VAMOS:

624 118 16
                                    


El corazón de Christopher pareció detenerse ante esas simples palabras, pero antes de que pudiese decir cualquier cosa, sintió como un brazo ajeno al de Lee pasó por sus hombros y lo volteó en un segundo.

—¡Aquí estás! — Changbin exclamó cerca de su rostro, a lo que comenzaba a avanzar con él bajo su brazo, alejándolo de Minho— ¡Te he estado buscando por todas partes! — Guiñó exageradamente un ojo hacia el mayor y continuó avanzando por entremedio del gentío.

—¿Qué haces? —Cuestionó Christopher mirando curioso a su amigo, mientras sus pies avanzaban por inercia hacia donde él lo guiaba —y, ¿Dónde estabas?

—Te salvo de Minho —Susurró el menor mirando disimuladamente hacia la cocina, donde habían dejado al castaño,quien ahora pestañeaba sin entender del todo lo que había sucedido. —Después me agradeces.

—Gracias, pero, no es a mí a quién hay que salvar ahora —Habló de pronto y cuando la imagen de Hyunjin llegó a su cabeza detuvo sus pasos de inmediato —Es a Hyunjin —Declaró y al instante comenzó a mirar a su alrededor en busca de su menor.

—¿A Hyunjin?—Preguntó Seo con una mueca de confusión —¿Por qué?

—Porque ha venido Seungmin, y Hyunjin me pidió que no lo dejara a solas con él pero eso fue exactamente lo que hice—Respondió el pelinegro al instante, aún moviendo su cabeza cual suricata en busca de una cabellera rubia —¿Acaso no lo viste?

Los ojos del menor se abrieron a tope por la sorpresiva noticia, y negó lentamente con la cabeza. Quitó suavemente su brazo de los hombros de Christopher para luego pararse delante de él.

—¿De verdad vino?—Preguntó incrédulo, a lo que el otro chico asintió rápidamente. Comenzó a mirar a su alrededor para chequear el perímetro sin disimulo —Qué extraño—soltó —Y no, no lo he visto... y eso que mide como ocho metros en comparación nuestra, imposible no verlo.

Christopher carcajeó por el exagerado comentario de Seo, mientras éste señalaba en dirección al balcón con la cabeza

—Iré a ver si los encuentro allá, ¡Changbin al rescate!—y desapareció tan rápido como apareció, encaminándose velozmente hacia su balcón en busca del menor, y Chan se quedó parado en medio de la sala, sin saber qué demonios hacer.

—¿Por qué sigues evitándome?

Minho apareció como un fantasma delante de la nariz de Christopher, tomándolo por sorpresa cuando se cruzó de brazos en un intento de lucir intimidante, lo cual solo hizo que una risa se escapara de los labios del mayor, puesto que con las mejillas así de rosadas solo podía lucir adorable.

—No te estoy evitando—mintió descaradamente a lo que el otro soltó una amarga carcajada —Solo estoy buscando a Hyunjin.

Lee alzó una ceja y negó con la cabeza.

—No lo busques, deja que hable con Seungmin a solas.

Esta vez Bang levantó una ceja hacia él, dudoso.

—No puedo hacer eso—masculló en respuesta.

—Solo...—Minho volvió a hablar antes de dar un suspiro—Dales espacio, todo saldrá bien—dijo claro, con tono neutral, mirándolo con media sonrisa.

—Eso nadie me lo asegura—murmuró Christopher mirando hacia el piso.

—Vamos, Chris—Minho lo agarró suavemente de los hombros, gesto que no pasó desapercibido, puesto que con el suave toque que ejerció logró que todo el cuerpo del mayor se estremeciera —Hyunjin no es un niño al que tienes que cuidar.

ᴛʀᴏᴢᴏꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀ •° 𝙼𝚒𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗 °•Where stories live. Discover now