estar con mamá, solo parpadea una vez, si quieres estar con él, solo parpadea dos veces. Mamá puede cuidar de ti, ¿eh?"

Lin Yanhuai giró levemente la cabeza siguiendo la fuente del sonido, parpadeó levemente y luego volvió a parpadear.

Zhou Jing tragó saliva, aflojó el puño, miró a su amante paralizado y dejó escapar un largo suspiro.



——


Comenzamos fuerte, actualizaré el segundo cap pronto.

Discapacitado [TERMINADA]Where stories live. Discover now