Capítulo 3 : Explorando este nuevo mundo

169 15 7
                                    

Kazuma dejó escapar un pequeño suspiro mientras salía del gremio de aventuros, no parecía haber ninguna misión disponible durante al menos unos días, pero eso estaba bien, ya que todavía necesitaba obtener un equipo inicial que ni siquiera tenía. tener un arma todavía! así que estaba bien esperando un poco, pero no estaba bien con la diosa llorando detrás de él,

Eris (K):"¡Te callarás!" La voz de tono más alto de Kazuma le gritó a la diosa de cabello azul. 

Aqua: "P-Pero" La diosa de cabello azul comenzó solo para ser interrumpida por Kazuma.  

Eris (K):"Sin peros, tenemos que ir a buscar equipo, supongo que tú mismo necesitas conseguir algo", dijo Kazuma con un resoplido. 

Las lágrimas de Aqua desaparecieron cuando una pequeña sonrisa tomó su lugar. 

Aqua: "¡No hay necesidad! ¡Tengo todo lo que necesito!” 

Kazuma la miró con una fina ceja antes de sacudir la cabeza. 

Eris (K):"Ajá, bueno, más dinero en mi propio equipo", dijo Kazuma mientras continuaba caminando con los ojos abiertos para una tienda de equipos. 

Aqua: "E-espera, tal vez... no deberías usarlo todo en ti y en el equipo... tal vez guardar algo para comida y bebidas, especialmente bebidas", dijo Aqua con una sonrisa.

Eris (K):"No te preocupes, no voy a usarlo todo, todavía tenemos que encontrar un lugar para quedarnos y comprar comida mientras esperamos que alguna misión esté disponible", dijo Kazuma sacudiéndose antes de que sus ojos se iluminan cuando encontró lo que buscaba.

Una tienda de equipos 

Rápidamente corrió y abrió la puerta, encontrando la tienda llena de muchos tipos de artículos, en su mayoría armas y armaduras, las cosas que más necesitaba... aunque los fondos que el hombre dio eran abundantes. Kazuma estaba preocupado por su situación monetaria, así que decidió solo compraría una espada básica y cuando sus ingresos fueran más estables compraría lo que realmente quería, que era una armadura completa y una katana... aunque la ropa seguía siendo un problema... no estaba seguro de si debería salir y también comprar algo que se ajuste a este nuevo cuerpo no fue un problema tan grande, pero aún así lo molestó 

Eris (K): 'Solo lo haré, hasta más tarde' pensó para sí mismo, antes de mirar a lo largo de las gradas en busca de algo barato.

Después de unos segundos, agarró una espada corta y una daga que, sorprendentemente, se sintió mucho más liviana de lo que pensó que sería, y dejó caer la espada en un mostrador frente al dueño de la tienda.

Vendedor: "200 Eris" El dueño de la tienda habló al ver caer el arma frente a ellos.

¿Eris? Siento que escuché ese nombre antes...' Kazuma pensó antes de agarrar 200 de las monedas en la bolsa eliminando eficientemente 1/4 del dinero que quedaba en la bolsa...

Definitivamente no es suficiente para ropa nueva', pensó Kazuma antes de agarrar la espada y la daga, la colocó en su cadera. 

Eris (k): "Está bien, eso está resuelto, ahora solo necesito encontrar un lugar para quedarme", dijo Kazuma a Aqua, quien asintió brevemente.

Resulta que era más difícil decirlo que hacerlo, con la cantidad disponible no había un lugar decente en el que pudieran quedarse, el único lugar que parecía disponible era un granero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Konosuba: la bendición de dos diosas en este maravilloso mundoWhere stories live. Discover now