𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒

1K 89 142
                                    

Au:
Después de distanciarse de Doona, Minho inició una relación con Wookyung.
Cuando volvió a encontrarse con ella planeó disculparse, sin embargo Doona fue muy... ¿Doona..?, Y su cuerpo terminó muy maltratado.

P.d: NO ES HATE A DOONA, simplemente así se me ocurrió, aunque el personaje no es de mi agrado, no planeo hacerla quedar como la villana en todos mis shots.

P.d 2: Tomé la idea del capítulo 17 de Sadistic Beauty.

Con todo eso aclarado disfruten<3

<•°•°•°•°•°•

Minho aún seguía temblando en el frío piso del hotel. Tanto su espalda como su parte baja dolían, dolían a horrores. Aunque Doona ya se había ido él seguía tirado ahí. Incluso si quisiese levantarse no podía. El ardor se intensificaba con tan solo un pequeño movimiento.

Las lágrimas no paraban, se sentía sucio. A pesar de que le dijo a la pelirroja que se encontraba en una relación estable está lo ignoró y siguió golpeándolo con aquél látigo, sin parar de de humillarlo tanto con acciones como con palabras.

No obstante, su mayor preocupación era otra.

¿Wookyung se enojará con él?

Temía que sí. El joven siempre fue muy amable, aunque Minho haya tenido actitudes muy dañinas nunca lo culpó de nada e inclusive, le ayudó a mejorar como persona, o bueno, ambos se ayudaron mutuamente. El oji-gris tampoco era un santo, sin embargo, y gracias a su pareja, se deshizo de muchos aspectos tóxicos que poseía.

Es verdad, los dos tuvieron sus diferencias en el pasado. No siempre fue color de rosa, hubieron peleas, celos, malentendidos y distanciamientos. Por suerte para ellos hubo mucha comunicación de ambas partes, gracias a eso pudieron mantener a flote su relación.

El timbre de su teléfono lo sacó de sus pensamientos. Miró hacia enfrente encontrándose con su iPhone (regalo de Cha). Con todo el movimiento había caído al piso.

Con mucho esfuerzo y dolor estiró su brazo para alcanzarlo. Al ya tenerlo en sus manos tembló por el nombre que se mostraba en la pantalla.

Era Cha Wookyung.

Era verdad, le avisó que se iba a encontrar con Doona para hablar y disculparse. Al principio no estaba de acuerdo con Minho, alegando que la mujer es muy resentida y que era mejor ir juntos. Claramente se negó, quería arreglar las estupideces que hizo con ella y ofrecer una sincera disculpa por todo lo que le ha hecho pasar.

"Tal vez sí debimos ir juntos" pensó amargamente.

El aparato seguía sonando. Era obvio que su pareja no se iba a rendir hasta que contestara.

Tomó algo de aire y valentía para aceptar la llamada.

— Ch-cha... — Claro que no tenía planeado trabarse.

— ¡Minho! ¡¿Estás bien?! — La voz preocupada del castaño se hizo presente de inmediato — Llevas mucho tiempo allá, ¡No es que no confíe en ti! Es solo que temía que te haya pasado algo malo — Derramó una lágrima, de está le siguieron otras dos, tres, cinco, en poco tiempo empezó a sollozar — Minho... Minho dime ¿Qué pasó?

El azabache sorbió su naríz, sonido el cual Wookyung pudo escuchar — N-no es nada... Estoy bien.

— Minho...

— No... n-no salió muy bien, ella se-se puso muy agresiva per-

— Minho esper-

— ¡Pero estoy bien! No pasó nada... del otro mundo.

【𝑴𝑰𝑵𝑲𝒀𝑼𝑵𝑮】 / One-shotsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن