Capítulo 1 : Un error tonto en este mundo maravilloso

304 26 8
                                    

Aprieto los dientes mientras miraba los muchos papeles frente a mí, diferentes poderes, todos interesantes, cada uno con pros y contras... No podía elegir uno de todos modos.

Aqua: "¿Te darías prisa, NEET inútil?"

Dijo la mujer, o más exactamente, la diosa frente a mí mientras tomaba un bocado de una marca no específica de papas fritas.

Ya me estaba molestando con esta mujer mientras se burlaba, se burlaba de mi muerte y pasatiempos.

Fue entonces cuando se me ocurrió una idea... ¿por qué elegir cualquiera de estos, cuando... puedo ir a por un pez mucho más grande?

Kazuma: "Solo pregunto, ¿puedo pedir lo que sea verdad?" 

Aqua: "Si, si lo que sea, date prisa, tengo muchas almas que atender", dijo mientras me saludaba con la mano, aunque todavía me vigilaba. 

Kazuma: "¡Entonces sé exactamente lo que quiero!" Vi una amplia sonrisa en mi rostro mientras ponía mi plan en acción.

Aqua: "Ajá", dijo brevemente mirándose las uñas.

Kazuma: "¡Quiero el poder de un dios!" 

Digo con una amplia sonrisa que si mis años desperdiciados de lectura de novelas ligeras me enseñaron algo, esto pasará, y ganaré un poder más allá de todo lo anterior

La diosa puede incluso aplaudir mi brillantez y darme una bonificación ... así es como suelen funcionar.

...

Estuvo en silencio hasta que finalmente, la diosa respondió. 

Aqua: "¡El poder de un dios ah! ¡Jajaja!" 

De repente, mi sonrisa desapareció de mi rostro cuando la diosa frente a mí se comenzó a reírse con fuerza, las lágrimas brotaron de sus ojos. 

Aqua: "¡Realmente eres un NINI estúpido!" Dijo tratando de recuperarse de su ataque de risa.

Kazuma: "¿Qué?" 

Digo que de repente el miedo me sepultó, no estaba seguro de las consecuencias de mis acciones, después de todo, ella era un dios... y yo era un mortal tratando de tomar el poder de un dios, parecía sacado de la mitología como sería el tonto mortal.

Arrojado a las profundidades del inframundo por su codicia, al igual que Ícaro, podría haber volado para acercarme al sol,

Aqua: “¿De verdad pensaste que algo así funcionaría? ¿¡Solo un don nadie como tú puede venir aquí y pedir tener el poder de un dios!?” La Diosa dijo todavía riéndose de la idea.

...

Aqua: “¿Qué pensaste que diría “Claro que puedes tener a mi subordinada, el poder de la diosa Eris” y boom! ¿Irías allí con el poder de la diosa del relleno del pecho? 

La Diosa siguió soltando una carcajada, pero algo empezaba a sentirse extraño... ¿Sentía mi cuerpo hormigueo? Como si todo mi cuerpo se fuera a dormir

Konosuba: la bendición de dos diosas en este maravilloso mundoWhere stories live. Discover now