Capítulo 5: Objetivo de aprobar: Tercera parte

75 12 3
                                    

Resumen:

La escuela sigue siendo un asco, las sorpresas abundan, y algo malvado viene por aquí.

***************************************************************************************

Notas:

Por: Karystma 

(Véase el final del capítulo para más notas).

***************************************************************************************

Mes 4 (julio)

Cuando sonó la campana que indicaba el comienzo del almuerzo, Ochako lo celebró dejando caer su cabeza sobre su escritorio, con un golpe muy poco digno. Sin embargo, no le importaba lo mal que se viera, estaba demasiado cansada para preocuparse. Sabía que tenía que levantarse para comer, pero ya se preocuparía de eso más tarde. En este momento, su escritorio le pedía que durmiera lo poco que pudiera, y estaba más que feliz de aprovechar al máximo su breve descanso mientras se rodeaba la cabeza con los brazos.

Deku me despertará cuando sea la hora de comer. Ahora mismo, a dormir.Izuku no pudo evitar sonreír mientras Ochako tomaba su corta siesta. Había sacado sus almuerzos para el día, pero decidió esperar un poco antes de llevar a Ochako a su lugar de almuerzo. Se merecía unos minutos al menos.


Mientras esperaba, Izuku sacó su cuaderno y aprovechó para garabatear en él. Mientras seguía llenándolo con estadísticas y análisis de los héroes, un gran número de páginas estaban dedicadas a Ochako y a él mismo, catalogando sus mejoras y proponiendo ideas para ataques de equipo y super movimientos individuales, así como una página dedicada sólo a nombres de equipos con los que había jugado, pero que no creía que valieran la pena mencionar. "Oh, tío, ¿todavía tienes ese cuaderno de mierda? Creía que Bakugou lo había volado".


Con un rápido tirón, alguien le quitó el cuaderno de las manos. Reprimiendo un gemido, Izuku levantó la vista para ver a dos de los "amigos" de Bakugou caminando a su lado, sosteniendo el cuaderno sobre él, como si estuvieran burlándose de una golosina para un perro.

"Es el mismo cuaderno, mira, está quemado y todo eso. Tío, Bakugou, ¿estás viendo esto?" El otro chico se rió, mientras que Bakugou se giró para mirarlos pero no dijo nada mientras los observaba.

"Vamos Midoriya, ¿no quieres recuperar tu libro?" Se burló el chico mientras colgaba el cuaderno sobre la cabeza de Izuku. El otro chico se rió a un lado, sin darse cuenta de que Ochako, que ya no tenía sueño, le miraba desde detrás de sus brazos. Cuando él pasó casualmente por delante de su escritorio, ella alargó rápidamente la mano y agarró la muñeca del chico con un apretón similar al de un tornillo de banco, pero asegurándose de mantener el meñique tirado hacia atrás. El chico se quedó tieso mientras miraba la mano de Ochako, y luego la cara de Ochako. El chico tragó saliva audiblemente cuando vio un par de ojos muy enfadados que le miraban.

"Um amigo, tal vez devuélvele el libro. Por favor".Sin dejar de sostener el libro sobre su cabeza, el chico miró a su amigo: "Ah, mierda. Um, ¿te ayuda Bakugou un poco?"Katsuki puso los ojos en blanco: "Ustedes, mierdas, pueden salir de esta".Viendo que no iba a recibir ninguna ayuda de Katsuki, el chico volvió a mirar hacia Ochako, "Um, ¿le dejas ir y no tiro el libro por la ventana?"El ceño de Ochako se frunció y su meñique se acercó a la muñeca de su rehén. "¿De verdad estás tratando de negociar aquí?""Amigo, ¿no puedes liberarte? ¿Por qué dejas que te sujete así?"Ochako apretó su agarre, haciendo que el chico se retorciera. "¡Ow hey, OW! Ella tiene un agarre como una maldita prensa hombre. Mierda, vamos, ¡me va a romper la muñeca!""Vale, así que lo acabas de hacer flotar. ¿Se supone que eso me asusta?"Ochako bajó su meñique hasta que apenas no tocó al chico con él. "Seguirá teniendo masa, cabeza de chorlito. Así que cuando lo use como garrote le hará daño, y a ti también".Ambos chicos tragaron ante eso, mientras que Katsuki levantó una ceja al ver cómo se desarrollaba la escena. Luego miró a Izuku y observó que no parecía asustado ni preocupado por su amigo. Parecía casi aburrido. Volviéndose hacia Izuku, el chico, en un último intento de salir del lío y seguir salvando las apariencias, trató de hacer que Ochako se contuviera. "Vale, dile que lo suelte. Recuperarás tu cuaderno si lo haces".Izuku se encogió de hombros. "Creo que lo voy a recuperar independientemente de lo que pase después. Así que por ahora estoy bien".

Té verde al rescate (Cancelada)Where stories live. Discover now