Capitulo.36.

301 27 0
                                    


La paz reinaba en casa de los Akashi y Baji. Salvo por algún que otro regaño de la mujer mayor. Hana se había tomado unas vacaciones y ahora pasaba más tiempo en casa. Keisuke estaba mucho mejor, por lo que ya estaba en casa, aún así debía guardar reposo por algún tiempo y su madre se encargaba de ello.
- ¿A donde piensas que vas?- Se escuchó la voz de la mayor cuando sintió los pasos de su hijo.
- No molestes vieja, llevo dos semanas sin salir y...
- ¡Y nada...!- Grito ella.- Regresa a tu cuarto. Estarás una semana más descansando y luego comienza tu castigo.
- ¡Pero si ya me estás castigando!
- ¡No es suficiente!
- ¡Mamá!
No se dijo más. Baji dio la vuelta y regreso a su cuarto. Tana miraba la escena y se reía en silencio. Luego subió con su hermano.
- Voy a salir.- Dijo con cierta voz de alarde y burla.- ¿Quieres que te traiga algo?
Baji solo le miró molesto.
- No te quejes.- Dijo ahora la chica sería sentándose en la cama al lado de su hermano.- Nos distes buen susto.
- No me quejo. Solo debo hacer algunas cosas.- Comento el mayor desviando la mirada.
- Pues ...si te puedo ayudar en algo...- Al no recibir respuesta se volvió a levantar.- Bueno... Cuando quieras hablar te oiré s...
- Perdón...
Desde que Keisuke había despertado quería hablar con él. Se debían explicaciones como hermanos y quizás unas disculpas. Pero simplemente no se había dado el momento.
- Lo que dije...y como te trate todos esos días ...- Continuo Baji sin encontrar las palabras.- Eres mi hermana, y te quiero mucho...- Dijo mirándola.
- También te quiero mucho.- Dijo la chica con una pequeña sonrisa.- Por eso quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo.
Ambos sonrieron ligeramente. Esperaban que ahora todo volviera a la normalidad.
- Entonces... ¿Necesitas que haga algo por ti?
- Si... Hay algunas cosas que no pueden esperar más.
Tana se volvió a sentar. Sabía que la lista era larga.
- Pues le oigo capitán.
Unos minutos después Tana salió de su casa. Tomo la bicicleta pues debía ir a unos cuantos lugares. Su primer destino era la casa de los Sano.
Por suerte encontró a Mikey y a Draken allí. Pensaba solo saludar y dejar el mensaje. Pero sus amigos tenían otra idea.
-¿Por qué hicistes eso?- Pregunto Mikey.- Pudistes haber muerto.
-Sabes que es peligroso involucrarte en todo esto.- Continuo Draken.- Muchas pandillas te vieron actuar y ...
- Antes que continúen.- Le interrumpió Tana.- Les diré mis razones.
- Tana... Draken y Mikey solo quieren que estés bien.- Dijo Emma con voz de regaño.
- Si, lo se.- Continuo Tana.- Pero hay cosas que simplemente no las puedo dejar pasar.
Tana se levantó de su asiento. Sus amigos la veían serios, y Emma la veía furiosa.
- Mikey, Kenny...los quiero mucho, ustedes y los de la ToMan fueron mis primero amigos y eso no lo olvidaré nunca.- Dijo sería.- Si puedo hacer algo por ayudarlos o protegerlos lo haré sin pensarlo.- Vio que Emma aún no suavizaba su mirada, por un momento pensó que quizás estaba celosa.- Gracias a lo que hice, tanto Kei como Tora están vivos y nadie está en la cárcel. Así que... De nada.
Los dos chicos no dijeron nada más. Parecía que sus palabras se habían ahogado. No tenían nada que responder.
- Por cierto... Kei quiere verlos.- Dijo ya para retirarse.- No puede salir de casa, así que le iría bien que le hicieran la visita.- Dijo con una sonrisa.- Nos vemos pronto.
- Espera Ai-chan...- Le llamo Draken.
- Aún tengo cosas que hacer. Así que hablamos después.
