17

1.2K 91 11
                                    


CANCIÓN: attention de the weeknd.

ALESSANDRA

Después del beso con Gavrel, no logro borrarlo de mi mente, no porque bese mal sino porque realmente me gusto y no sé por qué.

No, si fue muy malo y más porque fue de Gavrel...

Aunque trato de engañarme a mí misma no hace efecto.

A quien engaño, no fue tan malo, podría decir que fue uno de los mejores besos que me han dado en toda mi vida, pero claro que no pienso decírselo a Gavrel, porque si así tiene la autoestima hasta el cielo, si le digo que me gusto no va a dejar de mencionarlo.

- Ya llegamos Alessandra - dice John sacándome de mis pensamientos.

Miro por la ventana y me percato que ya estamos en la casa de Gavrel, tomo mi bolso y salgo de la camioneta, miro la hora en mi reloj y veo que son las 7:40 pm.

- Gracias John, nos vemos cuando regrese, deséame suerte - sonrío y tomo las maletas y comienzo mi camino hacia la puerta.

- Por nada señorita, mucha suerte y disfrute su viaje con su prometido - sonríe y entra a la camioneta regresando por dónde vino.

Toco el timbre y de inmediato se abre dejándome ver al otro lado de ella a un Gavrel con una amplia y bonita sonrisa.

- ¿Acaso me estabas esperando? - sonrío y el borra su sonrisa rápidamente.

- No, solo estaba caminando por aquí y sonó el timbre así que decidí abrir la puerta - dice serio - adelante, deja te ayudo con las maletas - se hace a un lado y toma mis maletas.

- ¿Ya estas listo? - pregunto entrando a la casa, mientras coloca mis maletas a un lado de su maleta de color negro.

- Ya, solo te estaba esperando - en ese momento se acercan dos de los guardaespaldas de Gavrel - Ethan sube las maletas a la camioneta por favor, en 5 minutos salimos al aeropuerto - uno de los hombres asiente por lo que asumo que se trata de Ethan, quien se retira llevándose consigo las maletas.

- ¿Vives solo? - curioseo paseando la mirada por el lugar.

Las paredes son de color blanco mientras los muebles y la decoración es de color negro y gris.

- Si, ¿por qué? ¿te quieres mudar conmigo? - dice con simpleza y ruedo los ojos.

- ¿No te aburres? - evito su pregunta.

- No, porque siempre estoy fuera, pero si tuviera compañía no saldría nunca de la casa - comienza a caminar hacia una inmensa puerta de color negro y lo sigo- quiero darte algo antes de irnos - abre la puerta, entramos y veo que se trata de su estudio.

- Espero que sea algo bueno - tomo asiento en una de las sillas, mientras él se dirige a su escritorio y comienza a buscar algo en uno de los cajones.

- Para mí si es bueno, no sé si para ti igual - paseo mi mirada por el lugar y me llama la atención que en una de las paredes hay una fotografía, de un hombre y de una mujer con un chico bastante atractivo.

De inmediato sé que se trata de Gavrel y de sus padres.

El padre de Gavrel esta serio mientras Gavrel y su madre tienen una muy ligera sonrisa; los observo y veo que Gavrel se parece a su padre y que lo único que heredó de su madre es su color de cabello y de ojos.

- Tenia 15 años en esa foto, fue antes de la muerte de mis padres - regreso mi mirada hacia él y en sus manos sostiene una pequeña caja de la marca Tiffany & Co.

AMORE E PIACERE [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora