✨ 32 ✨

392 48 4
                                    

Faltaba menos de media hora para partir hacia el sur, donde las tierras eran bellas, llenas de vida, los pájaros volaban tan bajo sin miedo a que les lastimasen, donde los hermosos animales corrían de un lado a otro donde todo era tan cálido y armonioso.

Ambos alfas estaban en un cuarto planeando una estrategia de escape por si las cosas salían mal.

-- Ya sabes lo que tienes que hacer -- indico al moreno

-- Si, no te preocupes sabes que eso se me hace bien -- guiño un ojo y sonrio con picardia, ahora que sabia que su habilidad en realidad era un poder, lo utilizará con mejor precisión.

-- Bien -- 

Yoongi sentía sus piernas temblar, no era miedo,porque el jamas a tenido miedo a nada ni a nadie, era ese miedo de llegar y no encontrar a su omega en buenas condiciones, su lobo se encontraba arisco, sus orejas levantadas y los pelos de su lomo erizos, gruñida a cada vuelta que daba, y le entendía el estaba igual.

Luego de cambiarse de vestimenta, por algo un poco mas comodo y mas convincente de que en realidad ellos eran lobos cautivos de Jackson, se dispusieron a salir de la habitación.

avanzaron por el largo pasillo hasta llegar donde se encontraba el vampiro junto a sus hombres, no eran muchos a lo mucho unos diez con ellos incluidos, Jackson al igual que ellos dos creo una estrategia para lograr salir de esas tierras ilesos de sea lo que sea que vayan a encontrar en ese lugar.

avanzaron por el largo pasillo hasta llegar donde se encontraba el vampiro junto a sus hombres, no eran muchos a lo mucho unos diez con ellos incluidos, Jackson al igual que ellos dos creo una estrategia para lograr salir de esas tierras ilesos de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-- Crees que te perdonare asi tan facil -- entrecerró sus hermosos ojos viéndole acusadoramente

Las cosas no iban a cambiar con un simple perdón o un lo siento.

su hijo había huido sin rumbo desconocido, su pueblo estaba atormentado con todo lo que ah estado pasando durante esos casi diez meses.

por gracia había escapado hacia el norte no hacia el oeste, las tierras malditas.

-- No pido que lo hagas ¡ya!... yo.. se que hice mal, perdí la cabeza, tu como madre debes de entenderme son casi veinticuatro años sin mi hijo, no se como es, estaba desesperado, me aterra la idea de saber que a sufrido, que esta en un lugar donde no me lo acepten como es... -- había entendido muy tarde que cometió un grave error. su hermano estuvo a punto de perder la vida cuando el se cejo y le dio golpe tras golpe hasta dejarlo casi inerte en el piso de concreto del sótano.

el haber llegado a esas tierras y crear todo un caos, muchos alfas y omegas murieron ese dia que llego con aires de grandeza y poder, uno que no tiene, uno que  se le fue quitado, por ese ser que algun dia el llamo padre.

ese maldito hombre que le desgracio la vida, el que le hizo ser un hombre de corazón frío y  duro, sin una pizca de lastima por lo demas. el que lastimaba sin medida.

ese era el, Kim Dong Wook.

-- Puedo entender tu dolor, yo no eh visto a mi pequeño desde hace ya mucho, me duele no saber donde esta.. -- mintió claro que ella sabia donde estaba, taehyung le había mandado un pequeño recado con una avecita, y supo que su bebe estaba bien, que era el  omega destinado del hijo del ex-líder de la manada Min. -- si hubieses venido con  toda la intención de pedir ayuda, te la hubiese dado, no hay peor dolor que una madre sea alejado de su propio hijo, pero decidiste venir con otras intenciones , lastimaste a mi pueblo -- reclamo -- Mi estado emocional no ah ayudado al ambiente del lugar, has visto, como todo esta muriendo lentamente. -- señalo con una mano el lugar.

❇ Omega Rubí ❇ 🐺 ❇ Yoonmin ❇Where stories live. Discover now