Chapter 12: Moments believe in fate

1.3K 140 9
                                    


- ¿Como ha sido trabajar con tu versión adulta, Crystal Reed?

Aparté mi mirada de Tom, quien me saludaba a lo lejos junto a RDJ. El primero estaba empeñado en presentarme al cast de Marvel, y yo no podía estar más feliz con aquello, por lo que les devolví el saludo de forma más discreta.

- Ha sido una experiencia fantástica. -musite, tirando las comisuras de mis labios hacia arriba.- Ha sabido encajar a la perfección con mi personaje.

Había disfrutado mucho aquellos meses junto aquella gran actriz, sobre todo porque nos habíamos reencontrado de nuevo y convertido en gran amigas y cómplices de bromas para atormentar a todo el cast junto a mi hermano, al igual que cuando grabábamos Teen wolf.

Divise a la actriz de la que hablábamos a mi lado, y sentí sus manos colarse por mis hombros, dándome un reconfortante abrazo.

- Ha sido un gran honor interpretar al personaje de esta increíble actriz. -musitó, observando a la entrevistadora.- Debo admitir que añoraba sus bromas en el set.

Sonreí, escuchando de forma atenta las palabras de la adulta.

- Ha sido un honor para mí también que interpretaras mi gran papel.

La contraria negó con la cabeza, riendo de forma leve.- Creída.

- Creída. -canturree, imitándola sin mucho esfuerzo.

Esta me empujó levemente por la cabeza, separándome de ella mientras que las tres presentes traíamos.

- Es muy bonito ver vuestra relación, chicas. Creo que todos aquí tenemos mucha curiosidad. ¿Podemos saber cómo fue vuestro reencuentro?

Me apresuré a hablar, observando la cara indignada de Crystal.

- Cuando me enteré de que la gran Crystal Reed interpretaría a la versión adulta de Maya Bowers corrí a su camerino y me la encontré dormida. Conseguí que Jaden y mi hermano me ayudaran a enganchar todo su camerino con fotos de mi personaje.

La entrevistadora observó la expresión de Crystal de forma divertida, sin poder evitar reír y carcajear.

- Quiero recalcar que yo no sabía que ella estaba en el set, si no hubiera sido yo quien le hubiera hecho una broma.

Asentí de forma burlona, con una sonrisa socarrona en mi rostro.- Aja. Pero no fuiste lo suficiente rápida.

En contestación tan solo me empujo de forma suave, burlándose de mí mientras que mi risa brotaba de mi garganta.

- No me las quiero imaginar como eran en el set de Teen wolf. -musitó la entrevistadora, mirando con gracia nuestra pequeña escena.

- Tu solo imagínate a Dylan y a Tyler corriendo por todo el set junto a una mini Melina. Sin duda ellos tres eran la alegría de todo y conseguían divertir a cualquiera. Holland y yo nos encargábamos de arreglar y limpiar las cosas que tiraban sin querer.

Suspiré, recordando con añoranza todos aquellos estupendos momentos. Jack apena era un bebé cuando todo aquello estaba pasando. Habían pasado varios años, pero parecía como si fuera ayer.

- Todos ellos eran demasiado sobre protectores. Ni si quiera me dejaban ir al lavabo sola porque pensaban que me tropezaría con mis pies y me abriría la cabeza.

Crystal tan solo se encogió de hombros, restándole importancia.- En nuestra defensa siempre ha sido muy torpe.

Bufé con gracia, reprimiendo la carcajada que las dos contrarias no intentaron esconder.

[...]

Sonreí con inocencia al llegar frente al gran Robert Downey Jr, mientras que el brazo de Tom me rodeaba y no tardaba en saltar conmigo encima.

TEEN IDLE | FamousKde žijí příběhy. Začni objevovat