Sin más Tana continuo su camino. Debía hablar con Chifuyu, pero eso lo dejaría para después. Su hermano la mando a buscar un trabajo.
- Parece que realmente quiere cambiar.- Murmuró mientras pedaleaba.- Me pregunto que hará con respecto a la ToMan.
También debía contactar a Kazutora. Pero no sabía donde vivía. Bueno, al menos tenía un par de cosas cubiertas del encargo.
Regresó a casa a media tarde y cual fue su sorpresa al encontrarse allí a Mikey, Draken, Kazutora y Chifuyu. El ambiente era tan tenso que se podía cortar con una tijera.
- Este.... ¿Hola?- Saludo ella al entrar a la habitación de su hermano.- Ok...ya me voy.
Solo quería salir de allí. Antes que los puñetazos y sillas volarán.
- Ai-chan...- Escucho que la llamaban.- Quédate un momento.
Ella se sentó en una esquina de la cama. Mikey la veía con seriedad.
- Baji me pidió salir de la ToMan. ¿Lo sabías?- Tana se giró a ver a su hermano. No esperaba eso. Pero lo entendía.- ¿Qué crees?
La chica lo pensó por un momento. Sabía que la pandilla era importante para su hermano. Pero también sabía porque quería dejarla.
- Es su decisión.- Concluyó ella.
- La ToMan fue creada para hacer una nueva era.- Comenzó Mikey.- Una era para todos nosotros. Si no estamos todos, no tiene sentido.- Concluyó el lider.- Por eso, quiero pedirles algo.
Todos los presentes le miraron esperando sus palabras.
- Lo que hizo Tana fue increíble y... Estuve pensando que a la pandilla le vendría bien un escuadrón de estrategia.- Luego explico mejor la idea.- Un escuadrón que no pelee directamente, o sirva de refuerzo y ayuda. ¿Que creen?
- ¿Que tiene que ver...?- Baji fue interrumpido.
- Quiero que tú y Kazutora regresen a la ToMan. Pero entiendo que no quieran hacerlo.- Explicó Mikey.- Por eso creo que pueden formar un nuevo escuadrón con Tana como líder.
- ¡¿Qué?!- Exclamaron todos los presentes.
- Estás seguro de eso Mikey.-  Comento Draken.
- Si, Tana hizo un excelente trabajo ella sola.- Afirmo Mikey.- ¿Qué dices? No tendrían que ir a las reuniones, solo a algunas en las que estén los capitanes. Solo ellos sabran de esta división
- Pues...- Tana no esperaba eso. De más pequeña si había querido pertenecer a la pandilla, pero ahora...- Solo si Kei y Tora están conmigo.
Estos se tomaron unos minutos para responder. Pero finalmente asintieron. Por alguna razón tampoco querían dejar la pandilla, ni todo lo que está significaba.
Así, en las sombras, nació una nueva división en la ToMan, está sería representada en las reuniones por Sanzu. Pero nadie sabría de ello. Esa noche Takemichi fue nombrado capitán de la primera división y Chifuyu su segundo al mando.
Tana estaba nerviosa por la nueva tarea que tenía. Pero feliz de poder estar junto a sus amigos. Además, tenía la confianza de que todo mejoraría. Su hermano y Kazutora comenzarían a trabajar a medio tiempo, y ayudarían a pagar el hospital de Shinichiro. También se esforzarian en la escuela e intentarían no volver a fallar a sus amigos.

Wow... Este capítulo si me quedo largo. Perdón por eso. Pero al fin terminamos con el anime. Ahora comienzan los spoilers, al menos para los que no van al día con el manga.
Que les pareció el capítulo?
Que creen de la actitud de Emma? Celosa?
Se esperaban lo de la nueva división?
Que creen de la decisión de Baji?
Espero sus teorías y comentarios.
Muchas gracias por todos los que votan y comentan. Eso me inspira mucho😊.
Cuídense y Hasta luego.

Bring Me To LifeWhere stories live. Discover now