Takemichi Hanagaki "Reina" de Boten no había nadie que no conociera a aquel pelinegro de ojos azules que sin problema alguno se deshizo de aquellos adversarios que atentaron contra la vida de el y la de su esposo.
El gran Manjiro Sano alias el Invencible Mikey Rey de Boten la banda criminal número uno, de los continentes asiático, africano y europeo. Es un hombre fuerte y malvado o esa es la fachada que el mundo conoce de él, ya que solo puede ser "amable" con sus amigos los ejecutivos de Boten, pero la única persona que ve su verdadero yo es Takemichi su Reina, su vida y lo mas valioso que tiene en su vida.
Manjiro en su juventud fue el comandante de una pequeña pandilla que con el pasar de los años fue creciendo gracias a la compañía de sus amigos quienes lo apoyaron mucho pero mas Takemichi quien le tiene lealtad absoluta.
Takemichi Hanagaki hizo y hará todo lo posible para que su marido siga en aquel trono que muchos quieren y si para eso debe ser "cruel" lo será.
— Matarla...
Ordeno sin emoción alguna en sus ojos, ni dudar en su voz y sin remordimiento alguno en su alma. Takemichi hacia estremecer a muchos como también ganaba la admiración de otros. Tal y como dicen los rumores Tan solo el susurro de su voz es capas de derribar a otras personas.
Fuerte de pies a cabeza, magnífico, perfecto se le podría describir a aquel pelinegro de ojos azules que ahora mismo vestía aquellas finas y caras ropas como también aquella joyas que demostraban que el era de un estatus superior.
El sonar de aquel gatillo se oyó en aquel abandonado almacén como también aquellos gritos de dolor y desesperación que expresaba aquella mujer que se atrevió en traicionar a su majestad.
— Murió — confirmo uno de aquellos hombres que solían acompañarlo en todos aquellas "audiencias" como muchos llamaban a aquellas entrevistas donde Takemichi ve si debes pagar viviendo en aquel cruel y oscuro mundo pero también te puede recompensar, quitándote la vida y terminado con todo aquel dolor que cargas.
Pero para Takemichi el matar a alguien en tanto un castigo como recompensa ya que para aquellos traidores el suele ordenar que sean torturados hasta que lleguen a la locura y rueguen por la muerte.
— Eliminen el cadáver y mas les vale que esto no llegue a oído de nadie — advirtió dando una última mirada a aquellos hombres que solo asintieron ante su orden.
No podían negarle nada a su majestad quien en varias ocasiones demostró lo poderoso, astuto y valiente que es como para pelear en largas peleas y guerras y con el solo objetivo de mantener a su gran y amado esposo en aquel trono, el cual Takemichi profeta que solo pertenece a Mikey y a nadie mas que el se haría cargo de eso.
— Ella tenía dos hijos y ahora quedaron huérfanos — comento Seishu Inui de Ryoguji cuando Takemichi entro a aquel auto negro en el cual ambos serían llevados a su siguiente destino.
— Que los lleven con su familiar mas cercana y si no hay llevenlos Al Hogar, ellos no merecen pagar los estúpidos actos de si estúpida madre — Hogar similar a un orfanato pero este no es cualquier orfanato ya que es un lugar donde residen aquellos hijos de las personas que Boten y Black Dragón Mataron.
Takemichi odiaba las traiciones pero nunca aria pagar a gente inocente por los actos de aquellos idiotas que se atrevían a confrontarlo. El a pesar de estar metido en aquel mundo aun quería ser Justo que es por esas acciones que para muchos el es un ángel que kamisama les envió para mejorar sus horribles vidas de criminales.
— Black Dragón tendrá una reunión con algunos empresarios y Boten será mañana — aviso Seishu viendo aquella tableta donde anotaba y agenda las citas de Takemichi.
— gracias por decírmelo pero según recuerdo te dije que descansaras — le dijo Takemichi viéndolo fijamente aunque para nada molesto.
— lo se pero solo será un par de horas luego me iré a mi casa para estar con Ken y Nyu que seguro me extrañan — aseguro Seishu recordando a su marido y hermoso bebé que lo esperan en casa.
— bueno igual te agradezco que estes aqui ya que por ahora eres el único casi dispuesto y capaz de seguir trabajando — hablo Takemichi mientras veía a través de la ventana aquellas tiendas y casas que lo mas seguro pertenezcan a aquellas empresas máscara que usan para cubrir todo — y como están Draken-kun y tú con la crianza del Bebé.
— Estamos bien Nyu es calmado por suerte y no llora mucho pero igual seguimos a pie de letra lo que nos recomienda el pediatra — explicaba Inui
Takemichi inconscientemente toco su abdomen pensando en que se sentiría cargar un hijo ya que aunque fue testigo del embarazo de su amigo sabia que no era lo mismo.
— Cuando lo sientas te aseguro que quedaras maravillado — dijo Inui sacándolo de sus pensamientos y haciendo que se pregunte como es que su gran amigo a veces pareciera que tuviera el poder de leerle la mente.
— gracias Seishu...
— Señor ya llegamos — informo el conductor estacionando frente a un gran y lujoso edificio.
— Es Hora ... Veamos a aquellos que creen poder superarme.
— Eres quien en teoría dirige Boten y Black Dragón como es que hay idiotas que siguen intentando retar te.
Tras aquellas palabras por parte de Seishu pasaron al último pido de aquel edificio para ser decididos por la reverencia de las y los sirvientes a excepción de una chica la cual descaradamente veía a Takemichi arrogantemente.
— QUÉ INSOLENCIA ES ESTA. — reclamo molesto Inui ante tal insolencia.
— Cuidado como me habla que yo soy Hija de uno de los dueños de una empresa importante de Japón.
Tal descaro molesto aun mas a Inui que casi la golpea pero fue detenido por Takemichi.
La mirada que mostraba Takemichi era de seguridad y fuerza que cualquiera cae intimidado y aquella chica no fue la excepción.
— Quien te crees que eres YO SOY TAKEMICHI GRAN REINA Y NADIE PUEDE CONFRONTARME YO SOY BOTEN ...
🧸: Hola habla Rin espero les haya gustado el capitulo.
🧸: Bueno confesaré que no ve vi las novelas del Sultán y eso, pero si me gusto los cortos que vi en tik tok que me ayudaron a crear esta historia.
🧸: Actualizaré cada Sábado y Domingo aunque garantizo mas los Domingos.
🧸: Bay~ Bay~
YOU ARE READING
REINA (Mitake)
FanfictionPara sobrevivir como consorte de Manjiro Sano, Takemichi vivirá experiencia cruciales en su vida que lo harán arriesgar su vida. Como también tendrá que confrontar a todos aquellos que desean dañar a sus hijos. ~•~•×•...