Final (6)

82 14 1
                                    

― ¡Karasuyama-san, me gustas mucho, por favor sal conmigo!-Dijo un alumno mientras le entregaba un ramo de flores a la presidenta del consejo estudiantil. Muchos alumnos, en su mayoría chicas, los rodeaban mientras observaban de manera expectante la escena.

―Me niego.-Respondió ella de forma tajante. ― ¿Y que es todo este circo?-Le preguntó a todos los demás estudiantes mientras señalaba toda la decoración que había en el pasillo de la escuela. ―Bajen esos globos, quiten esos carteles de las ventanas y regresen a sus salones.

Rápidamente todos la obedecieron, mientras que el chico que se declaró quedó hecho de piedra. ―Escucha amigo, deberías dejar de ver tantos vídeos en Youtube, las cosas en la vida real no suceden así.-Dijo Chitose para luego poner su mano derecha en el hombro del chico. ―Pero si te sirve de consuelo, fue un gesto muy lindo. Otra chica podría caer por eso, yo no.

―L-Lo entiendo.-Dijo el alumno rechazado. ―G-Gracias por ser tan...

― ¿Directa, terrible, despiadada, cruel?

―Iba a decir sincera.

―Oh.-Dijo Chitose para luego encogerse de hombros. ―De nada, supongo. Bueno, creo que esto es todo.

El chico asintió y también se retiró hacia su respectivo salón. Chitose suspiró cansadamente.―Cielos, ya van tres esta semana.

―Las desventajas de ser popular.-Dijo Kenji a un metro más atrás, haciendo que la presidenta se volteara a verlo.

―Heh, no me digas que tú también estabas mirando.

―Algo así, fui al baño y cuando venía me topé con el show.

Chitose volvió a encogerse de hombros. ―Sí, bueno, no es mi culpa que los chicos me encuentren irresistible.-Dijo ella en un tono de voz arrogante.

Kenji alzó una ceja. ―Eres violenta, terca, extorsionista y realmente persistente.-Dijo el chico. ―Sí, todo un encanto.

―Ser una persona terca o persistente es lo mismo, tarado.

― ¡Por supuesto que no!-Replicó Kenji. ― ¿¡Como la terquedad y la persistencia van a ser lo mismo?!

― ¿¡Así, y cuál es la diferencia entonces, idiota?!

― ¡La diferencia radica en que; si es difícil de conseguir y no lo necesitas pero de todas formas lo quieres, entonces eres una persona terca!-Dijo Kenji. ― ¡En cambio; si es difícil de conseguir y es lo que necesitas, entones eres una persona persistente!

― ¿¡De qué clase de sitio web barato sacaste semejante tontería?!-Dijo la presidenta. ― ¡Además, tu cabello puntiagudo es estúpido!

― ¡Eso no tiene ningún maldito sentido!-Rugió Kenji.

― ¡Pfff!-Dijo Chitose para luego estallar a carcajadas. Kenji se aguantó un momento pero rápidamente cedió y también comenzó a reírse. Ambos se mantuvieron riendo durante casi un minuto entero antes de calmarse.―Maldición, Kazama, intento ser seria y tú vienes con tus tonterías.-Dijo ella mientras respiraba agitadamente.

―Parecías algo preocupada y planeaba animarte un poco, pero no resultó como lo pensé.-Respondió el chico en el mismo estado.

Chitose sonrió mientras se enderezaba. ―De todas formas lo lograste, gracias, Kazama.

Kenji le regresó la sonrisa. ―De nada, para eso son los amigos.-Él se enderezó y comenzó a caminar hacia su salón de clases, pasando junto a ella y dándole un pequeño juguetón golpe en el hombro.―Nos vemos más tarde.

La presidenta le regresó el golpe mientras también iba hacia su salón, que estaba en el sentido contrario. ― ¡Oi, Kazama!-Gritó la chica unos segundos después, deteniendo a Kenji. ― ¡Tú también eres alguien muy terco!-Dijo Chitose, levemente sonrojada.

Notas: Pues hasta aqui llego esto, Gracias por votar y leer.

https://m.fanfiction.net/s/13356128/6/

Kenji x Chitose (D-Frag!)Where stories live. Discover now