Capitulo 1

7 1 0
                                    

¿Es difícil hacer amigas verdad? bueno al menos para mi ese fue mi mayor problema desde 5 de primaria ya que fue muy difícil cambiarme de ciudad y colegio fue algo nuevo y malo para mi instinto de sociabilizar ya que solo sociabilice con una persona la cual se convirtió en mi mejor amiga, La no estarás a mi lado, se ira de viaje.

hoy ya estando a casi nada del inicio de un nuevo año escolar de 4 de secundaria y sabiendo que la persona que me acompañó durante tanto tiempo o para ser más sincera desde el primer día de clases ya no estaría conmigo este año era difícil y complicado.

-hola Cami, como estas ?-  le mande un mensaje a mi mejor amiga ella se llamaba Camila era una chica muy buena bonita, sociable , simpática entre muchas cosas y lo más importante le cae bien a mi mamá que puedo decir la amiga perfecta no es que mi mamá eligiera mis amigas / amigos o algo por el estilo, pero su opinión me importaba mucho, digo ella es mi mamá, claro que me y va a importar. ella siempre me aconsejaba y observaba a los que me acompañaban y me daba su opinión. 

Bueno ustedes dirán y ¿Qué estás haciendo muriendo de por lo que pasara de aquí dos semanas? la verdad no me estoy muriendo de miedo por no tener compañía o deprimida solo estoy mal porque sin mi amiga se va sentir feo, y no solo por mi sino por ella porque se lo difícil que es irse a otra parte y estar en un nuevo comienzo.

 mientras veo el pastel de zanahoria que mi mamá me dijo que lo viera en tanto ella hacia un documento para evitar que se quemara dentro del horno fue donde recibí  su mensaje,  donde me respondió que ya había llegado a la ciudad donde se mudo.

aunque yo ya lo sabia desde hacia algunos meses que se y va a mudar  no pensé que llegara tan rápido el día donde se iría, en definitiva un nuevo comienzo para las dos, habíamos aprovechado las vacaciones para ir a la calle y pasear por todos los lugares en donde podíamos ir. Pero igual me sentí mal pero aun así prefería no decirle ya que esto mejoraría el estado económico de su familia y eso me alegraba no es que pensara que ella se quedara por mi opinión como en las películas eso no sucedería pero no aria que se sintiera mas mal porque aunque sabia que ella me lo ocultaba lo sabia e igual habíamos prometido llamarnos siempre. 

ella por medio de mensajes me dijo que la ciudad no estaba mal y que era bonita me mando fotos y en mi opinión era más colorida que la ciudad donde yo vivía,  y luego quedamos en que nos llamaríamos.

luego mi mamá vino y vio el pastel y pareció que quedo bastante bien. Y con ello me mando a llamar a todos y así fue comimos, conversamos, lavamos y nos fuimos a dormir. menos yo por que estaba esperando la llamada de mi amiga y luego de esperar treinta minutos en mi cuarto y ya a punto de dormirme me llamo.

-hola- se oía cansada seguramente por el viaje  

- ¿Hola como estás?

-bien y tu?

- También me gusta la ciudad donde te mudaste esta muy linda, debes de estar cansada.

- si es muy linda pero, es muy cansado el viaje. 

- si de seguro estas cansada y si mejor hablamos mañana 

- Si lo siento seria lo mejor mañana 

- ok entonces hasta mañana 

- si chau.

me fui a dormir sin quizás saber que esa llamada incomoda y va a hacer la última llamada por muchas razones y circunstancias 


UN JUICIO SOBRE MIWhere stories live. Discover now