capítulo 28

518 59 2
                                    


Su semana en Gusu fue en cierta manera diferente a las otras, Wangji lo sorprendió de mil maneras, primero fue ese beso.

Demonios ese fue mi primer beso y me lo robaron.

Segundo le entrego nuevamente el peine y el adorno de cabello, pese a que se negó infinidad de veces el muy astuto se lo entrego delante de su tío, y no pudo negarse.

Maldición es más listo de lo que pensé

Tercero ¡toda la maldita semana compartieron cuarto¡ Al recordar eso su rostro se puso como tomate.

Maldito oportunista

Y por último se había convertido en su sombra ¿¡esto era encerio!? No pudo moverse libremente por qué el alfa lo seguía a todos lados,ya sea en forma de compañía o a escondidas.

¿Acaso piensa que soy un idiota que no me doy cuenta?

Suspiró cansado llevaba toda la bendita mañana tratando de firmas unos documentos, sin embargo no pudo concentrarse en nada, en su mente solo daba vueltas el alfa, trato de desvanecer ese pensamiento con el trabajo o pensando en los niños, más nada funcionaba.

¡haaa! Maldito alfa con cara de jade, déjame trabajar, me confundes , me ilusionas, me enamoras con cada uno de tus atenciones. ¿Que quieres de mi?¿Que tramas?.

De tanto intentar y no lograr, dejo su oficina y se encaminó al campo de entrenamiento. Necesitaba sacar toda ese estrés.

Estar en el campo de entrenamiento le funcionó, entrenar a los discípulos fue una buena distracción.

De regreso en su oficina y con la mente más calmada terminó las documentaciones. Por la noche comió con su sobrino y recibió una carta de los alrededores donde solicitaba su ayuda para deshacerse de unos cadáveres de bajo rango, esto le pareció una buena oportunidad para sus discípulos principiantes.

Aceptó la solicitud y mando a prepara a los discípulos que llevarían con ellos.

El día previsto de la cacería llegó y el partió por la mañana para llegar ante del anochecer y analizar la situación.

Cuando llegaron fue recibido por el jefe de la aldea quien se mostró muy agradecido por su ayuda, sin embargo lo que el Omega no esperaba era ver a los discípulos Lan ahí.

- creí que nos llamo a nosotros por ayuda ¿qué hacen ellos aquí?- señaló a los discípulos Lan presente.

- oh! Disculpe mi descuido es sólo que no estábamos seguros de cuando respondería y en la desesperación enviamos muchas cartas a distintos clanes, pero fue usted el primero en responder seguido del clan Lan. No quiero que piense mal, en verdad estamos muy agradecidos por su ayuda.- dijo tratando de clamar al omega pues noto la molestia en sus ojos al ver a los de túnica blanca.

- descuide, nosotros esta.....

- líder Jiang, jefe Su.

Wanyin no pudo terminar de hablar puesto que el Alfa lo interrumpió. Esto claramente lo molesto y no se preocupó por ocultarlo. Para Wangji era adorable ver el ceño fruncido del omega y tener su intensa mirada sobre él.

- Hanguang-jun que alegría que este aquí, ahora se que con la ayuda de los dos la paz volverá a mi pueblo.- dijo de forma exagerada. Para Wanyin el jefe Su le empezaba a caer mal por ser un convenido, sin embargo la aldea no tenía la culpa de ello.

-mmm , espero y podamos trabajar juntos.- dijo mirando al omega. Wanyin se sintió intimidado así que desvío la mirada.

- bien, entre antes mejor.

¿cómo lo aceptó?Where stories live. Discover now