Capitulo 2: El Inesperado Invitado

1.3K 90 5
                                    

Capitulo 2: El Inesperado Invitado

Dos años, ya habían pasado dos años desde el acuerdo con sus padres y no había podido hacer mucho, trato de jugar con lo que ya tenía arreglar los problemas de su 'familia' pero ninguno de ellos quería ser ayudado realmente, todos renuentes de afrontar su pasado y ya no tenía ideas para poder progresar. Por mucho que lo intentará su nobleza seguía fragmentada, sentía que al más mínimo indicio de poder cumplir sus venganzas ellos probablemente la abandonarían.

Se movió en su cama, en este momento estaba en el inframundo celebrado su cumpleaños número dieciséis. La celebración sería como siempre un gran banquete con innumerables nobles reunidos en el lugar, obviamente estaría presente el idiota de Riser, tratándola como un trofeo como siempre lo había echo desde que supo de su matrimonio.

Ojeo un poco más su manga favorito hace nada había llegado a la parte donde comenzó una guerra de proporciones épicas, por milésima vez cabe agregar. Y si, había leído muchas veces el mismo manga.

Detuvo su lectura cuando alguien llamó a la puerta, dando el permiso para entrar vio a su reina y mejor amiga asomar su rostro por la puerta antes de que pasara por completo. "Sabes Buchou, uno pensaría que estarías más feliz en un día tan especial" Akeno Himejima dijo en un tono dulce pero burlon "Rias... ¿Vas a pasar toda la noche leyendo tu manga, otra vez?" la peli negra preguntón en un tono de reprimenda actuando más como una hermana mayor preocupada que como una 'esclava'.

"Bueno si... Esto es mejor que ser tratada como un trofeo todo la maldita noche que se supone es importante para mí" Rias dijo con un poco de veneno filtrando se en su tono , no podía culpar del todo a sus padres por esto ya que no sabían cómo resultaría Riser en el futuro y tuvieron la mala suerte de que el sea un invecil arrogante que pensaba que estaba por encima de todos." Ah~, tengo una idea estupenda, puedes acompañarme a leer esta vez, te explicaré todo lo que no entiendas" La pelirroja exclamó extasiada ante la perspectiva de que su mejor amiga la acompañe a una de sus actividades favoritas absolutas.

"No estoy segura" Akeno respondió con nervios, no era una habida lectora de ningún modo o al menos no en lo que respecta a manga.

"oh~ por favor ~"

"Mmmm..."

"¡Porfis Porfis siiiii~"

Dando un suspiro resignado Akeno simplemente asintió sabiendo que no haría retroceder a su rey para este punto. "¡Yay!" la pelirroja solto un gritito feliz y el ahoge en su cabeza se movió casi como una cola.

Tomando una posición más cómoda Akeno estuvo junto a su rey y se sumergió en la historia que le presentaron.

Naruto

Algo había salido terriblemente mal con el Jutsu de Ino, después de proporcionar chakra a cada uno de los miembros de la alianza Shinobi empezaron a llegar los pensamientos y emociones de todos ellos. Sentía su miedo, su desesperación, su ira, podía oír sus últimas palabras en su mente y penetraban su psique como una aguja senbon. sus lamentos su renuencia a morir todo grabado en fuego en la mente del joven Shinobi.

Y poco a poco lo estaban volviendo loco "¡oí!, ¡Mocoso!" el Nidaime Hokage Tobirama Senju se apresuró al lado del Jinchuriky rubio su preocupación oculta tras su rostro estoico habitual, había visto como el niño colapsaba y su capa de chakra parpadeaba estando aparentemente inestable.

"Las voces" el pequeño susurro de Naruto alertó a Tobirama de que algo andaba mal, como el temía "Puedo... Oírlos, me maldicen se sienten asustados, todos.... temen morir"

Naruto

"¿Que es esto?" Akeno preguntó un poco perturbada, los dibujos mostraban extrañas sombras trasnlucidas que se aferraban al cuerpo del chico rubio y en cada uno de sus rostros una mueca de agonía muy real se plasmaba, no pensó que el manga fuera tan fuerte.

Mi Zorro Escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora