1

22 0 0
                                    

Contenido homo 18+

Cómo muchas mañanas estaba junto a el bajo sus fuertes brazos, aunque a veces despertaba más temprano me quedaba admirando su belleza, volvía a dormir su calor corporal me tranquilizaba, como cada mañana desde varios meses me levantaba, mirando su belleza, debo aceptar que este es un hombre atractivo mucho, es alto, tiene un cuerpo muy bien trabajado, realmente alguien ardiente.
Solía pensar que tanto juego era algo inocente ya que el es un fuckboy y yo alguien que a veces está roto pero me di cuenta que sentía un enorme deseo por el.
Todo comenzó como un coqueteo entre ambos, luego me di cuenta que lo deseaba, los besos en el rostro no eran suficientes, esa mañana amaneci con un problema entré mis pantalones el tan cerca de mi esta vez no lo soporte, el deseo se apoderó de mí, pegue mi cuerpo más al suyo frotando, comenzando a darle besos en el cuello, subiendo los besos hasta sus labios, este se despertó algo sorprendido aún así bajo su mano a mi miembro – mgh. gemi alto al sentir su calida mano comenzando a masturbarme, en un movimiento me cambio de posición dándole la espalda, este bajo mis pantalones –te deseo. Susurro en mi oído, acto seguido metió su miembro de una sola  vez, comenzó a moverse de manera fuerte, tomo nuevamente mi miembro comenzando a masturbarme rápido, pronto sentí como me correría, unos movimientos más fuertes me corrí en su mano –mgh! ah! Al momento sentí como este lleno mi interior, me sentía feliz mi fantasía con el se hizo realidad. Comencé a escuchar un pitido, abrí los ojos de golpe dándome cuenta que lo que recién paso solo fue un sueño, esa persona que durmió conmigo como la mayoría de mañanas ya de había ido, mire mi pantalón lleno de semen, un sueño muy realista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de un deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora