╰────────✬ * ˚ ✶
. · *
˚ . Noche de Chicas | 02— No es fácil, no puedo invitar a nadie al baile porque ningún chico está interesado en mi — mencionó Joy mientras le daba un bocado a su Sándwich de escarabajos.
Era la hora del desayuno, estando en el comedor solo estaban las de ellas, ya que los chicos tenían una clase especial para ellos, mientras que Astoria solo escuchaba, pero no despegaba la vista de sus libros, ya que para ella era mucho más importante que una charla sobre chicos.
— Vamos Joy anímate, estamos contigo — mencionó Rose sonriendo.
— Si además eres demasiado... agradable — dijo Ling Ling
— Para ustedes es fácil, tú — señaló a Ling Ling — estas con Travis — para después mirar a Rose — Hawk siempre es atento contigo y Astoria — pero antes de que dijera algo la chica lista del grupo la interrumpió.
— No hay nada con Shawn, solo importa estudiar, estudiar y estudiar — dijo Astoria para tomar su libro y retirarse de la mesa.
— Tranquila Joy, el baile será en dos semanas aún hay tiempo — dijo Rose
En eso el timbre indica que la hora del almuerzo terminó, ya que era momento de la siguiente clase, donde las chicas también tendrían una clase especial solo para ellas.
(...)
Ling Ling era la única que no estaba participando en la clase, dado caso que no podía, ya que sus compañeras estaban con sus madres haciendo algunas actividades para empatizar más la confianza entre madre e hija, vio como sus compañeras se veían tan felices con esta actividad, pero en el fondo ella deseaba poder compartir ese momento con su madre.
Aunque si bien, su abuela no había podido venir por unos asuntos importantes que tenía que atender, pero la directora cenicienta llegó para preguntar si se encontraba bien dado que ella asintió.
Aparentaba ser fuerte, pero no lo era, solo esperaba a que esta clase acabara antes de que su ánimo se desatara en frente de todos y hecho que no quería que sucedería, si bien, al ver que todas estaban ocupadas, ella salió por la puerta para caminar por los pasillos e ir a su entrenamiento de una vez, no había tiempo que perder.
Antes de eso, se encontró con los chicos por los pasillos podía ver que traían sus armaduras y en eso pasó el profesor bestia saludándola, ella encontró a su novio quien este le dio un abrazo, ella correspondió para después saludar a Hawk y Shawn, quienes se retiraron siguiendo a los demás.
— No creerás lo qué pasó, le he ganado a Hawk en una carrera de dragones — mencionó el chico de cabello revuelto orgulloso y a la vez presumiendo — ha sido genial.
Pero él notó la sonrisa forzosa que se formaba en el rostro la chica, se alegraba por él, pero ella sabía que no podía fingir con Travis, la conocía mejor que nadie.
YOU ARE READING
Noche de Chicas | Regal Academy
Fanfiction°º。✧ _______ 4 amigas metidas en la misma situación amorosa. Quien diría que una noche de chicas las uniría más para conocerse mejor, pero no solo cambió su confianza esa noche. Una noche que jamás será olvidada. ┊✧*。 ✯┊☪︎⋆✧*。 ┊ 📌 『 』 Protagonista...